Consulta de bienestar a distancia

Séfora Vidente

Séfora Vidente

Vidente Tarotista

588
consultas

97.1 %
de aciertos


En mi consulta encontraras en sinceridad, claridad y la verdad ante tus dudas.La videncia no se aprende, es un don con el que se nace y con el que hay que conectar, a traves de la videncia puedo darte los mensajes que mis deidades tienen para ti.con la consulta de tarot apoyo mis visiones y nos dan infomacion y detalles de todas las preguntas que te surjan, podre ayudarte a encontrar las respuestas y el camino adecuado en este momento de tu vida. asi como aclarar situaciones de tu pasado y poner luz en tu futuro.con la consulta de los caracoles y los cocos, podras hacer preguntas concretas de si o no, con ellos se pueden abrir los caminos para que tu vida coja el rumbo correcto.

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

588 consultas || 1 Favoritos || 34 comentarios recibidos de los cuales 97.1% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

31

2

0

1

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Séfora

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Séfora

Vidente Tarotista - 19 años de experiencia

En mi consulta encontraras en sinceridad, claridad y la verdad ante tus dudas.

La videncia no se aprende, es un don con el que se nace y con el que hay que conectar, a traves de la videncia puedo darte los mensajes que mis deidades tienen para ti.

con la consulta de tarot apoyo mis visiones y nos dan infomacion y detalles de todas las preguntas que te surjan, podre ayudarte a encontrar las respuestas y el camino adecuado en este momento de tu vida. asi como aclarar situaciones de tu pasado y poner luz en tu futuro.

con la consulta de los caracoles y los cocos, podras hacer preguntas concretas de si o no, con ellos se pueden abrir los caminos para que tu vida coja el rumbo correcto.


Estudios

La mejor formación es la experiencia adquirida en todos estos años de trabajo, además de el don natural de la divinacion. Sin embargo he relizado diferentes cursos de tarot y algunas mancias que me han servido para avanzar en este camino espititual que es ayudar a las personas.

Ver también



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.