Evelyn.

Perfil de Evelyn.

Astrologa-tarotista-guia espiritual. - 12 años de experiencia

 HOY OS TENGO PREPARADO PARA VOSOTROS/AS
-LA NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA PROTEGEROS DE TODO MAL.
        -LA NOVENA A SAN ANTONIO PARA SOLUCIONAR CASOS DIFICILES EN EL AMOR Y ENCONTRAR EL AMOR.
      -  LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA:ATRAER LA SUERTE, LA BUENA FORTUNA Y RECIBIR RIQUEZA Y DINERO DE FORMA INESPERADA A TRAVES DE LOS JUEGOS DE AZAR Y LAS LOTERIAS JUNTO A SAN CONO, EL SANTO PATRONO DE LAS LOTERIAS Y LOS JUEGOS DE AZAR.
- PARA ATRAER LA ENERGIA DEL DINERO QUE VIENE DE TODAS PARTES DE FORMA INESPERADA.
- PARA ATRAER LOS MEJORES CLIENTES A TU NEGOCIO. 
LLAMAME O CONTACTA CONMIGO POR CHAT Y TE EXPLICARE COMO LLEVAR A CABO ESTA ACTIVACIÓN.
UN ABRAZO DE LUZ.
EVELYN.
 
 
 
 
 
Déjame ser tu Guía Espiritual, tu Consejera, tu Astróloga, tu Tarotista.

 
 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS CANALIZADOS POR AGESTA Y DECRETOS METAFÍSICOS.
 
Te enseñaré a utilizar los Códigos Sagrados Numéricos canalizados por Agesta para mejorar tu vida en temas de dinero, amor, prosperidad, etc...mediante ejercitaciones. Este sevicio lo dare a través del chat o a traves de consulta escrita (Estudio Completo), ya que hay que apuntar mucho texto y no te daria tiempo en una consulta via telefónica.
Mediante los Decretos Metafísicos podrás mejorar tu vida, atraer todo lo que deseas y necesitas.

Los CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS son códigos falicilitados para poder comunicarnos con los Seres de Luz de las Altas Esferas Espirituales. Son una herramienta muy efectiva ya que vibran en la misma frecuencia que los Seres de Luz y mantienen un nivel de conciencia elevado.
Al usar unCODIGO SAGRADO NUMERICO este actua como puente de comunicación entre estos Seres de Luz de ALTA VIBRACIÓN que habitan en los planos Espirituales, en las Altas Esferas y nosotros a su vez recitando un CODIGO SAGRADO NUMERICOpara un determinado propósito obtenemos una respuesta casi inmediata porque la energía del Ser de Luz al cual estamos invocando con el correspondiente CODIGO SAGRADO NUMERICOse funde con la nuestray en esta circunstancia la DIVINIDAD esta casi obligada a concedernos esta petición siempre y cuando esta corresponda al objetivo de nuestra alma.
Nuestra alma tiene que vibrar en alta frecuencia teniendo fe, esperanza yno debemos mantenernos anclados en el ego, es preciso soltar los dramas de la Tercera Dimensión en la que vivimos los Seres Humanos.
Estos códigos vibran y están en una frecuencia muy Alta. Estamos en un proceso de ascensión planetaria y de evolución para nuestras almas, por eso estos códigos son un regalo muy preciado en este momento tan difícil para la humanidad, pues nos estamos jugando la suerte evolutiva que correrán nuestras almas. Cada uno de nosotros elegimos si permanecer anclados en la Tercera Dimensión hasta el próximo ciclo evolutivo o por lo contrario elegir ascender a la Cuarta o Quinta Dimensión. Aquí cada alma va a tomar la decisión de donde situarse.
Hay CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS para casi toda situación, objetivo o circunstancia posibles. Sin duda si tu vibras en la frecuencia de luz de los CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS vas a ser atraído o atraída hacia ellos.
Las personas que practican los códigos están autorizando al ser de luz elegido a instalarse en su corazón y a trabajar en conjunto con ellos para unidos en alta vibración atraer y lograr el objetivo que buscamos en ese momento en nuestras vidas.
Ese Ser de Luz te va a ayudar a conseguir aquellas necesidades que mas te apremien en ese momento de tu vida y no importa la índole de esa necesidad, puede ser espiritual, afectiva, económica o de cualquier otra índole.
Es un trabajo en comunidad, pues elSer de Luz colabora en su trabajo planetario a través de la persona que lo invoca recitando su correspondiente Codigo y la persona se beneficia viendo satisfechas sus necesidades mas urgentes en ese momento de su vida.
Dejame en consultas por escrito tu caso, tus necesidades y yo te enseñare a activar los CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS y te hare una lista personalizada en tu caso en concreto.
Por ejemplo:
 
-El Codigo Sagrado Numérico 331 Correspondiente al ArcángelMetatron que nos ayudará a arrojar luz en nuestras vidas en forma de claridad mental para resolver los problemas que obstaculizan tu camino.
-El Codigo Sagrado Numerico correspondiente al ARCANGEL NATHANIEL que corresponde al Codigo Sagrado Numerico 334 y nos deja el siguiente mensaje:
Soy el Arcangel Nathaniel y quiero entrar en las vidas de muchos, soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Estan atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos, con personas que los roban su energía y sin dinero para hacer cambios profundos en sus vidas. Mi nombre significa “REGALO DE DIOS” soyel que vienea ayudarles a cambiar de una forma drástica y rápida. Tal vezmi forma de actuar y mi energía los sacuda pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos. Mi CODIGO SAGRADO es el 334 y con el obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes. YO SOY TU Y TODOS SOMOS UNO TE BENDICE CON AMOREL ARCANGEL NATHANIEL.
-El Codigo Sagrado Correspondiente a Lady Venus. Ella nos muestra nuestra belleza interna, y aprenderemos a sentirel amor como energía vital a ser mas libres y a liberarnos de laco-dependencia.
-Activar el encuentrocon tu alma gemela.
-Atraer el amor a tu vida.
-Aprender a perdonar.

-Abrirnos a nuevas oportunidades.
-Atraer la prosperidad a nuestras vidas.
-Atraer los mejores clientes a nuestro negocio.
-
SI QUIERES QUE ESTUDIE TU CASO EN CONCRETO Y TE ORIENTE SOBRE CUALES SON LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS CON LOS QUE PUEDES TRABAJAR Y COMO UTILIZARLOS DE LA MANERA CORRECTA. SOLICITA UNA CONSULTA ESCRITA, MODALIDAD ESTUDIO COMPLETO. EN ELLA TE EXPLICARE CLARAMENTE COMO DEBES DE HACERLO.
 
 
UN ABRAZO DE LUZ.
 
EVELYN.
 
 
TAROT ESPIRITUAL O EVOLUTIVO Y TAROT PREDICTIVO.
El tarot Predictivo es aquel en el cual se hace una predicción de futuro. Puedes reconocerlo porque supone preguntas del tipo “¿qué va a pasar en tal situación?”.Este tipo de tarot si bien puede funcionar, siempre constitye una apuesta al futuro.
El Tarot Espiritual o también llamado Tarot Evolutivo busca poder entregarte mensajes para expadir tu conciencia, para que te des cuenta de cuales son tus dificultades y los bloqueos que estas experimentando en este momento, cuales son tus fortalezas, que es lo que tu alma te esta pidiendo y como alinearte para actuar coherentemente con tu alma. Por ejemplo: Una consultante pregunta si va a quedarse embarazada. El Tarot Espiritual contesta en presente a esta consultante dándola las claves para conectar de manera mas profunda con su pareja y con su cuerpo para poder quedarse embarazada. Nosotros somos responsables y co-creadores de nuestra vida. Tenemos que ir hacia dentro y reconectarnos con nuestra alma, con nuestro Yo Superior.
ÉL Tarot Espiritual trabaja con lecturas de tarot orientadas a la exploración de nuestro mundo interior, al entendimiento de nuestros desafíos presentes, para descubrir nuestras fortalezas y comprender cuál es el aprendizaje espiritual detrás de cada una de nuestras experiencias. Este tipo de lectura supone preguntas del tipo “¿qué desafío representa esta situación para mí?”, “¿qué acción proactiva puedo tomar en tal situación?”, “¿qué necesito aprender de esta experiencia?”. El tarot espiritual parte de la base que somos almas que hemos venido a evolucionar y que somos responsables de nuestra vida – refiriéndome a que tenemos capacidad de respuesta –  y por tanto, crecemos y recuperamos la conexión con nuestra alma cuando iluminamos nuestro interior, lo que nos permite reconocer nuestra verdad, nuestro propósito y actuar en coherencia para transformarnos en nuestra mejor versión. Para este proceso, el tarot es el faro, la luz que ilumina y que nos permite interpretar los mensajes de nuestra intuición y encontrarle sentido a nuestra propia historia.
Usar el  Tarot  Evolutivo en nuestro camino nos inspira a tomar acciones proactivas que nos dirijan a actuar en el mundo y convertirnos en canal de prosperidad para compartir. También nos ayuda a comprender cuáles son los desafíos que enfrentamos en las relaciones y descubrir nuestra fortaleza para sanarlas, desarrollando compasión, integridad y un profundo sentido de interconexión.
 
 
 
RADIESTESIA
Utilizaremos  mi péndulo para buscar la mejor solución a tus dudas y problemas.
MENSAJES ANGÉLICOS.
 
Descubre los mensajes que los Angeles y los Arcángeles tienen para ti.
 
GEMOTERAPIA.
Y te recomendaré piedras y gemas que puedan beneficiarte en tu situación personal.

 
ASTROLOGÍA.- CARTA NATAL O CARTA ASTRAL.
La CARTA NATAL o CARTA ASTRAL consiste en un gráfico del cielo para el momento y lugar exactos en que nació la persona. Si no se conoce la hora de nacimiento con exactitud, se puede hacer la carta natal con una hora aproximada pero obviamente las conclusiones son más generales.
Dicho gráfico es un círculo, el cual contiene dibujados sus 360 grados con 360 pequeñas rayitas. Cada 30 grados hay un trazo mayor que marca el comienzo de un nuevo signo zodiacal y la finalización del anterior. Esta circunferencia con 12 sectores de 30 grados cada uno - los 12 signos zodiacales- representa el llamado ZODIACO-
En el zodíaco, formado por los doce signos zodiacales, se mueven los planetas astrológicos.
Estos son: SOL, LUNA, MERCURIO, VENUS MARTE, JÚPITER, SATURNO, URANO, NEPTUNO y PLUTÓN. La Tierra no se cuenta como planeta, pues la Astrología se basa en las posiciones que tienen los planetas "vistos desde la Tierra". Es decir, nuestro "observatorio" es la Tierra, con lo que ésta no puede ser considerada como planeta.
Los símbolos de los planetas astrológicos se encuentran esparcidos por el zodíaco. Por ejemplo, una persona puede tener su Sol a 5 grados de Piscis, la Luna a 23 grados de Aries, Mercurio a 17 de Acuario, etc., etc. Es decir, cada persona tiene a sus planetas colocados en diferentes grados de los doce signos zodiacales.
Cuando se dice que una persona es Aries, por ejemplo, solamente significa que, en el momento del nacimiento, su Sol estaba en alguno de los 15 grados del signo de Aries.
El Sol, visto desde la Tierra, va recorriendo los doce signos del zodíaco, más o menos uno por mes, para completar una vuelta completa a ésta al cabo de un año. Así, aproximadamente el 21 de marzo de cada año (inicio de la primavera), el Sol se coloca en el comienzo del zodíaco, que coincide con los 0 grados del signo de Aries; el 22 de abril, más o menos, el Sol está a 0 grados de Tauro; el Sol sigue avanzando (casi un grado por día) y el 21 de mayo se sitúa a 0 grados de Géminis; y así sucesivamente, hasta que el siguiente 21 de marzo vuelve a colocarse en el principio del zodíaco (0 grados de Aries).
Ya puedes entender perfectamente por qué es tan limitado hacer un estudio astrológico basándose sólo en el signo de la persona. Por ejemplo, si sabemos que alguien es Cáncer, es porque nació entre el 21 de junio y el 22 de julio. En realidad tendríamos que decir que el SIGNO SOLAR de esta persona es Cáncer, pues lo único que sabemos hasta ahora es que cuando nació tenía el Sol en alguno de los 30 grados de Cáncer. Pero, ¿dónde tenía esta persona en el instante del nacimiento a la Luna, a Mercurio, a Venus, y al resto de los planetas?. Esto solamente se puede saber haciendo la carta astral de nacimiento completa.
Quizás haya oído alguna vez decir a alguien "tengo mi Ascendente en Escorpio" o "soy de Ascendente Leo". ¿Qué es en definitiva el tan traído y llevado Ascendente? y sobre todo, ¿cuál es tu Ascendente?.
En una carta astral natal  hay doce sectores numerados (del 1 al 12) separados con líneas, los cuales se llaman CASAS. Hay dos líneas más importantes que las demás. La primera de ellas va de izquierda a derecha del horóscopo (casa I - casa VII). Este trazo horizontal es la LÍNEA ASCENDENTE - DESCENDENTE.
La línea AC-DC representa el horizonte del lugar donde nació. Es decir, todos los planetas que en su gráfico están por encima de esa raya horizontal podían ser vistos en el cielo en el preciso instante de su nacimiento, porque estaban por arriba del horizonte. En cambio, todos los astros que tiene en su gráfico por debajo de esa raya, no se podían ver cuando nació, pues se encontraban por debajo del horizonte de su lugar natal.
El Ascendente es el punto cardinal Este, y es por donde salen el Sol y el resto de los planetas, hasta llegar a la parte más alta del horóscopo o Medio-Cielo (Sur). Luego comienzan a bajar y se meten por el Descendente (Oeste). Si el Sol natal de una persona está cerca del Ascendente, quiere decir que nació al amanecer; si está próximo al Medio-Cielo, nació a mediodía; mientras que si el astro solar se ubica cercano al Descendente, entonces la persona nació cuando el Sol se ponía.
El signo Ascendente representa su forma de ser externa, es decir, cómo se comporta cotidianamente, cómo reacciona en la vida diaria y cuál es su temperamento psicológico cara a los demás.
Mediante el estudio de su carta Natal podra conocer todas las posiciones de sus planetas y su ascendente.
Necesito los siguientes datos de la persona.. FECHA DE NACIMIENTO, HORA EXACTA DE NACIMIENTO, LUGAR DE NACIMIENTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Experiencias

Experiencia de mas de 10 años.

Títulos & Formación

Astrologia, Tarot,  Terapia Metamórfica, Gemoterapia, Radiestesia, Metafísica, Angeologia.

No especifico

Comentario de mitogrado - mayo 2018

Excelente profissional e ser humano

Excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente è una princessa que te da todo apoio y dedicacion assertiva Gracias Evelyn

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Excelente consulta

Como siempre excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente excelente besos Evy

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Te quiero

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) Que voy a decir de ti, que eres estupenda, maravillosa, dulce, para mi mas que mi tarotista eres mi amiga. Tus consejos me ayudan a seguir adelante, tu dulzura a la hora de decir lo que dicen las cartas, hacen que hasta las malas noticias sean menos malas. Hasta ahora va todo como dijiste. Si quereis una ayuda y jna buena lectura no lo dudeis, llamarla, su dulzura y su precision os cautivara. Mil besos preciosa

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Muy amable

Es muy empatica con la situación y busca ayudar más allá de la consulta 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Astrologa-tarotista-guia espiritual.

209
Consultas

100%
clientes
satisfechos

Astrologa-Tarotista-Guia Espiritual. - Evelyn.

 HOY OS TENGO PREPARADO PARA VOSOTROS/AS
-LA NOVENA A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA PROTEGEROS DE TODO MAL.
        -LA NOVENA A SAN ANTONIO PARA SOLUCIONAR CASOS DIFICILES EN EL AMOR Y ENCONTRAR EL AMOR.
      -  LOS CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA:ATRAER LA SUERTE,...


Astrologia Tarot Evolultivo Guia Consejera Espiritual

Las evaluaciones de Evelyn.

Este experto ha recibido 23 opiniones. 100% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 3
Muy satisfecho
21
Satisfecho
2

Criterios de evaluación

Relación calidad / precio
Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Calidad de la atención

Buscar por :




Horario disponible de Evelyn.


Lunes 3:30 - 8:00
Martes 10:15 - 14:00
Miércoles 10:15 - 14:00
Jueves 10:15 - 14:00
Viernes 10:15 - 14:00
Sábado

No disponible

Domingo

No disponible





Los clientes consultaron también con:

Consultas por teléfono

1,50 / min

Consultas por chat

1,30/ min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

>Pedir más información