Norma

Perfil de Norma

Clarividente - 16 años de experiencia

Soy clarividente con una experiencia de 17 años. Descubrí a la edad de 10 años que podía adelantarme a acontecimientos. Empecé a tener sensaciones que no llegaba a enterder { normal era tan solo una niña con sensaciones raras o al menos eso pensaba yo}. Sensaciones que más tarde despertaron mi curiosidad y mi intuición dormida, ahí fué cuando descubrí que era diferente. Comencé mi viaje por el mundo espiritual a la edad de 12 años y a interesarme por una cartas que me llamaron la atención y que se llamaban Tarot.A pesar de no haber tenido nunca un Tarot, debo de deciros que no me resultaba para nada desconocido, porque sentía que ya lo había visto y que podía entender perfectamente lo que querían decirme. A partir de ahí decidí profundizar y desarrollar todo los mensajes que recibía.Y así fué como entendí que era una forma de poder ayudar y de alguna manera sentirme felíz por los resultados obtenidos.En mi consulta vas a descubrir a una amiga que conectará con tus GUIAS y averiguar que mensajes tienen para ti.Soy sincera y honesta en mi trabajo por lo que nunca diré aquello que no vea y que seguro que estarías deseando escuchar. Respeto el DON con el que nací por eso no puedo traicionar la confianza que me brindais. Estoy para orientaros y ayudaros, nunca para crear falsas espectativas e ilusiones que solo os harían más daño.Juntas podemos averiguar quien fuiste en otra vida. Ver de donde proceden esas fobias que no tienen sentido pero que te angustian y no te permiten disfrutar de momentos divertidos y placenteros.Si en algún momento te inquieta algún sueño, no lo dudes y cuentamelo, todos esconden mensajes muy interesantes, que seguro resolverán tus dudas.Me fascina el mundo de las velas y los miles de rituales que se pueden llegar a hacer trabajando con ellas. Te oriento sobre el día que debes trabajar con ellas y el color adecuado a tus necesidades Te ayudo a conocer la magia de las piedras y su poder curativo. Como cuidarlas para que puedan cuidarte a tí.También te invito a conocer el mundo de las runas, péndulo y videncia a través del agua.Y como no podía faltar mis rituales, para ello os enseñaré a como hacer vuestro propio altar con elementos naturales fáciles y sencillos y poder llevar a cabo el ritual sin necesidad de gastar mucho dinero. Mi único deseo es que despues de haber hablado conmigo, tus dudas, miedos, incertidumbres, indecisiones hayan encontrado una respuesta y con ella una tranquilidad. Que no te vayas con la sensación de que has perdido el tiempo y un dinero que quizás en estos momentos no te puedas permitir derrochar.Eso es lo que me empuja a seguir aquí, la confianza y el respeto en todos estos años de experiencia. La safisfacción ante un trabajo bien hecho.Os mando mucha luz y os invito a conocerme.

Título de tu opiniónvidente

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) Norma es una gran profesional, es la primera vez que consulto con ella y ha sido como si me conociera de toda la vida, a acertado en todo.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Un encanto!

Hablé con ella hace unos meses y acertó plenamente en sus pronósticos, hoy ha mirado más allá a ver como irán las cosas, muy amable y acertada, totalmente recomendable!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Me gusto tu consulta y la descripcion de la persona .el presente le viste bien falta el futro que viste.....

Comentario de estrella_1 - noviembre 2017

Tranquilidad

La consulta con Norma te deja con una sensación de paz interior increíble. Su capacidad para ver la situación tal y como está sucediendo, su sinceridad, su empatía, su amabilidad, su cariño. Transmite credibilidad total y sobre todo paz. Gracias por todo

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Título de tu opiniónsentimen

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) Me ha gustado la consulta te dice pensamientos sentimientos de otras personas y la situacion a presente que la ha visto bien y de hay se va al futuro que ya se vera y luego te dice el por que de las reacciones y situaciones y te da consejos bueno si se da la prediccion cambiare evalyacion y pondre aciertos .

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Clarividente

122
Consultas

95.2%
clientes
satisfechos

clarividente - Norma

Soy clarividente con una experiencia de 17 años. Descubrí a la edad de 10 años que podía adelantarme a acontecimientos. Empecé a tener sensaciones que no llegaba a enterder { normal era tan solo una niña con sensaciones raras o al menos eso pensaba yo}. Sensaciones que más...


Tarot Videncia Clarividencia

Las evaluaciones de Norma

Este experto ha recibido 21 opiniones. 95,2% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 1
Muy satisfecho
17
Satisfecho
3
Insatisfecho
1

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Calidad de la atención
Relación calidad / precio
Capacidad de escucha

Buscar por :




Horario disponible de Norma


Lunes

No disponible

Martes

No disponible

Miércoles

No disponible

Jueves

No disponible

Viernes

No disponible

Sábado

No disponible

Domingo

No disponible





Los clientes consultaron también con:

Vanesa

Vanesa

99.6%

Julieta

Julieta

98.8%

Miranda

Miranda

97.5%

Consultas por teléfono

-50%
0,75/ min
en vez de 1,50/ min
>Pedir más información