Teresa

Perfil de Teresa

Taróloga, compromiso 100% - 18 años de experiencia

 
Sólo necesito tu nombe  y  fecha de nacimiento.
Veo y siento a través del Tarot de Marsella, también utilizo varias herramientas  :
Numerología anual , Astrología , Spicomagia, Terapia regresiva sin  hipnosis , Velas , limpias de casas  y para ti.... muy útiles para tu proceso . Te enseño como hacerlo y como ayudar a los demás, no te creo dependencia, tu eres tu propio Maestr@, eres tu quien controla tu mente, no le cedas el poder a nadie, te conviertes en su marioneta.
Eres más Fuerte de lo que cres , tienes un poder infinito, sólo debes creer en ti y amarte . Hemos vivido muchas vidas las cuales no hemos sanado , eso produce atrapamiento de alma... Hay acontecimientos que nos suceden que no  son nuestros, no nos pertenecen, pueden ser cuentas pendientes con almas que no han encarnado , nos pueden hacer mucho daño....., también nudos de nuestro arbol genealógico , ancestros que nos absorben , son temas muy diversos  y profundos los que nos pueden estar ocurriendo en  el aqui y ahora . De los cuales no somos conscientes o simplemente desconocemos, creandonos neurosis, desesperación.  El Tarot te ayuda , no te sentencia  es tu mejor amigo ,es terapeuta, te habla, te aporta información.
Tienes el poder de decidir, por suerte existe el  libre albedrio.
Tu destino no está marcado , tu lo creas en tu presente , que es el fruto de tu futuro.
Las experiencias por las cuales estás atravesando , no son casualidad , tampococo lo son las personas que te encuentras en tu camino , ni la familia en la cual has nacido,
asi como la que has creado.
Los enganches y apegos tienen un para y un porque  que , en tu Vida . 
Mis respuestas son claras.
Cualquier asunto que te preocupe o quieras saber, llámame.
Estoy aqui para inspirarte y orientarte en todo lo que pueda, con todo mi amor y respeto te puedo acompañar en tu proceso y proporcionarte  herramientas , para tu Apertura de caminos y Crecimiento de Alma.
Un Fuerte Abrazo , compromiso 100%

Experiencias

Veo tu Alma, en que punto se encuentra, que es lo que te esta ocurriendo , hacia donde caminas en todos los aspectos de tu Vida. Siempre que tu decidas crecer,se te desplegaran acontecimientos nuevos... Es un proceso el cual debes desear hacer . La pildora mágica no existe. Hay mucha fábula , dogma , ego, manipulación.La Espiritualidad es Energia Divina que vibra e interactua en  en la misma Frecuencia De Nuestra Amada Fuente Divina de Luz  Cósmica y Universal de Nuestro Amado Padre y Madre , junto con Nuestros Herman@s de Luz , Guias espirituales , Espíritus guias...  Están en ti , junto a ti caminan dándote su mano.No estas sol@. Esto no es un juego , Son temas muy profundos y serios.Como disolver los nudos que te atan , muy importante para tu evolución de Alma, para encontrar tu verdadero Ser y Luz, ahí es cuando arrancas motores, ni lo dudes.Te aseguro que vale la pena.Hace dieciseis años tuve la respuesta.Decidí dejar de ser patronista textil para ser patronista de Almas : )Compromiso 100%

Títulos & Formación

Años de Experiencias , de práctica diaria , cursos, seminarios....La interacción con sensitiv@s de todo tipo y clase. Todo es importante , lo más ,  la práctica y experiencias del día a día ,  interactuando con las personas que me consultais , sólo tu puedes sanarte si realmente lo deseas ,  aquí y ahora , yo simplemente  soy tu aliada . Siento y amo mi profesión : )Compromiso 100%.

MUY BUENA !! INCREÍBLE SU PRECISION . Acertadisima y sabia...

Tengo que decir que Teresa no sólo acertó al 100 por 100 toda una consulta bastante complicada ya que estaba mezclado asuntos personales de pareja, familia y trabajo, me sorprendió su precisión y como iba acertando en todo como iba echando la tirada. Muchas gracias Teresa por tu grandísima ayuda, espero que sepa trabajar con todo como me dijiste confió en mí... Eres muy buena en tu trabajo muy precisa y con una gran sabiduría para tramutar asuntos. Me encanta que junto a tu consulta de Tarot añadas la sabiduría de los números y de la Astrología porque uno ahí se da cuenta que va todo de " la mano ". De verdad sorprendida con tu tirada y agradecida de tus sabios consejos. Espero volver a hablar contigo de nuevo me gustó mucho tu sinceridad y tu profesionalidad. Gracias!!!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Muy profesional y acertada en la situación. Excelente

Me ha parecido una consulta muy profesional ,ha detallado la situación excelente, llevo años en wengo,he consultado con muchos profesionales y tengo que reconocer que Teresa me ha sorprendido,no sólo en la calidad de la consulta sino en detalles que ha sido capaz de ver y que son muy difíciles de adivinar aleatoriamente.La recomiendo sin duda.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Título de tu opinión No me ha gustado, sensación negativa

Comparte tu experiencia (mínimo 90 caracteres) No me ha gustado nada, primera vez que la consultaba y no volveré hacerlo. LLevo anios en Wengo y solo he dado dos calificaciones negativas, ésta y otra hace un anio y me dio. Cero empatía y brusca en el trato. No sé si sus prediciones se darán en el futuro pero algunas del pasado no las ha acertdao. Quiero dejar algún comentario positivo, si te gusta la astrología y la numerología, (a mi no me gusta me siento más conectada en el Tarot a lo mejor ese ha sido mi fallo) a lo mejor conectas con Ella porque se nota que le gusta, y supongo que sus conocimientos son buenos, yo no puedo evaluar eso porque mis conocimientos son nulos.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

maravillosa

Comparte tu experiencia (mínimo 90 caracteres) Enriquecedor escuchar a Teresa y sus consejos. Una persona atenta, empatica y sabía. Muchas gracias por la lectura.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Tiempo al tiempo

La lectura ha sido breve aunque ha sabido responder a mi pregunta, había cosas que faltaba matizar pero por temas de tiempo era complicado, ahora a esperar que se den sus predicciones esperando que sea positivo. Un saludo

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -


Taróloga, compromiso 100%

152
Consultas

94.8%
clientes
satisfechos

Taróloga, compromiso 100% - Teresa

 
Sólo necesito tu nombe  y  fecha de nacimiento.
Veo y siento a través del Tarot de Marsella, también utilizo varias herramientas  :
Numerología anual , Astrología , Spicomagia, Terapia regresiva sin  hipnosis , Velas , limpias de casas  y para ti.... muy...



Las evaluaciones de Teresa

Este experto ha recibido 19 opiniones. 94,8% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 1
Muy satisfecho
16
Satisfecho
2
Insatisfecho
1

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Calidad de la atención
Relación calidad / precio

Buscar por :




Horario disponible de Teresa


Lunes

No disponible

Martes

No disponible

Miércoles

No disponible

Jueves

No disponible

Viernes

No disponible

Sábado

No disponible

Domingo

No disponible





Los clientes consultaron también con:

Consultas por teléfono

-50%
0,85/ min
en vez de 1,70/ min
>Pedir más información