Vanesa

Perfil de Vanesa

Vidente-tarotista - 29 años de experiencia

No hay mayor satisfacción para mí que poder ser la causante de la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gente de mí. es mi mayor aspiración como profesional......besos para todos.
 
 

Experiencias

 Hola a todos y a todas. Mi curriculum es muy sencillo pero está lleno de vivencias y de historias, las cuales todas y sin excepción han dejado en mí una huella importante. Dicen que la verdadera escuela, es la de la vida. Y es cierto. Porque mi escuela es la que he vivido con cada una de las personas que ha acudido a mí a lo largo de éstos años y que tanto me han enseñado. Tengo 27 años de experiencia como profesional en el mundo del Tarot tanto a nivel presencial como telefónico. En mi caso que es del único que puedo hablar, a mi, me formaron y me aleccionaron mi bisabuela que era la vidente de mi familia y mi abuela que era su hija por parte materna, desde que era muy pequeñita. Crecí en éste mundo maravilloso de lo esotérico y oculto, en el que me formé y aprendí como utilizar éstas cualidades y ponerlas al servicio de la gente que lo necesitara como hacían mis abuelas, eso si, en secreto, porque entonces éstos temas no estaban bien vistos como ahora. Y con ellas,  fui perfeccionando y desarrollando éstas dotes y me fui formando yo también a medida que crecía, aprendiendo de ellas cada vez más. dotes que desde que empecé en 1990 hace 27 años ya,  llevo poniendo al servicio de los demás tal como me enseñaron.Mi experiencia profesional es muy amplia ya, tanto en experiencia como en años de dedicación. Son 27 años ya. Empecé con 28 años atendiendo gente en casa, como era la costumbre en aquella época. Después empezaron a surgir los gabinetes de tarot telefónicos, y fue un boom. Un día decidí probar con uno de ellos y me fue francamente muy bien, y desde entonces sigo en ello, aquí en Wengo para todos vosotros. Años después, me di cuenta que mi abuela tenía razón. y que no hay mayor experiencia que trabajar con la gente y para la gente. yo no he trabajado en ninguna televisión, ni he hecho cosas excepcionales, pero me enorgullece haberme dedicado toda mi vida a ayudar a otras personas. Personas de todo tipo. a cual más diferente que la anterior. y no hay escuela mejor para mí que esa. sólo me he dedicado a eso. Humildemente, desde mi casa. Con la esperanza de pensar que mi ayuda haya servido para algo en todos éstos años a muchas de esas personas. Soy feliz en mi trabajo, y me encanta hablar con la gente y poder ayudarla. Siempre intento dar lo máximo de mí y también lo mejor. No hay mayor satisfacción para mí que poder ser la causante de la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia y formación, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gente de mí.

Escucha mi mensaje

Escucha mi mensaje

Títulos & Formación

Mi formación académica es: GRADUADO ESCOLAR ESPAÑOL, GRADUADO ESCOLAR FRANCES, BACHILLER SUPERIOR ESPAÑOL Y FRANCES, INGLES (8 AÑOS), FORMACIÓN PROFESIONAL ADMINISTRATIVA 1ER. Y 2º GRADO. INFORMATICA 5 AÑOS.

Mis otras etiquetas

Experto del mes

Experto del mes
Junio 2018 - Categoría Tarot

Experto del mes

Experto del mes
Mayo 2018 - Categoría Tarot

Experto preferido

Experto preferido
9 votos de preferencia en Mayo

Ver más etiquetas

Poquito de a poquito

Primero valoraré el trabajo de Vane como profesional. Hace unas lecturas muy precisas y te saca hasta la información más escondida de una persona, eso es increíble. Tengo que admitir que llevamos muchas consultas y ella se mantiene en lo que ve con su propio don, que es la videncia y con sus amigas las cartas. A pesar de que me diga lo que ve, se me hace muy “irreal” porque no lo veo con mis propios ojos, pero a ella la veo muy convincente y no se deja llevar por las dudas del consultante. A día de hoy, tras una trayectoria larga, hemos podido comprobar, aunque en parte pequeña, que todo lo que ha ido viendo es TAN CIERTO COMO LA VIDA MISMA... increíble pero cierto. Hasta aquí, felicitarte por tu gran nivel como profesional. Segundo, valoraré como persona, como ser humano. Como lo he dicho muchas veces (y no me cansaré) que es una persona maravillosa con unos valores que valen mucho más que todo el oro del mundo. Personalmente, de Vanesa me llevo los mejores consejos y lecciones de la vida. Además de eso, Vanesa me ha ayudado a definirme y consolidarme más como persona, fijando mis valores, personalidad y objetivos. Sobre todo, me ha enseñado a luchar sin cesar por un objetivo que está realmente ahí para mi, solo que a día de hoy en lo intangible, pero llegará. Tercero y último, es un “tu y yo”, públicamente quería agradecerte por todo lo que has dado y sigues dando por mi, por esas fuerzas interminables que me aportas en el día a día, todo esto no vale ni el precio de las consultas ni el diamante más gordo del mundo, lo único que te puedo dar es mi sincera amistad y cariño. Aquí seguiremos luchando por ese objetivo, que solo trabajando tú y yo, como un equipo, lo vamos a conseguir. Que con lo que hemos visto en estos días nos indica que vamos bien... a por ese trozo que queda y celebraremos esa victoria. Te quieeeeeeeeeeeeeero mucho!!!!!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Excelente

La mejor!!!!! Es muy buena acertada, rápida, clara, sin rodeos y explica muy bien lo que es y como es

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Como siempre maravillosa e increíble

Nuevamente querida Vanesa tuviste mucha razón con todo lo que me dijiste, y muy acertada con todo lo que viste; y tus consejos son realmente una maravilla. Muchas gracias por todo el esfuerzo y dedicación que has puesto y sigues poniendo conmigo y gracias también por lo que ahora soy gracias a ti.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

😍😍😍😍

Mi Vane!!! Gracias por todo tu apoyo y por ser un Rayito de luz en medio de tanta oscuridad. Ya falta poco espero...

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Hermosa

Vane hermosa, gracias por todo, la espera ha sido larga solo deseo que todas las cosas maravillosas que ves se cumplan cuando se deban cumplir. Eres muy sincera y como me describes que estoy así es. Tomaré en cuenta cada uno de tus consejos. Y seguiré teniendo fe en que todo se dará

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto


Vidente-tarotista

12 825
Consultas

99.6%
clientes
satisfechos

vidente-tarotista - Vanesa

No hay mayor satisfacción para mí que poder ser la causante de la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gente de mí. es mi mayor aspiración como profesional......besos para...


Tarot Videncia Mediumnidad

Escucha la presentación
del experto


Las evaluaciones de Vanesa

Este experto ha recibido 1741 opiniones. 99,6% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 176
Muy satisfecho
1644
Satisfecho
79
Neutro
11
Insatisfecho
7

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de Vanesa


Lunes 0:00 - 24:00
Martes 0:00 - 24:00
Miércoles 0:00 - 24:00
Jueves 0:00 - 24:00
Viernes 0:00 - 24:00
Sábado 0:00 - 24:00
Domingo 0:00 - 24:00



Los clientes consultaron también con:

URIEL *

URIEL *

97.6%

SIRA

SIRA

98%

Silvia

Silvia

99.6%

Alba María

Alba María

99.2%

Gina.

Gina.

100%

Consultas por teléfono

1,80 / min

Consultas por chat

1,50/ min
>Pedir más información