Xabier

Perfil de Xabier

Cartomante y vidente - 19 años de experiencia

¡Hola! Soy Xabier y descendiendo de una gran familia con Don Espiritual. Gracias a mi amplia trayectoria profesional en el arte de la cartomancia puedo ofrecerte la ayuda y respuestas que estás buscando. Mis herramientas de trabajo preferidas y que han marcado mi concepción de la clarividencia son el Oráculo de la Mujer Sagrada y el Oráculo de las Diosas. Ellas son mis ojos en ti y la palabra en mí.
A lo largo de muchas generaciones, los miembros elegidos de mi familia estamos dotados con un Don espiritual único. Este Don me confiere empatía máxima con lo que me rodea y hace que mis habilidades psíquicas vayan más allá de la Videncia tradicional. Con la ayuda de mis guías espirituales te ayudaré a encontrar tu camino.
 
Mi empatía natural se traduce en una cercanía familiar y un trato agradable que no te dejará indiferente. Tendrás a tu disposición a un experto cartomante con una voluntad de resolución que hará que hasta el peor día se convierta en una simple anécdota para ti. Olvida tus miedos y déjate asesorar por mí. Sabré escucharte y ayudarte a solucionar lo que más te angustia. Ponte en contacto conmigo y juntos buscaremos el camino de vuelta a la luz. Y ten claro que a veces las respuestas no son la solución del enigma; en ocasiones las respuestas generan más preguntas, más dudas... ''Las cartas son una puerta, y como una puerta no debes abrirlas porque sí, ni debes dejarla abierta después. Las puertas no hacen daño, pero lo que puede entrar a través de ellas sí. Recuerda que debemos cerrarla cuando terminamos la consulta, solo será revelado lo que se debe saber y lo que permanece a oscuras es de la oscuridad''.

Experiencias

Soy de los pocos videntes (hombres) en España que utiliza el Oráculo de la Mujer Sagrada y el Oráculo de las Diosas y hace un estudio completo en España.
El Oráculo de la Mujer Sagrada no es ni un tarot convencional ni una baraja predictiva.
Es un sistema nuevo de arte y simbología femenina destinado a explorar, despertar y revelar la sabiduría interna de cada uno/a de nosotros/as.
Es una herramienta de enraizamiento en el aquí y ahora, que nos invita a habitar el momento presente para empoderarnos y generar nuestras propias tansformaciones, saliendo del lugar pasivo y convirtiéndonos en co-creadores/as de nuestro destino, ya que le da voz a nuestras heridas para que podamos integrarlas y transformarlas en fuente de luz y sabiduría.

Con ellos te ayudo a conocerte mejor, profundizar en tus preocupaciones y quitarlas de tu camino. Las mancias que domino son las siguientes:

  • Tarot
  • Baraja Española
  • Baraja Francesa
  • Oráculo de la Mujer Sagrada
  • Oráculo de las Diosas
  • L'Oracle Gé
  • Bola de Cristal
  • Catoptromancia (Adivinación a través del espejo)
  • Péndulo
  • Mediumnidad
  • Espiritista
  • Videncia pura

Títulos & Formación

  • Estudios Superiores Pre-Universitarios. 
  • Maestro Reiki por la FEDEREIKI.
  • Terapias Energéticas.
  • Ho'oponopono y Sanación del Niño Interior.
  • Facilitador del camino de las Diosas y Mujer Sagrada (Trabajo de autoconocimiento y autosanación).

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

He trabajado en diversos medios de comunicación, tanto a nivel televisivo como en radio (internet y nacional) de presentador, cartomante y colaborador.

Además, tengo publicaciones en la página oficial de la autora del Oráculo de la Mujer Sagrada, Mónica Glusman.

OLÉ, OLÉ Y OLE

Es la primera vez que hablo con XABIER, y solo puedo decir lo que digo en el titulo " olé, olé y olé; el primero porque es un encanto como persona y un regalo hablar con él, el segundo por ese Don que comparte con tanta seguridad y cariňo, que no deja ninguna duda de lo que el vé y dice, será...y el tercero, por esa mezcla tan perfecta de profesionalidad, humanidad y simpatia que el tiene.... Ha siso un placer conocerte, el cual espero sea para muchooo tiempo....graciaaas!!!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Segunda vez consulta con un hombre

que hay que decir recomiendo lo vivamente este chico , pues llevo algunos meses consultando varias personas para orientar me en un problema especifico.Hacer una consulta de tarot con un hombre de inicio me parecio algo raro para mi , pero que surpresa agradable con Xabier que ademas super atencioso, professional, rapido , acertivo.Una tirada excelente con una lectura maravillosa completa y verdadera.Pido perdon por los errores en mi escrita es que soy portuguesa y ademas lo mas importante es expressar nuestra opinion quando estamos satisfechos con atendimiento deste guia EXEMPLAR. Recomiendo a todos el es muy muy muy bueno Muchas gracias Xabier me alludaste mucho

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Eres un crack!

Por fin hemos podido hacer una consulta sin que se cortara la llamada!! Es un placer hablar contigo eres muy divertido y me he reido un montón! Sobre todo con lo del rosario 🤣 Seguimos en ello a ver si la próxima que hablemos es para decirte buenas noticias. Gracias!!!!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Grande Xavi

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) Xavi sigue siendo uno de los grandes, y poquísimos, de wengo que vale la pena. Se reitera en sus predicciones porque así se dan. Ahí se encuentra la seriedad de un profesional como él. Estoy muy harto de aprendices de brujo que existen por desgracia. Para mí es una baza segura por lo dicho y porque es y lo considero, cosa muy difícil, amigo, por su gran honestidad, su preocupación por los demás, su humildad. Además, como colofón, es una persona divertidísima porque te hace sentir especial. Además, he dicho siempre que es muy salado. Nos está costando un poco que lleguen las cosas, pero este malagueño maravilloso siempre me tranquiliza porque lo que ve él, las Diosas y las mujeres sagradas va a misa. Te quiero hermano.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Siempre excelente

A la espera de que vayan saliendo pronósticos pero con alguna cosa ya cumplida, siempre es un placer consultar con este experto. Simpatía, veracidad y aciertos ! Hasta la próxima !

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto


Cartomante y vidente

1 648
Consultas

99.4%
clientes
satisfechos

Cartomante y Vidente - Xabier

¡Hola! Soy Xabier y descendiendo de una gran familia con Don Espiritual. Gracias a mi amplia trayectoria profesional en el arte de la cartomancia puedo ofrecerte la ayuda y respuestas que estás buscando. Mis herramientas de trabajo preferidas y que han marcado mi concepción de...


Tarot Videncia Camino de las Diosas y Mujer Sagrada

Las evaluaciones de Xabier

Este experto ha recibido 132 opiniones. 99,4% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 28
Muy satisfecho
122
Satisfecho
8
Neutro
1
Insatisfecho
1

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de Xabier


Lunes 5:00 - 9:00 11:00 - 18:00
Martes 5:00 - 9:00 11:00 - 18:00
Miércoles 8:00 - 13:00
Jueves 5:00 - 9:00
Viernes 5:00 - 9:00 11:00 - 18:00
Sábado 5:00 - 9:00 11:00 - 18:00
Domingo 5:00 - 9:00 11:00 - 18:00




Los clientes consultaron también con:

Consultas por teléfono

1,65 / min

Consultas por chat

1,65/ min
>Pedir más información