Xabier

Perfil de Xabier

Cartomante y vidente - 19 años de experiencia

¡Hola! Soy Xabier y descendiendo de una gran familia con Don Espiritual. Gracias a mi amplia trayectoria profesional en el arte de la cartomancia puedo ofrecerte la ayuda y respuestas que estás buscando. Mis herramientas de trabajo preferidas y que han marcado mi concepción de la clarividencia son el Oráculo de la Mujer Sagrada y el Oráculo de las Diosas. Ellas son mis ojos en ti y la palabra en mí.
A lo largo de muchas generaciones, los miembros elegidos de mi familia estamos dotados con un Don espiritual único. Este Don me confiere empatía máxima con lo que me rodea y hace que mis habilidades psíquicas vayan más allá de la Videncia tradicional. Con la ayuda de mis guías espirituales te ayudaré a encontrar tu camino.
 
Mi empatía natural se traduce en una cercanía familiar y un trato agradable que no te dejará indiferente. Tendrás a tu disposición a un experto cartomante con una voluntad de resolución que hará que hasta el peor día se convierta en una simple anécdota para ti. Olvida tus miedos y déjate asesorar por mí. Sabré escucharte y ayudarte a solucionar lo que más te angustia. Ponte en contacto conmigo y juntos buscaremos el camino de vuelta a la luz. Y ten claro que a veces las respuestas no son la solución del enigma; en ocasiones las respuestas generan más preguntas, más dudas... ''Las cartas son una puerta, y como una puerta no debes abrirlas porque sí, ni debes dejarla abierta después. Las puertas no hacen daño, pero lo que puede entrar a través de ellas sí. Recuerda que debemos cerrarla cuando terminamos la consulta, solo será revelado lo que se debe saber y lo que permanece a oscuras es de la oscuridad''.

Experiencias

Soy de los pocos videntes (hombres) en España que utiliza el Oráculo de la Mujer Sagrada y el Oráculo de las Diosas y hace un estudio completo en España.
El Oráculo de la Mujer Sagrada no es ni un tarot convencional ni una baraja predictiva.
Es un sistema nuevo de arte y simbología femenina destinado a explorar, despertar y revelar la sabiduría interna de cada uno/a de nosotros/as.
Es una herramienta de enraizamiento en el aquí y ahora, que nos invita a habitar el momento presente para empoderarnos y generar nuestras propias tansformaciones, saliendo del lugar pasivo y convirtiéndonos en co-creadores/as de nuestro destino, ya que le da voz a nuestras heridas para que podamos integrarlas y transformarlas en fuente de luz y sabiduría.

Con ellos te ayudo a conocerte mejor, profundizar en tus preocupaciones y quitarlas de tu camino. 

Títulos & Formación

  • Estudios Superiores Pre-Universitarios.
  • Maestro Reiki por la FEDEREIKI.
  • Terapias Energéticas.
  • Ho'oponopono y Sanación del Niño Interior.
  • Facilitador del camino de las Diosas y Mujer Sagrada (Trabajo de autoconocimiento y autosanación).

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

He trabajado en diversos medios de comunicación, tanto a nivel televisivo como en radio (internet y nacional) de presentador, cartomante y colaborador.

Además, tengo publicaciones en la página oficial de la autora del Oráculo de la Mujer Sagrada, Mónica Glusman.

Acertado

Xaby!! me alegra mucho haberte encontrado,! No sólo eres acertado pero también Claro, rápido, amable!. La verdad no entiendo el tema de tu puntaje pero me parece injusto q haya personas que evalúan por lo que quieren escuchar y no por el experto q eres! 😘

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Acierto

Xaby todo ha salido tal cual me lo dijiste!! Gracias! Gracias! Por tu comprensión! Por tu cariño! Eres un amor de persona, empatico, paciente y acertado❣️❣️

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

No es justo que la Honestidad se castigue!!!! Gracias por ser...

Lo primero darte las gracias nuevamente por atenderme con ese cariňo y con esa seguridad que me transmites desde el primer día...porque espero que ya pronto suceda lo que has visto desde el primer dia…y hoy me has vuelto a repetir…..pero hoy voy a aprovechar este espacio para expresar mis dudas, no entiendo el sistema de valoraciones de Wengo. Se que aquí cada uno podemos valorar como queramos...por el trato, por la empatía y sobretodo por los aciertos….y que los clientes nos fijamos en los tantos por ciento y en los negativos,( por lo menos yo)….y cual es mi sorpresa que leyendo las valoraciones de dos expertos a los que consulto con frecuencia últimamente, me veo dos evaluaciones del mismo cliente totalmente contrarias en el mismo día, a uno de ellos le da un ♥, dándole las gracias por sus aciertos y a Xabier le pone una evaluación negativa, además de dejar explícitamente escrito, que no le recomienda puesto que no ha acertado en nada, cuando de sus comentarios claramente se deduce que los dos expertos le han dado la misma predicción ( cada uno me imagino que con su forma) Yo comprendo que cuando no nos salen las cosas como deseamos, valoremos negativamente por rabia, lo puedo entender ( me pongo en su lugar), pero lo que no entiendo es que esa misma persona a un experto le de las gracias con alegría y a otro un negativo…no entiendo nada….como tampoco entiendo que por un negativo a unos les bajen tanto y a otros una décima...se que este tal vez no es el espacio para expresar esto, pero es el único que tengo…. Dejando claro que no es una duda sobre los expertos, y muchísimo menos sobre Xabier, al cual considero un lujo de Wengo...es sobre el sistema de evaluación de wengo…..y su credibilidad..

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Increible

Comparte tu experiencia (mínimo 90 caracteres) LLevo bastante tiempo consultando Xabier y precisamente y porque aqui como cliente valoramos los expertos exactamente por sus dones y professionalismo quiero agradecer le aun que no escribo bien espanol por ser tan detallado y cierto quando le consulto porque si que ACIERTAS Xabier!!Le consulte entre varios temas tambien el tema de trabajo ...todo cierto lo que me dijo incluso chapo para onde vendia y que fuera para estrangero...y quando.No lo poderia saber jamas lo comente con nadie. Y si es un hombre muy educado, paciente,agradable mejor todavia porque marca su actitud,seriedad y professionalismo. Comigo jamas se equivocado es conciso muy buen vidente sabe interpretar el mensage de las cartas y mucho mas!! Sucedió lo que me dijo hoy por la tarde el no se equivoco!! Muchissimas gracias Xabier.100 % recomendable.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Excelente Profesional!!

Claro, rápido y directo! Ha respondido a TODAS mis preguntas con una claridad y rápidez impresionante, indicando el tiempo que tardaría en darse lo que le he preguntado. Es muy profesional y empático. Se decía en un comentario que no estamos para valorar como es la persona si no los aciertos. Menuda estupidez! y no es la primera vez que leo la misma frase entre algunos comentarios (negativos por supuesto). Ya he visto unos cuantos que empiezan de la misma manera. Casualidad?? No lo creo. Mas bien parece un guión. Bueno, pues yo puedo valorar a la persona, su trato, su profesionalidad, sus aciertos y todo lo que me apetezca. Donde está escrito esto? Bien, y como estoy en mi derecho de valorar todo lo que yo quiera valorar, mi impresión es que Xabier es educado, amable, simpático, encantador, y podría seguir y seguir. Claro que agradecemos cuando llamamos que la persona nos trate bien y sea amable, y Xabier lo es. Seguiré consultandolo cada vez que necisite respuesta a mis preguntas. Lo recomiendo 100%!! Y repito, es EXCELENTE como Profesional, es un enorme placer hablar con el. Muchisimas gracias Xabier, un abrazo enorme!

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto


Cartomante y vidente

1 903
Consultas

99%
clientes
satisfechos

Cartomante y Vidente - Xabier

¡Hola! Soy Xabier y descendiendo de una gran familia con Don Espiritual. Gracias a mi amplia trayectoria profesional en el arte de la cartomancia puedo ofrecerte la ayuda y respuestas que estás buscando. Mis herramientas de trabajo preferidas y que han marcado mi concepción de...


Tarot Videncia Camino de las Diosas y Mujer Sagrada

Las evaluaciones de Xabier

Este experto ha recibido 159 opiniones. 99% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 30
Muy satisfecho
147
Satisfecho
9
Neutro
1
Insatisfecho
2

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de Xabier


Lunes 0:00 - 2:00 11:00 - 15:00 17:00 - 24:00
Martes 0:00 - 2:00 11:00 - 15:00 17:00 - 24:00
Miércoles 0:00 - 2:00 11:00 - 15:00 17:00 - 22:30
Jueves 0:00 - 2:00 11:00 - 15:00 17:00 - 23:00
Viernes

No disponible

Sábado 11:00 - 15:00 17:00 - 24:00
Domingo 11:00 - 15:00 17:00 - 24:00




Los clientes consultaron también con:

Alba María

Alba María

99.2%

Soledad .

Soledad .

99.1%

Vanesa

Vanesa

99.6%

GABRIELA

GABRIELA

99.7%

Lara

Lara

81.3%

Consultas por teléfono

1,78 / min

Consultas por chat

1,78/ min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

>Pedir más información