Consulta de bienestar a distancia

Blog de SARA TAROT

VAMPIROS ENERGÉTICOS

LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS

 

   Hola a todos, soy Sara, Vidente y Tarotista de Wengo, hoy voy a exponer un tema muy interesante, los Vampiros Energéticos. Es posible que hayamos tenido alguno cerca y por no saber del tema lo hayamos obviado, a continuación os voy a explicar cómo reconocerlos y como combatirlos.

   Los vampiros energéticos son  muy parecidos a los típicos vampiros de película, solo que en vez de sangre se alimentan de energía, de nuestra propia energía. Hay dos tipos de Vampiros los que lo son inconscientemente y  los que lo son intencionadamente.

   Los Vampiros tienen sed de energía por que la suya propia no es suficiente y ya sea consciente o inconscientemente se alimentan de la energía de los demás. Quiero que os planteéis seriamente si alguna vez habéis notado que perdéis fuerzas al estar con una persona en concreto, que siempre que quedáis con esa persona os acaba doliendo la cabeza, o sentís mareos, o de repente os sentís cansadísimos y os quedan los ánimos por los suelos, podéis sentir incluso negatividad, si es así, es que habéis topado con un Vampiro energético. De todos modos quiero aclarar que los Vampiros que lo son inconscientemente pueden serlo solo en algún determinado periodo de su vida en el cual necesiten mas fuerzas y dejar de serlo cuando su situación se regularice.

   Cuando nos sintamos atacados por un Vampiro, debemos de protegernos de la siguiente manera:

  1. Primero debemos sacar toda nuestra positividad para que nos ayude y nos de fuerzas
  2. Después debemos protegernos de los ataques del Vampiro creando una burbuja de energía positiva que nos envuelva y que pueda repeler cualquier intento por parte del Vampiro.
  3. Debemos creer en nosotros mismos y sentirnos seguros dentro de nuestra burbuja energética
  4. Es posible que las primeras veces nos cueste lograrlo pero con la práctica es algo que acabaremos dominando y nos será de gran ayuda,  ya que hay mas Vampiros de los que la gente puede imaginar.

   Por último quiero hacer referencia al Vampiro más peligroso de todos, “nosotros mismos”. En ocasiones los pensamientos negativos y la obsesión por algún tema nos puede consumir y bloquear, en ese caso sentiremos como perdemos las fuerzas y cada vez será más difícil salir del círculo que estamos creando nosotros mismos. La mejor protección contra nosotros mismos es la positividad, centrar nuestros pensamientos en algo totalmente diferente al problema que nos está absorbiendo, rodearnos de gente que nos quiere y cerrar la puerta a la negatividad.

   Es un tema muy complejo que he intentado resumir en pocas líneas para no extenderme demasiado, pero si os queda alguna duda o estáis siendo atacados por algún Vampiro no dudéis en llamarme y buscaremos la solución a vuestro problema.

   Espero que os haya gustado y sobre todo que os sea de utilidad para tener mejor calidad de vida. Os mando un beso cargadito de energía positiva y mis mejores deseos para todos vosotros.


También te gustaria...

LENGUAJE CORPORAL

 LENGUAJE CORPORAL    Muchas veces nos planteamos el motivo de porque una persona nos produce rechazo solo con verla, sin hablar con ella, o por el contrario se gana nuestra simpatía sin conocerla.   Muchos son los motivos que pueden provocar tal situación,...

Leer más

RELAJACIÓN

RELAJACIÓN   Hola de nuevo, soy Sara, vidente y tarotista de Wengo esta vez quiero hablaros de los beneficios de la relajación, ya que a través de vuestras consultas he podido constatar que uno de los grandes problemas generalizados, es la ansiedad que os causan las preocupaci...

Leer más

¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.