08:14 :
Para mi la mejor...Por su paciencia, por su empatía, por su dedicación, por estar siempre allí y dar los mejores consejos... Gracias Laura!
Opinión de clarafv
/ LAURA
07:08 :
Irene es muy amable y se esmera en explicar todos los detalles usando la astrologia y las cartas. Siempre dijo que terminarían en el 2020 y así ocurrió aunque yo lo veia dificil. Es excelente!! Muchas gracias!!
Opinión de georpe
/ IRENE
02:41 :
Marta me reconforta siempre hablar contigo y aconsejas el mejor camino a tomar. Espero que se cumplan tus predicciones ya te iré contando. Un beso muy fuerte.
Opinión de mayla1974
/ MARTA
12:34 :
Le agradezco mucho a Triana el ser siempre directa, honesta y muy rápida en cada consulta. De hace unos días para acá tuve la oportunidad de hablar con ella y lo que me dijo sucedió, pero no es la primera vez, siempre sucede lo que me dice 😅. Muchas gracias Triana 🙏✨🌟, bonita semana.
Opinión de fer000
/ Triana
24 enero :
Era la primera vez que consultaba con ella,me dijo en dos comunicación! Me dio un buen consejo y me hizo reflexionar y funcionó!! A los dos días se comunicó tras meses de ausencia!! Alucino!!! Muy Acertada en FUTURO!!!
No sólo habla de lo que ve sino te encamina para que lo que deseas ocurra!! Directa y MUY clara!! Me encanta. Sólo comento ACIERTOS futuros!! Que es lo que nos interesa!! Una se cansa de que le digan si si vas a tener noticias y nada!, ella lo dijo y sucedió!!
Muy muy recomendable!! Que tengas muchos éxitos!! Gracias ⚘⭐
Opinión de chelo6810
/ Siempre Luna