Wengo

N°1 de la asesoría online

Informaciones legales

1 - Propiedad del Sitio

La presente Página Web es propiedad de la sociedad MyBestPro, sociedad anónima simplificada con capital de 1.456.119,60 Euros, inscrita en el Registro de Comercio y Sociedades de París con el número B 478 4444 474. Su sede se encuentra en el 12 rue de Penthièvre, 75008 París, en adelante "MyBestPro SAS".

El director de la publicación de la página web es Olivier Giunti.

La Delegada de Protección de Datos (DPD) es la Louise Fortin, DPO@mybestpro.com.

2 - Contenido del Sitio

Se entiende por contenido del sitio (" Contenido ") ") la estructura general, los textos, las imágenes animadas o no, y los sonidos de los que el sitio se compone.

Toda representación total o parcial de este Sitio y de su Contenido, por cualquier medio, sin autorización previa y expresa de MyBestPro SAS, es ilegal en el sentido del artículo L. 122.4 del Código de Propiedad Intelectual y constituiría una infracción sancionada por los artículos L. 335-2 del mismo código.

3 - Licencia para utilizar el contenido del sitio

Simplemente conectándose al sitio, los visitantes reconocen aceptar de MyBestPro SAS una licencia de utilización del contenido estrictamente limitada a las siguientes condiciones obligatorias:

  • La licencia es concedida a título no exclusivo
  • El derecho de utilización conferido sobre el visitador es personal y privado, lo que significa que toda reproducción del contenido del sitio en cualquier medio de uso colectivo o profesional, incluso internamente en la empresa está prohibido. Es lo mismo para cualquier comunicación de este contenido por vía electrónica, incluso transmitido por intranet o extranet de negocios.
  • Esta utilización comprende solamente la autorización de reproducir para el almacenamiento con el fin de representación en una sola pantalla y de reproducción en un ejemplar, como copia de seguridad y una edición papel.
  • Esta utilización está sometida a la autorización expresa y previa de MyBestPro SAS.

La violación de estas disposiciones someten al infractor y a todas las personas responsables a las sanciones penales y civiles por la ley francesa.

4 - Registro en la Plataforma WENGO

Toda grabación de la Plataforma realizada como parte de este sitio está sujeto a Reglamento interior.

5 - Ley informática, archivos y libertades

De acuerdo con la ley n ° 78 - 17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, archivos y libertades ("Ley Informática y Libertades "), el sitio web ha sido declarado en la Comisión Nacional de Informática y Libertades ("CNIL").

Todo visitante del Sitio de MyBestPro SAS está obligado a respetar las disposiciones de la ley de " Informática y Libertades ", cuya violación se castiga con sanciones penales. Los visitantes deben abstenerse, tratándose informaciones nominativas a las cuales acceden, de cualquier colección, cualquier uso desviado, , y de manera general, de todo acto susceptible de llevar intromisión en la intimidad o a la reputación de personas.

De conformidad con los artículos 38 y siguientes de la ley de "Informática y Libertades", cada visitante tiene derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen. Cualquier visitante puede ejercer este derecho enviando una carta a MyBestPro SAS, 12 rue de Penthièvre, 75008 París.

6 - Marcas

Las marcas de MyBestPro SAS que figuran sobre el Sitio marcas registradas.

Toda reproducción total o parcial de estas marcas sin autorización expresa de MyBestPro SAS pues es prohibida. Usted puede ponerse en contacto con nosotros para formular este tipo de demanda en el siguiente correo electrónico partners@wengo.com.

7 - Hipervínculos

Los hipervínculos insertados en el sitio con destino a otros recursos presentes en Internet, no comprometen la responsabilidad MyBestPro SAS.

8 - Alojamiento del Sitio

El alojamiento del Sitio es asegurado por la sociedad MyBestPro, cuya sede está situada en 12 calle de Penthièvre, 75008 París.


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris