Wengo

N°1 de la asesoría online

 

FAQ

PRIMEROS PASOS

  • ¿Cómo inscribirse en Wengo?

    Existen tres maneras para inscribirse y obtener una cuenta en Wengo:

    • Desde la página web en la pestaña superior derecha "Inscribirse".
    • Desde una ficha experto, haciendo clic en "Llamar" o "Chatear".
    • Llamando por teléfono a nuestro servicio al cliente al 911 01 16 69

    Para activar tu inscripción, necesitas introducir una dirección email, crear un alias y una contraseña.

    Aquí un video explicativo:

  • ¿Cómo trabajar en Wengo?

    ¿Quieres ser parte de nuestro equipo de expertos de Wengo? Contáctanos por email: servicioexperto@wengo.com o por teléfono al: 934 923 869

  • ¿Cómo son protegidas mis informaciones personales?

    Tus datos personales son protegidos. Son conservados el tiempo necesario para los fines perseguidos y no son conservados más allá. No almacenamos tus datos de pago, únicamente son conservados los elementos necesarios para tratar tus pedidos.

    Puedes acceder a los datos que tenemos sobre ti en tu espacio cliente. (Ver pregunta ¿Cómo modificar mis informaciones personales?) En todo momento puedes solicitar el acceso, la eliminación o la modificación de tus informaciones personales enviándonos un email a dpo@wengo.com.

    Para saber más sobre cómo Wengo hace uso y trata tus informaciones personales, puedes consultar nuestro Reglamento de Protección de Datos Personales.

  • ¿Cómo hacer mi primera consulta?

    Para consultar por primera vez tienes dos posibilidades:

    • Escoge un experto y el tipo de consulta que deseas realizar. Haz clic en "Llamar" o "Chatear" desde la página perfil del experto.
    • Contacta al servicio al cliente por teléfono: 911 01 16 69 de lunes a domingo de 10:00 am a 03:00 am
  • ¿Cómo gestionar mis notificaciones Wengo?

    Durante la creación de su cuenta tienes la opción de inscribirte a nuestra Newsletter o recibir nuestros SMS.

    Si en un momento dado, no deseas recibir más nuestras ofertas, puedes dejar de recibir nuestra Newsletter clicando en el enlace "Dar de baja" que se encuentra en la parte inferior de cada email. La baja será efectiva en las próximas 48 horas.

    Para la creación de alertas SMS sobre la disponibilidad de los expertos, dirígete a la pregunta ¿Cómo saber si un experto está conectado?

  • Olvidé mi contraseña ¿qué puedo hacer?

    Si olvidaste tu contraseña, haz clic en "Identifícate", luego en "Olvidé mi contraseña". Te estaremos enviando por email un enlace que te permitirá reestrablecer tu contraseña. ¡No olvides revisar en tus correos spam!

  • ¿Cómo modificar mis informaciones personales?

    Si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer desde tu espacio cliente:

    • Para modificar tus datos personales: Haz clic en "Mi perfil", en donde podrás rectificar tu dirección email, tu contraseña, número de teléfono y fecha de nacimiento.
    • Para modificar tus datos de pago: En el apartado "Modos de pago" puedes agregar o eliminar una tarjeta bancaria.
  • ¿Cómo eliminar mi cuenta Wengo?

    Para suspender temporalmente o eliminar tu cuenta Wengo, contacta al servicio al cliente por email: servicioclientela@wengo.com. No olvides incluir tu alias o el email de inscripción en tu petición para identificarte.

CONSULTAR

  • ¿Cómo hacer una consulta desde mi espacio cliente?

    Para consultar con un experto Wengo, una vez que te encuentras conectado a tu espacio cliente, tienes dos opciones:

    • Ir a Menú, elegir la categoría deseada (Juridico, Psicología, Bienestar, Tarot, etc.), clicar sobre la ficha de un experto.
    • En la parte de abajo de tu espacio cliente, encontrarás "Mis expertos favoritos". Escoge uno de ellos y consulta.
  • ¿Cómo consultar por teléfono?

    Para consultar por teléfono solo tienes que:

    1. Elegir a un experto. Te sugerimos que leas los comentarios de los clientes para que encuentres a tu experto ideal.
    2. Introduce el número de teléfono al cual deseas recibir la llamada. Tu número nunca será comunicado a ninguna persona.
    3. Valida la tarifa e introduce un modo de pago vigente.
    4. En minutos recibirás la llamada de tu experto ¡Pregunta todo lo quieras!

    De igual forma, puedes llamar a nuestro Servicio al Cliente: 911 01 16 69 de lunes a domingo, entre las 10:00 am hasta las 03:00 am para ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos.

    Aquí un video explicativo:

  • ¿Cómo consultar por chat?

    ¿Quieres consultar por escrito y de forma instantánea? ¡El chat es para ti! Para consultar, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

    1. Escoger a un experto que proponga una consulta por chat. Puedes tomar en cuenta los comentarios de los clientes para elegir a un experto.
    2. Haz clic en "Chatear".
    3. Valida la tarifa.
    4. Una ventana chat se abrirá. La consulta comienza cuando el experto inicie la conversación.
  • ¿Cómo consultar por email?

    Existen dos tipos de consulta por email: la pregunta simple y el estudio completo.

    • Las preguntas simples son destinadas a responder cuestiones muy concretas sobre un tema en específico y no requieren de una respuesta exhaustiva. La recibes en un promedio de 4 horas*.
    • Los estudios completos responden a una consulta que exige una respuesta detallada, analítica y profunda. Recibes tu respuesta en un periodo máximo de 48 horas.*

    * De acuerdo a los horarios de disponibilidad del experto.

    No olvides incluir el máximo de información en tu email. También tienes la posibilidad de adjuntar archivos si lo necesitas.

    ¿Cómo hacerlo?

    1. Selecciona a un experto
    2. Clica en "Haz tu pregunta" y escoge el tipo de consulta que deseas: simple o estudio completo.
    3. Valida la tarifa. Serás facturado una vez que recibas la respuesta del experto. Nunca antes.
    4. Recibirás un email notificándote cuando el experto haya respondido a tu pregunta.

    Si consultas desde tu móvil, puedes dejar tu pregunta con una nota de voz. Para hacerlo, clica en el ícono del micrófono, autoriza el uso del mismo y graba tu mensaje.

    Aquí un video para ayudarte.

     

  • ¿Puedo solicitar una cita con un experto?

    ¿Tu experto no se encuentra en línea? Puedes solicitar una cita para realizar una consulta por teléfono.

    Para hacerlo, solo clica en la ficha del experto que te interesa, después en el botón "Coger una cita" que en encontrará en lugar del botón "Llamar".

    Si tu experto se encuentra en línea pero quieres consultar otro día, en la página del experto; justo después de su agenda de horarios disponibles, haz clic en "Reserva una cita". Escoge los horarios e introduce el número al que quieres recibir la llamada. No olvides colocar tu código país. Ejemplo: 0034900000000

    Recibirás un email de confirmación, luego de que el experto acepte tu solicitud.

    ¿Quieres modificar tu cita?

    Desde tu espacio cliente, clica en "Mis Citas", ahí puedes modificar la fecha, hora o cancelar la cita.

  • ¿Cuánto cuesta una consulta en Wengo?

    El costo de las consultas depende de la tarifa del experto y del tipo de consulta que eligas.

    Puedes consultar los precios directamente desde las fichas de los expertos.

  • Tengo un problema técnico o de facturación ¿Qué puedo hacer?

    ¿Tuviste algún problema técnico durante tu consulta? Contacta a nuestro servicio al cliente por email: servicioclientela@wengo.com. Indica tu alias, tu email asociado a la cuenta, la fecha, hora y todos los detalles sobre la situación para poder darle seguimiento y solución a tu caso.

  • ¿Mis consultas son confidenciales?

    Toda información intercambiada durante las consultas son totalmente anónimas y confidenciales. Te aconsejamos que cambies tu contraseña con regulariad por razones de seguridad.

MODOS DE PAGO

  • ¿Dónde puedo ver el detalle de mis facturas?

    Para ver tus facturas, conéctate a tu espacio cliente, clica en el apartado "Mis consultas", luego en "Ver factura". Ahí encontrarás todos los detalles de tus consultas: tarifa, duración, monto total, número de transacción, oferta aplicada, modo de pago usado, etc.

  • ¿El pago es seguro?

    El sistema de pago de Wengo es completamente seguro y encriptado. Tus informaciones bancarias son tratadas de manera segura por la cuenta de MyBestPro a través del prestatario Adyen certificado conforme a la norma PCI DSS 3.2, -norma principal de seguridad internacional, cuyo objetivo es de garantizar la confidencialidad y la integridad de los datos bancarios de los usuarios- y las exigencias de la directiva europea de Servcios de Pago (PSD2 (UE) 2015/2366). Para más información, consulta nuestro Reglamento de protección de datos personales

  • No tengo tarjeta bancaria ¿puedo consultar?

    Un medio de pago en línea es indispensable para utilizar los servicios Wengo. Si no posees una tarjeta bancaria, es posible pagar tus consultas recargando un monedero que tienes a tu disposición en tu espacio cliente en "Modos de pago". (Ver la pregunta siguiente para recargar tu monedero).

  • ¿Qué es el monedero Wengo ? ¿Cómo recargarlo y usarlo?

    El monedero Wengo es un modo de pago virtual que está siempre a tu disposición en tu espacio cliente.

    Para poder pagar tus consultas con él, es necesario que recargues el saldo con un método de pago (a través de tu cuenta Paypal, una tarjeta bancaria válida o una tarjeta de prepago como Paysafecard). Para hacerlo, dirígete a tu espacio cliente, clica en "Modos de pago" > "Utilizar o recargar mi monedero Wengo". Introduce el monto que desees, selecciona la forma de recarga y valida.

    Para utilizarlo ¡sólo tienes que hacer una consulta!

    ¿Cómo consultar mi saldo disponible?

    Desde tu espacio cliente > "Modos de pago" > "Utilizar o recargar mi monedero Wengo" > la pestaña "Mi saldo".

  • Tengo un código de promoción o un vale ¿cómo puedo usarlo?

    Tengo un código de promoción

    Un código de promoción es aquel que te es facilitado por un experto. Es válido únicamente con dicho experto y para tu primera consulta. Una vez que hayas escogido la consulta por teléfono, elige la casilla "¿Tienes un descuento o un Código de Promoción?", introduce el código y valida.

    Tengo un vale

    Un vale es un regalo de la parte de un experto o bien de Wengo. Para aprovecharlos, es necesario que respetes las condiciones señaladas (experto, monto, fecha límite, etc.)

    Para utilizar un vale por parte del experto, en tu espacio cliente ve a "Modos de pago" > "Utilizar o recargar mi monedero Wengo" > la pestaña "Oferta especial".

    Para utilizar un vale por parte de Wengo, asegúrate de escoger a un experto desde la página promocional enviada.

    El vale será descontado automáticamente del monto final de tu consulta. (Ver pregunta: ¿Dónde puedo ver el detalle de mis facturas? )

EXPERTOS WENGO

  • ¿Cómo son seleccionados los expertos Wengo?

    Todos nuestros expertos Wengo están certificados en su área de especialidad, cuentan con una basta experiencia en su ramo, así como formaciones y publicaciones diversas. Consulta más a detalle esta información en la página de perfil de cada experto. Los expertos son seleccionados cuidadosamente por nuestro servicio Experto a través de entrevistas telefónicas y test minuciosos para validar sus perfiles. Wengo exige a todos sus colaboradores una total transparencia y seriedad en sus prácticas, así como respetar el código ético y deontológico de su profesión.

  • ¿Cómo saber si un experto está conectado?

    Puedes saber si el experto que te interesa está conectado si en su ficha hay círculo verde; lo significa que está disponible en ese momento. El círculo naranja significa que está ocupado y rojo que no está en línea.

    También puedes mirar su agenda, que se encuentra en medio de su página de perfil para conocer los horarios en los que estará en línea.

    Activar mis alertas SMS

    ¿Sabías que Wengo puede avisarte cuando tu experto está en línea? Solo tienes que activar tus alertas por SMS y recibirás un mensaje. Para hacerlo, ve a tu espacio cliente > mis alertas SMS y marca la casilla. Puedes seleccionar hasta máximo 3 expertos, coloca los horarios en los que quieres saber si estará conectado, tu numéro (indica 00+ código país) y ¡listo!

  • ¿Cómo contactar a un experto antes o después de una consulta?

    Enviar un mensaje al experto antes de una consulta:

    Tienes la posibilidad de contactar a un experto antes de hacer una consulta con la intensión de conocer mejor su experiencia o preguntarle sobre los métodos que utiliza. Esta opción en ningún momento puede ser una consulta. Para enviarle un mensaje, debes clicar en la ficha del experto que te interesa, después en "Solicitar información".

    Enviar un mensaje después de una consulta:

    ¿Tienes preguntas con respecto a tu consulta? Puedes enviarle un mensaje privado al experto para que pueda detallarte los aspectos que no te quedaron claros. Para ello, entra a tu espacio cliente, clica en "Mis consultas" > "Ver fatura" > y abajo de la página > "Enviar mensaje privado al experto".

    Para leer mis mensajes:

    Desde tu espacio cliente, ve a "Mis mensajes", selecciona la pestaña "Preguntas realizadas" para ver las respuestas a tu petición de información. Y para leer tus respuestas a tus preguntas después de una consulta, ve a "Mis mensajes", selecciona la pestaña "Diálogo después de una consulta".

  • ¿Cómo agregar un experto a mi lista de favoritos?

    Para tener acceso más rápido a la página de tu experto preferido y consultarlo, puedes crear una lista de "Mis expertos favoritos".

    Para agregarlos a la lista, primero conéctate a tu espacio cliente, ve a la página de perfil del experto que te interesa. En la parte de la descripción de su perfil clica en "Añadir a mis favoritos".

    Tu lista de expertos favoritos quedará registrada y será visible en la página de bienvenida de tu espacio cliente o en la sección "Mis expertos" representada por un ícono de corazón.

  • ¿Cómo dejar mi comentario a un experto después de una consulta?

    Tienes la posibilidad de dejar tu comentario a nuestros expertos luego de tu consulta.

    Wengo no interviene ni filtra los comentarios. Los usuarios son libres de compartir sus opiniones.

    ¿Cómo hacerlo?

    Desde tu espacio cliente, en "Mis consultas" > "Dejar un comentario" o "Evaluar". Toma en cuenta que nos reservamos el derecho de eliminar comentarios si son difamatorios o degradantes.

    Es importante dejar tu comentario y contar tu experiencia para ayudar a otros usuarios a encontrar a su experto ideal.

    Aquí un video explicativo:

No encontré mi pregunta

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta? Contáctanos directamente en el servicio al cliente por email: servicioclientela@wengo.com o por teléfono al 911 01 16 69 de lunes a domingo de 10:00 am a 03:00 am


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris