Wengo

¿Necesitas ayuda? Llámanos: 911 01 16 69

N°1 de la asesoría online

IRENE

IRENE

Astrologia y Tarot

11505
consultas

98.6 %
de aciertos


 TAROT Y ASTROLOGIA EVOLUTIVOS"Astra inclinant non determinant" ... Los astros inclinan pero no obligan. Tu futuro se modifica cada día con tus accionesEL AUTO CONOCIMIENTO ES MEJORIA Y EVOLUCIÓN La experiencia de nuestra vida es un camino para el  crecimiento personal


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - IRENE

Entre las 11505 consultas realizadas, recibí 963 comentarios de los cuales 98.6% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

88

433

490

28

12


Ordenar por:

Irene

Que bueno decirte que las cosas se dan, ademas contigo he descubierto la astrología. Eres muy buena explicándolo. Gracias Irene

Evaluación a los 15 días de la consulta - maggi145, el 20/04/2022

Muy buena :)

Me encanto todo lo que me dijo muy certera en todo me explico bien la situacion que estoy pasando, me dio detalles y realmente espero que todo se de como lo dijo La recomiendo mucho!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - neivaa, el 11/03/2022

Ver la respuesta del experto

IRENE, magnífica experiencia

Muchos wenguistas ya conocéis a Irene, impresionante trabajo, meticulosidad, excelente trato, simpatía. Sus conocimiento en astrología rebasan lo estándar. Es una maestra astróloga. Me hizo un pequeño trabajo indagatorio y me quedo con todo lo que le indicaron sus astros y las matemáticas de las estrellas. Es tan buena en lo suyo que tiene overbooking y hay que esperar-para un trabajo largo debido a la larga lista de buenos clientes. Recomiendo todos sus escritos pequeños y grandes. Su sabiduría es immensa.

Evaluación a los 15 días de la consulta - ebroalonso, el 09/02/2022

Ver la respuesta del experto

Sabia

Gracias por la consulta , enorme , extraordinaria de detalles e inteligencia. Mucha sabiduria , mucho conocimiento. Eres sabia , Irene. Mil gracias por ser lo que eres. Felicidades

Evaluación a los 15 días de la consulta - femmealhermine, el 08/02/2022

Ver la respuesta del experto

Me encantó

...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................me encantó gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - danicun, el 30/12/2021


La disponibilidad de IRENE

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

6:00 - 8:45

5:45 - 8:00 9:00 - 12:00 18:00 - 20:00

7:00 - 8:45 17:30 - 18:00 18:30 - 20:30

18:00 - 20:30

6:00 - 8:00 17:00 - 18:00

8:15 - 10:00 11:00 - 13:00 13:30 - 15:00 18:15 - 19:30

7:00 - 8:00 17:00 - 18:00 18:45 - 19:30




El perfil de IRENE

Astrologia y Tarot - 43 años de experiencia

 

TAROT Y ASTROLOGIA EVOLUTIVOS

"Astra inclinant non determinant" ... Los astros inclinan pero no obligan.
Tu futuro se modifica cada día con tus acciones

EL AUTO CONOCIMIENTO ES MEJORIA Y EVOLUCIÓN


La experiencia de nuestra vida es un camino para el  crecimiento personal y, dentro de una trama más amplia, la evolución del alma. Conocernos es disponer de todas nuestras herramientas personales.

Los planetas en movimiento y en su progreso a través de una carta astrológica, se colorean de secretas posibilidades.  No es posible cambiar  ni manipular los acontecimientos y entorno con nuestra voluntad; pero el modo en que reaccionamos, nos rebelamos o reconocemos sus consecuencias en nuestra vida es totalmente libre. Podemos ayudar a revertir algunos de esos sucesos y convertirlos en favorables con un pensamiento abiertamente positívo y reformando nuestras actitudes.

Una interpretación positiva de la evolución de una carta astrológica natal permitirá observar que ofrece próximamente el destino, cuales son las posibles direcciones que se pueden tomar, o que se puede hacer para transmutarlas  y ayudar a que finalmente incluso la experiencia negativa se convierta en un aprendizaje de madurez y sabiduría.

Quien soy...

Maestra de Astrología y Tarot.

Junto ambas disciplinas; de ese modo con el tiempo mi enfoque astrológico se ha ido personalizando.

No me adscribo a ninguna escuela...esto es la "Astrologia de Irene"


Mi nombre real es Carmen P.  “Irene”, es mi segundo nombre.

Ya desde niña me gustaron los Horóscopos y a los 22 años decidí encargar mi Carta Natal. Lo hice en una tienda que hoy día ya no existe, en la calle Asturias de Barcelona. Unos valientes que en aquellos tiempos se atrevían a anunciar una consulta de Astrología! La misma persona que la confeccionó fue quien me enseñó los fundamentos para montar un horóscopo. Entonces no existían aun a la venta los programas informáticos de Astrología. Lo calculábamos todo nosotros.  Y no era tan fácil encontrar un astrólogo. Ni siquiera se anunciaban en los periódicos, aun mucho menos online, Internet ni existía. Os hablo de muchos años atrás: los años 80; y en España en esa época, la Astrología no era demasiado bien vista socialmente; por no decir que hasta pocos años antes había sido perseguida. Pero yo emprendí su estudio, y cinco años después le sume el Tarot, la Mitología, la Quiromancia, la Numerologia  y cualquier tema que tuviera una afinidad.

En la práctica de mi afición, me encontré con otras personas, y así fue como entre el 1986-1987, formé parte -como secretaria- de la Junta Provisional que llevó a cabo encuentros y conferencias en la sala Elizalde de Barcelona, hasta que se constituyó la primera Asociación Astrológica de Catalunya.

Sin embargo la Astrología y el Tarot no eran mi profesión entonces. Me gané la vida durante muchos años con mis pinturas y fue en el año 1987, después de estudiar los astros y los horóscopos de mis amistades, familiares y toda persona que lo pedía, regalando mi trabajo,   cuando decidí hacer una profesión justamente remunerada de la afición que amaba.


COMO TRABAJO...

Con el estudio conjunto de los simbolismos de la Astrología y el Tarot, uniendo análisis e intuición.

A través de la carta astrológica natal podemos observar el potencial innato de una persona y como este se desarrolla. A través de los tránsitos planetarios astrológicos, en sus progresiones a través de la carta, y el horóscopo mensual y anual, predecir mediante esos ciclos los acontecimientos en el tiempo.

ASTROLOGIA PARA EL CRECIMIENTO

Algunas veces el destino nos presenta cartas malas en la partida que jugamos, pero...

CASI SIEMPRE PODEMOS ELEGIR

Para eso, nos ayudará identificar las imágenes ligadas a determinados patrones energéticos de nuestro tema astrológico natal, porque las actitudes derivadas de ese esquema de relaciones planetarias, que es propio de cada uno,condicionarán nuestro futuro

 

TAROT PARA LA TRANSFORMACIÓN

Asimilar las imágenes arquetípicas de los Arcanos Mayores y Menores del Tarot, y comprender sus respuestas.

Sus imagenes construyen un poderoso camino interior que, si se sigue con discernimiento, lleva a la realización y a la felicidad.


QUIROMANCIA & ASTROQUIROMANCIA

Nuestras manos son una especie de código o sello personal irrepetible y pueden:

Dar una clara visión de las necesidades y deseos más escondidos.

Ayudar a resolver los problemas más repetidos en las relaciones.

Hacer que reconozcamos los propios comportamientos autodestructivos, en nosotros y en los demás.

Igual que la carta natal es individual, nuestras manos son únicas. En la Astroquiromancia se unen dos técnicas.

Si la Astrología permite adelantar las fechas de los posibles sucesos, en eso ayuda a la Quiromancia que registra por periodos de tiempo es más imprecisa en ese detalle.

Sin embargo, el estudio de las líneas de la mano aportará detalles profundos y reveladores que realzarán o contrarrestaran lo observado en el tema astrológico natal; pues en una de nuestras manos veremos “quiénes somos” pero en la otra “como estamos desarrollándonos”.


INTERPRETANDO TUS SUEÑOS

¿Tienes imágenes repetidas que se presentan en tus sueños…?

Desde los tiempos más antiguos la humanidad intentó encontrar un sentido a aquello que soñaba. En las culturas ancestrales, el chamán o el brujo buscaba los significados de los miembros del grupo o tribu; estos sueños podían ser interpretados con toda su carga de simbolismo en las fiestas y a través de representaciones.
Uno de los más conocidos personajes fue José,interpretando los símbolos de los sueños del faraón en la Biblia; aunque hay otras importantes figuras religiosas que recibieron mensajes a través de los sueños. De ahí hasta la más importante aportación en la era moderna: “La interpretación de los sueños” de Freud, siguieron los años oscuros durante la edad media, en la que los descifradores de sueños fueron perseguidos y a veces condenados. Hoy sabemos que los sueños son la concepción que nuestro cerebro tiene sobre nuestra propia vida y que reflejan con mayor o menor claridad nuestros sentimientos más auténticos, aquellos que no reconocemos ni ante nosotros mismos. Pero también hay sueños que no son reflejo de emociones si no que alcanzan una visión intuitiva y premonitoria.


Experiencia

Estudios de Tarot y Astrología realizados en Barcelona.ASTROLOGÍAMis técnicas más empleadas:Horóscopo Natal: para conocerse mejor.Horóscopo Solar o anual: el estudio del año en curso.Actualmente atiendo en consulta personal  en Barcelona y Calella.

Demostración de mis talentos

Te invito a que veas mi live. Conoce cómo desarrollo mis consultas con astrología y tarot


Presentación en audio


Estudios

Estudios de Tarot y Astrología realizados en Barcelona. Mis técnicas más empleadas:Horóscopo Natal: para conocerse mejor.Horóscopo Solar o anual: el estudio del año en curso.Tránsitos y Progresiones: una mirada a lo lejos y por meses o años.Horóscopo de Sinastrías: para buscar una compatibilidad, tanto puede ser la de la de pareja como la del socio profesional.Horóscopo Horario: para preguntas muy especificas y a cumplirse en un plazo de tiempo breve.Horóscopo Kármico: da respuestas a las inquietudes trascendentes.Regresiones astrológicas: a través de la propia carta pueden estudiarse los comportamientos heredados de existencias anteriores (Atención: no es ni se parece, ni tiene nada que ver con las regresiones que practicará un profesional experto que siga la línea de Brian Weiss, por poner un ejemplo. A nivel de terapia no pueden emplearse, pues constituye un visión a través del simbolismo de las doce casas de la carta astrológica, unicamente eso)TAROTInterpretación de los Arcanos Mayores y MenoresEl mazo es indiferente, todas las cartas dicen lo mismo y lo único que varía es el diseño que escogió su autor, y mi propia lectura.Mis tiradas o extensiones preferidas:Celta: preguntas determinadas de cualquier temaCabalística: una revisión más espiritual y profunda.Chakras: se examina el estado de salud y posibles bloqueos energéticos. (Atención: Oriento, aconsejo, y quizá sugiero la ayuda de un médico, psicólogo o terapeuta; pero el Tarot no es jamás definitivo, ni su lector el sustituto de un profesional del cuerpo y la mente)Astrológica: repaso de las circunstancia presentes, en general.Anual: su nombre lo dice, mide el tiempo.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




2022 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris