Consulta de bienestar a distancia

Vera Tarot

Vera Tarot

TAROT -COACH EMOCIONAL

1593
consultas

98.8 %
de aciertos


 Somos seres de luz y mi trabajo consiste en guiarte hacia ella. Para ello voy a lo esencial, al lenguaje de tu alma  y hacia la raíz  de cualquier cosa que te inquieta, para mostrarte el por qué vives lo que estás viviendo, para qué lo vives y hacia  dónde se dirige lo que estás viviendo, no como un destino inalterable sino como una evolución de la energía del presente, sobre la cual tú puedes actuar y decidir.Soy Vera y mi misión es guiarte en la situación que puedas estar viviendo, de modo que la puedas comprender mejor y por tanto ver soluciones que antes estaban nubladas.Mi alta sensibilidad me hizo y me hace vivir la vida de forma muy profunda, pero también me da la posibilidad de ser altamente empática y conectar contigo y conseguir ver en un nivel&n...

Leer el perfil completo

LOS ASTROS EN EL TAROT

Entiende la simbología de los astros en el Tarot a través

Seguir leyendo
Ver más artículos




Comentarios de mis clientes

1593 consultas || 21 Favoritos || 146 comentarios recibidos de los cuales 98.8% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

21

129

15

0

2

Filtrar

La mejor sin duda

Todo lo que me dice es tal cual la situación que vivo, me siento súper entendida y comprendida con ella, para mí es maravillosa

Evaluación a los 15 días de la consulta - maria4198, el 19/05/2024

Ver la respuesta del experto

Gracias Vera!

Me encantó hablar con ella, me pareció muy acertada muy humana muy profesional!! Súper sincera y honesta. Muchas gracias Vera ♥️

Evaluación a los 15 días de la consulta - amorypaz21, el 01/05/2024

Ver la respuesta del experto

CURIOSIDAD

Respuesta muy completa aclarando todas las dudas.Totalmente recomendable....Muchas gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - eskarne, el 16/04/2024

Ver la respuesta del experto

Detallista

Agradezco la atencion que me.brindo, me.dio detalles, no demoro en responder, espero se cumpla lo que me comento, y sobre todo trato de no dejar nada al aire pues se me corto el saldo y aun asi me.mando un mensaje. Eso vale muchisimo.gracias Vera

Evaluación a los 15 días de la consulta - acnesita, el 15/04/2024

Ver la respuesta del experto

Vsrios

Ha sido una consulta muy agradable, muy empatíca y cercana. Ha sido una consulta muy agradable

Evaluación a los 15 días de la consulta - teresa52, el 06/04/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Vera

Estoy disponible inmediatamente hasta las 20:30.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

09:45 - 12:00 13:00 - 13:45 14:30 - 15:00 17:15 - 22:30

09:30 - 14:15 15:45 - 20:30

08:30 - 10:15 12:00 - 13:00

10:15 - 12:00 12:45 - 14:30 15:30 - 22:15

12:00 - 14:15 16:30 - 20:30

14:00 - 15:00 16:00 - 19:45

13:45 - 22:30




El perfil de Vera

TAROT -COACH EMOCIONAL - 24 años de experiencia

 Somos seres de luz y mi trabajo consiste en guiarte hacia ella. Para ello voy a lo esencial, al lenguaje de tu alma  y hacia la raíz  de cualquier cosa que te inquieta, para mostrarte el por qué vives lo que estás viviendo, para qué lo vives y hacia  dónde se dirige lo que estás viviendo, no como un destino inalterable sino como una evolución de la energía del presente, sobre la cual tú puedes actuar y decidir.

Soy Vera y mi misión es guiarte en la situación que puedas estar viviendo, de modo que la puedas comprender mejor y por tanto ver soluciones que antes estaban nubladas.

Mi alta sensibilidad me hizo y me hace vivir la vida de forma muy profunda, pero también me da la posibilidad de ser altamente empática y conectar contigo y conseguir ver en un nivel más sutil que personas no tan altamente sensibles. En este sentido tengo una facilidad para captar información que no es tan evidente y que te puede ayudar en tu vida. A menudo también me pasa que me vienen informaciones incluso después de las consultas, puedes estar segura-o que te las intentaría transmitir de un modo o de otro.

El Tarot, El oráculo de los animales, El lenguaje del alma y mis conocimientos sobre los cinco elementos que constituyen los rituales de energía blanca como la Wicca son puertas que muestran de la forma más sabía y lúcida posible lo que vives y a tí misma en tu esencia.

. Mi objetivo es hacerte sentir después de la lectura más en paz y en calma con lo que preguntas, mismo que lo que veamos a través de la consulta sea  igual ó diferente a lo que deseas. Nunca te diré algo porque simplemente es lo que deseas, ya que estaría faltando el respeto a tu alma y a mi profesión. Puedes estar en este aspecto totalmente segura-o de mi total sinceridad.

 


Experiencia

Soy coach emocional y espiritual desde hace muchos años, cada año estudio y aprendo algo nuevo para poder aplicar en mi trabajo de guia. La mayoría de las respuestas las tenemos en nosotros mismos y mi trabajo como coach consiste en ir quitando capas hasta conseguir ver el corazón y la esencia del asunto. Para este trabajo también me valgo a parte de otras herramientas del TAROT , el cual es mi aliado inseparable desde hace más de 20 años. Mi ultima colaboracion fue con el centro DEMOIN Consultores  donde realice talleres de TAROT y se formaron exitosamente en la tematica mas de 40 personas.   Además soy colaboradora en la revista Plano sin Fin donde escribo artículos sobre desarrollo personal.

¿Quién soy yo?

Descubre mi vídeo de presentación


Estudios

TAROTISTA PROFESIONAL FORMADA POR LA ESCUELA LA DEMOIN.DIPLOMADA EN SALUD Y TERAPIAS INTEGRATIVASCERTIFICACIÓN EN GESTIÓN EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.