Wengo

N°1 de la asesoría online

Cada nuevo experto contribuye a escribir la Bella Historia de Wengo. En 2020, muchos nuevos talentos se sumaron: tarotistas, videntes, médiums, entre otras especialidades. 

Mira sus videos de presentación para conocerles mejor:

Kalho - Tarotista

Con más de 7 años de experiencia, Kalho tiene un 100% de clientes satisfechos por sus sorprendentes aciertos. No lo encontrarás en otro sitio, pues forma parte de los experto exclusivos de Wengo. Sus especialidades son el tarot, el reiki y el péndulo hebreo ¡Contáctalo aquí!

"Lo llevo consultando durante meses y todo se dá tal cual me dice,no falla en nada y me aconseja como si fuéramos amigos de toda la vida,un placer tenerlo en mi vida" melodi594

 

 

Drina Guia de Vida - Tarotista

Experta exclusiva de Wengo, Drina tiene poco más de 7 años de experiencia en el mundo del tarot. Su propósito es acompañarte y ayudarte usando las cartas del tarot como una herramienta evolutiva.  Sus clientes la califican como cercana, llena de energía positiva y directa. Conoce más sobre ella y consúltala haciendo clic en su página.

 

Siempre Luna - Vidente y Tarotista

Tiene 50 años de experiencia en la lectura de cartas y videncia pura. Siempre Luna es una experta que se ha convertido muy pronto en favorita de los clientes por sus aciertos y sus consejos ¿Quieres saber más de ella? Mira su vidéo y contáctala directamente en su página.

"Todo lo que me ha dicho se está cumpliendo, todo, todo, todo! La que más acierta" gisela24

 Arisa - Vidente

"Arisa es clara, rápida y certera. Dice lo que ve sin rodeos. La he consultado varias veces y volveré a hacerlo" hannah2

Vidente de nacimiento y terapeuta energética, Arisa tiene 16 años de experiencia ayudando a la gente con su don. Respuestas sinceras y claridad es lo que puedes encontrar en sus consultas. Conoce más de ella en video y directamente en su página.

 Vera Tarotista

"Vera siempre me da paz y tranquilidad cuando consulto. Hablar con ella me ayuda a encontrar sosiego" cmendez6

Certera, cercana y empática es como sus clientes califican a Vera. Tarotista exclusiva de Wengo que con sus 20 años de experiencia te propone encontrar una nueva perspectiva con ayuda de las cartas ¡Descubre más sobre ella!


2021 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy