Consulta de bienestar a distancia

Alexio Vital

Alexio Vital

TAROTISTA, VIDENTE

5443
consultas

98.5 %
de aciertos


TAROTISTA, VIDENTE INTUITIVO Pasado, presente, futuro, se manifiesta sobre el tapete como si de un holograma se tratara. Tus cartas expondrán con detalle los aspectos de tu vida que generan duda y desconcierto. Mi tarot, no es adivinanza. Mi tarot es el mapa que se abre ante tus ojos mostrando el camino recorrido e indicándote la ruta a seguir. Todas las respuestas están en tu haber. Con la ayuda de mis maestros guías encontraré y pondré en tu mano la llave perdida que te impide abrir la cerradura de la dicha y la prosperidad tanto en el amor, la familia o economía.El conocimiento de la verdad te volverá inmune a los engaños. El desamor dejará de serlo convirtiéndose en otra oportunidad para amar y ser amado sin las mentiras del pasado. El conocimiento de la verdad te empoderará c...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto

Síntomas de un bloqueo emocional

¿Te sientes desganado y con una sensación de estancamiento? Aprende a di

Seguir leyendo
Ver más artículos




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Alexio, tarotista y vidente intuitivo, ofrece una visión clara de pasado, presente y futuro. Su tarot actúa como un mapa, guiándote hacia la prosperidad en amor, familia y economía. Prepárate para desbloquear la dicha y el éxito con su guía experta.


Comentarios de mis clientes

5443 consultas || 17 Favoritos || 192 comentarios recibidos de los cuales 98.5% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

17

163

16

10

3

Filtrar

Gran capacidad de percepción

Fue excelente elección Admirable la capacidad de escucha y la intuición que tienes para percibir a los demás, es un don invaluable que te permite conectar de manera profunda con las personas. ¡Sigue cultivando esa habilidad tan especial que posees!

Evaluación a los 15 días de la consulta - jarillo., el 03/07/2024

Ver la respuesta del experto

ALEXIO SIEMPRE GENIAL

Es un placer siempre hablar con el y ver todo…. Acierta mucho en sensaciones y lo que va a pasar y van sucediendo las cosas que ve…. Recomiendo totalmente constar con el!

Evaluación a los 15 días de la consulta - azul0114, el 27/06/2024

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

Siempre está con las mejores palabras para el momento , siempre acierta y te indica de manera clara y amable

stefanyboada, el 24/06/2024

Ver la respuesta del experto

Ecuánime, sensato y buen escucha

Alexio es excelente. Buen escucha, da consejos ecuánimes y sensatos y en definitiva muy útiles. Sin duda volvería a consultar con el. Muchas gracias!

Evaluación a los 15 días de la consulta - lalylu, el 01/06/2024

Ver la respuesta del experto

Me gusta su lectura

100 % recomendado Puedo sentir honestidad , me trasmite calma la verdad los buenos como el Son pocos , puede guiarte y darte el concejo de forma muy honesta de la situación … con explicación detallada si pasas por Wengo busca a Alexis para lo que necesites

Evaluación a los 15 días de la consulta - stefanyboada, el 21/05/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Alexio

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

00:00 - 15:15 16:30 - 18:00

02:45 - 09:00 14:30 - 18:00 19:00 - 24:00

00:00 - 09:00 13:00 - 16:30 19:00 - 24:00

00:00 - 09:00 13:00 - 15:00 19:00 - 24:00

00:00 - 09:00 13:00 - 15:15

06:00 - 06:15 14:00 - 16:45

04:30 - 10:15 13:15 - 18:00 19:00 - 24:00




El perfil de Alexio

TAROTISTA, VIDENTE - 30 años de experiencia

TAROTISTA, VIDENTE INTUITIVO


Pasado, presente, futuro, se manifiesta sobre el tapete como si de un holograma se tratara. Tus cartas expondrán con detalle los aspectos de tu vida que generan duda y desconcierto.


Mi tarot, no es adivinanza. Mi tarot es el mapa que se abre ante tus ojos mostrando el camino recorrido e indicándote la ruta a seguir.


Todas las respuestas están en tu haber. Con la ayuda de mis maestros guías encontraré y pondré en tu mano la llave perdida que te impide abrir la cerradura de la dicha y la prosperidad tanto en el amor, la familia o economía.


El conocimiento de la verdad te volverá inmune a los engaños. El desamor dejará de serlo convirtiéndose en otra oportunidad para amar y ser amado sin las mentiras del pasado.


El conocimiento de la verdad te empoderará con las herramientas necesarias para sacar adelante todos tus proyectos materiales, espirituales o emocionales, catapultándote al éxito inevitable.


El conocimiento de la verdad, pondrá de rodillas a tus enemigos desapareciendo estos de tu campo visual porque tu mirada apunta a las estrellas.


Te espero en mi consulta.


Te devolveré la llave que habías perdido y seré el orgulloso testigo de la puerta que abrirás dejando atrás los escombros del pasado entrando en el palacio de tu desarrollo evolutivo exponencial cada vez más grande y amplio.


Luz y fuerza para ti.



Experiencia

Es muy difícil para mí establecer un baremo de medición para cuantificar mi grado de experiencia en el servicio que desempeño, dado que no recuerdo la edad en la que comencé a ofrecer mis cualidades de forma natural abierta. Sin embargo puedo decirte que sé más por viejo que por terapeuta y que conmigo cuentas con un experto de confianza, respetuoso y coherente en sus consultas.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mis métodos de trabajo. Estoy disponible para guiarte y encontrar juntos la respuesta que necesitas


Demostración de mis talentos

Ven y haz una pregunta a mi tarot en este en vivo🔮


Mis videos

Consúltame


Presentación en audio


Estudios

Estudios Antropológicos Hispanoamericanos. Ritos y cultos religiosos (autodidacta) Filosofía espirita Allan Kardec (autodidacta)Tarot (escuela superior) Filología hispánica (Grado)Radiestesia (escuela superior)Reiki (escuela Mikao Usui., linaje 7ª generación)Autoconocimiento consciente del Todo como fuente primigenia,eterna y omnipotente (Dios)(Universidad del Ser)

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.