Consulta de bienestar a distancia

Alexio Vital

Alexio Vital

TAROTISTA, VIDENTE

5295
consultas

98.4 %
de aciertos


TAROTISTA, VIDENTE INTUITIVO Pasado, presente, futuro, se manifiesta sobre el tapete como si de un holograma se tratara. Tus cartas expondrán con detalle los aspectos de tu vida que generan duda y desconcierto. Mi tarot, no es adivinanza. Mi tarot es el mapa que se abre ante tus ojos mostrando el camino recorrido e indicándote la ruta a seguir. Todas las respuestas están en tu haber. Con la ayuda de mis maestros guías encontraré y pondré en tu mano la llave perdida que te impide abrir la cerradura de la dicha y la prosperidad tanto en el amor, la familia o economía.El conocimiento de la verdad te volverá inmune a los engaños. El desamor dejará de serlo convirtiéndose en otra oportunidad para amar y ser amado sin las mentiras del pasado. El conocimiento de la verdad te empoderará c...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto

Síntomas de un bloqueo emocional

¿Te sientes desganado y con una sensación de estancamiento? Aprende a di

Seguir leyendo
Ver más artículos




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

ALEXIO Vital, tarotista y vidente intuitivo, te ayuda a encontrar la llave perdida que abre la cerradura de la dicha y la prosperidad. ¡Descubre la verdad que te empodera!


Comentarios de mis clientes

5295 consultas || 16 Favoritos || 187 comentarios recibidos de los cuales 98.4% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

16

159

15

10

3

Filtrar

¡Favorito!

Alexio fue muy certero en cómo describió la situación por la que pregunté en el tema amoroso. Acertó en los tiempos, describió muy bien al hombre por el que pregunté y además los consejos que me dio, de acuerdo al tarot, fueron buenos y realistas. Es decir, me gustó mucho Alexio. Rápido y acertado. Lo recomiendo Gracias Alexio!

verde.1219, el 11/04/2024

Ver la respuesta del experto

Siempre es un alivio hablar con él

Gracias una vez mas por tus buenos consejos! Me calma muchísimo hablar contigo, y seguro que volveremos a hablar pronto! Ojalá se cumpla lo que me has dicho como pasa siempre que contacto contigo!

Evaluación a los 15 días de la consulta - cristina508, el 10/04/2024

Ver la respuesta del experto

❤️❤️

Muchas gracias por atenderme siempre con tanto cariño y darme siempre tan buenos consejos!! Confío plenamente en ti así que se que se dará lo que me dices! Pero gracias por levantarme siempre el ánimo que siempre además te preocupas bastante y empatizas mucho! Te voy contando novedades! Un besazooo!

Evaluación a los 15 días de la consulta - sheila11, el 15/03/2024

Ver la respuesta del experto

Alexio es muy agradable y concreto para responder

Gracias Alexio por haberme atendido y respondido con agilidad y claridad. Eres muy agradable, amable y claro en las respuestas. Te contaré Un abrazo 🤗

Evaluación a los 15 días de la consulta - verde.1219, el 10/03/2024

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

El mejor el señor alexio como experto muy respetuoso y sertero. .

laturca69, el 02/03/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Alexio

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

00:00 - 18:30 19:00 - 24:00

00:00 - 10:15 14:00 - 18:00 19:00 - 24:00

00:00 - 16:45 19:00 - 24:00

00:00 - 18:00

06:00 - 18:00

06:00 - 10:00 13:00 - 17:00

05:30 - 10:15 13:00 - 18:00 19:00 - 24:00




El perfil de Alexio

TAROTISTA, VIDENTE - 30 años de experiencia

TAROTISTA, VIDENTE INTUITIVO


Pasado, presente, futuro, se manifiesta sobre el tapete como si de un holograma se tratara. Tus cartas expondrán con detalle los aspectos de tu vida que generan duda y desconcierto.


Mi tarot, no es adivinanza. Mi tarot es el mapa que se abre ante tus ojos mostrando el camino recorrido e indicándote la ruta a seguir.


Todas las respuestas están en tu haber. Con la ayuda de mis maestros guías encontraré y pondré en tu mano la llave perdida que te impide abrir la cerradura de la dicha y la prosperidad tanto en el amor, la familia o economía.


El conocimiento de la verdad te volverá inmune a los engaños. El desamor dejará de serlo convirtiéndose en otra oportunidad para amar y ser amado sin las mentiras del pasado.


El conocimiento de la verdad te empoderará con las herramientas necesarias para sacar adelante todos tus proyectos materiales, espirituales o emocionales, catapultándote al éxito inevitable.


El conocimiento de la verdad, pondrá de rodillas a tus enemigos desapareciendo estos de tu campo visual porque tu mirada apunta a las estrellas.


Te espero en mi consulta.


Te devolveré la llave que habías perdido y seré el orgulloso testigo de la puerta que abrirás dejando atrás los escombros del pasado entrando en el palacio de tu desarrollo evolutivo exponencial cada vez más grande y amplio.


Luz y fuerza para ti.



Experiencia

Es muy difícil para mí establecer un baremo de medición para cuantificar mi grado de experiencia en el servicio que desempeño, dado que no recuerdo la edad en la que comencé a ofrecer mis cualidades de forma natural abierta. Sin embargo puedo decirte que sé más por viejo que por terapeuta y que conmigo cuentas con un experto de confianza, respetuoso y coherente en sus consultas.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mis métodos de trabajo. Estoy disponible para guiarte y encontrar juntos la respuesta que necesitas


Demostración de mis talentos

Ven y haz una pregunta a mi tarot en este en vivo🔮


Mis videos

Consúltame


Presentación en audio


Estudios

Estudios Antropológicos Hispanoamericanos. Ritos y cultos religiosos (autodidacta) Filosofía espirita Allan Kardec (autodidacta)Tarot (escuela superior) Filología hispánica (Grado)Radiestesia (escuela superior)Reiki (escuela Mikao Usui., linaje 7ª generación)Autoconocimiento consciente del Todo como fuente primigenia,eterna y omnipotente (Dios)(Universidad del Ser)

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.