Consulta de bienestar a distancia

Afrika Tarot

Afrika Tarot

Tarotista - Santera - Vidente - Wiccana

922
consultas

100 %
de aciertos


Tienes dudas o dificultad en el amor, dinero, familia o empleo... yo te diré el porqué, y el cómo solucionarlo.. 🙏🏼🕯✨ Yo sé como ayudarte, porqué camino en el mundo espiritual desde hace 28 años, y soy médium, santera, palera y wiccana, llevo 26 años consultando con el tarot, tengo algunos conocimientos de astrología y además realizo trabajos de limpieza espirituales, abundancia, y amor, en persona y a distancia si es necesario, y te daré recetas fáciles, para que tu mismo realices tus limpiezas y rituales, porque tu energía es la principal para activar y atraer tu felicidad..  Entiendo las inquietudes emocionales, físicas y espirituales de las personas, porque no juzgo y soy de mente abierta. También puedo ver o visualizar personas vivas o fallecidas, espacios y sitios, o deta...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Afrika Tarot, médium y santera, te ofrece respuestas y soluciones a tus dudas en amor, dinero, familia o empleo. Realiza trabajos de limpieza espirituales, abundancia, y amor.


Comentarios de mis clientes

922 consultas || 3 Favoritos || 57 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

3

57

0

0

0

Filtrar

Excelente

Muchas gracias Afrika!!! me gustó mucho hablar contigo porque me aclaraste mucho las cosas! un placer! muy recomendable🥰🥰🥰

Evaluación a los 15 días de la consulta - corazon944, el 16/04/2024

Ver la respuesta del experto

Una consulta esclarecedora

Fue una lectura muy orientadora para tomar decisiones. Siento que acertó en la interpretación de la situación.

Evaluación a los 15 días de la consulta - l1l1ana, el 13/04/2024

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

Muy paciente, no te hace perder el tiempo, llevo ya dos años conociendola y la verdad aun recuerdo cuando fue la unica que me dijo lo que realmente tenia, no lo podia creer, incluso acerto en el mes sumandole a otras cosas que tenia que trabajar, un abrazo muy fuerte, saludos

julio1978, el 25/03/2024

Ver la respuesta del experto

Excepcional ♥️

Muy pero muy atinada en sus lecturas…su conexión es increíble y ve detalles únicos de las situaciones que uno los puede ver tal cual ella dijo!!!.Agradecida por todo!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - lia12131984, el 17/03/2024

Ver la respuesta del experto

Súper buena

Afrika es súper certera y rápida en sus respuestas. Me encanta su amabilidad y forma de conectar contigo. Volveré a consultarla

Evaluación a los 15 días de la consulta - jaswbc, el 17/03/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de AFRIKA TAROT

Estaré de vuelta el 26 abr. 2024 En mi ausencia te recomiendo consultar con yuri conde .



El perfil de AFRIKA TAROT

Tarotista - Santera - Vidente - Wiccana - 32 años de experiencia

Tienes dudas o dificultad en el amor, dinero, familia o empleo... yo te diré el porqué, y el cómo solucionarlo.. 🙏🏼🕯✨ 

Yo sé como ayudarte, porqué camino en el mundo espiritual desde hace 28 años, y soy médium, santera, palera y wiccana, llevo 26 años consultando con el tarot, tengo algunos conocimientos de astrología y además realizo trabajos de limpieza espirituales, abundancia, y amor, en persona y a distancia si es necesario, y te daré recetas fáciles, para que tu mismo realices tus limpiezas y rituales, porque tu energía es la principal para activar y atraer tu felicidad..  Entiendo las inquietudes emocionales, físicas y espirituales de las personas, porque no juzgo y soy de mente abierta. También puedo ver o visualizar personas vivas o fallecidas, espacios y sitios, o detalles, cuando me lo permiten las energías.

Tengo Santo coronado, Yemayá. Igualmente estoy iniciada como sacerdotisa Wiccana. Y poseo mucha experiencia consultando por llamadas, y me conecto espiritualmente contigo de inmediato.


Experiencia

Puedo percibir tu necesidad y reconocer lo que bloquea tu felicidad, porque me conecto (através de mis seres) con tus seres y ellos mismos son los que me guían para darte las respuestas y soluciones. He realizado gran cantidad de trabajos particulares. Atención de consultas telefónicas con la empresa Kolaholam International, en idioma francés 1996 - 1997 (sin soporte) Atención de consultas telefónicas y supervisora de teleoperadores para la línea Psíquica de Walter Mercado en Venezuela, con la empresa ATI de Venezuela, 1998 - 2003. Estoy para servirte.

¿Quién soy yo?

Mira mi video de presentación para que me conozcas


Estudios

Aprendí por mi cuenta a usar el tarot, porque desde adolescente me atrajo esa necesidad de comunicarme con los seres que me rodeaban, y era normal sentir las presencias porque mi familia es de herencia espiritual extensa.. Transmito los mensajes de mis guías espirituales, y de la Diosa. Hice curso de astrología, nivel 1. (CEAV- Centro Encuentros Astrológicos Venezolano). Me especialicé en la realización de limpiezas y trabajos espirituales con tabacos, velas y diversos implementos, según la rama espiritual, que le corresponde al paciente, porque cada persona maneja y le rodea un tipo de energía diferente, y es importante saber determinar cual es mejor o cual le conviene mas.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.