Cuando se trata de consultas de tarot, encontrar el momento adecuado es fundamental. Si te sientes presionado o apresurado, es probable que olvides hacer algunas preguntas y tú eres una parte muy importante para que tu consulta sea exitosa. Programar una cita es la mejor manera de maximizar tu experiencia, es práctico y seguro, y te brinda el tiempo necesario para prepararte completamente para tu consulta cuando estés más relajado y centrado. Elige al experto y el horario, reserva la sesión y explora una conexión más profunda contigo mismo.
Reserva según tu disponibilidad
Reflexiona sobre tus preguntas e intenciones
Siéntete empoderado con energía positiva
Expertos destacados
¿Qué dicen nuestros clientes?
Lee el perfil detallado y los comentarios de los clientes para encontrar al experto que te llevará de la incertidumbre a la serenidad.
Aprovecha al máximo esta experiencia únicay valiosa con el experto. Te recomendamos que te tomes unos minutos de calma y autorreflexión utilizando estas 8 preguntas antes de tu cita, mientras te embarcas en un emocionante viaje interior::
¿Por qué estás aquí en este momento?
¿Cómo te sientes: enfadado, temeroso, estresado, ansioso?
¿Cómo te hace sentir el pensar en tus preguntas específicas para el experto?
¿Cuáles son las cosas que no puedes controlar y las que sí puedes controlar?
¿Qué cambios te gustaría hacer en tu futuro?
¿Estás viviendo la vida que deseas para ti?
¿Por qué estás agradecido?
¿Qué obstáculos se interponen en tu camino?
Ahora, prepárate para recibir los mensajes con apertura, conciencia y una escucha profunda, con el apoyo y la guía del experto.
El autodescubrimiento es un proceso hacia la libertad absoluta.
Selecciona al experto de tu elección, haz clic en "Pedir una cita" en la página del experto y selecciona la fecha, hora, modo de consulta y número de teléfono. Enviaremos tu solicitud al experto, ¡es así de sencillo!
Si no ves una fecha/hora en la agenda del experto que sea conveniente para ti, puedes enviar una solicitud fuera de su horario publicado para la semana y seguir los pasos para solicitar una cita. Ten en cuenta que solicitar una cita fuera del horario del experto no garantiza tu cita.
Conéctate a tu cuenta Wengo, ve a "Mis citas programadas" y haz clic en "Unirse". Podrás unirte 5 minutos antes de la hora de la cita. Si tienes cita para una consulta por teléfono, recibirás una llamada de nuestra parte al número de teléfono proporcionado. ¡Nos encargamos de todo!
Recibirás un correo electrónico de confirmación después de programar tu cita. Para unirte a una consulta por chat o videollamada, recibirás un recordatorio por correo electrónico con un enlace exclusivo y seguro 15 minutos antes de que comience tu cita.
Si llegas tarde, se considerará que has perdido tu cita. Podrás programar una nueva cita o conectarte para una consulta instantánea si el experto está disponible en ese momento.