Consulta de bienestar a distancia

Teto Vidente

Teto Vidente

Tarotista y Astrólogo

1403
consultas

98.8 %
de aciertos


Soy astrólogo  y Filósofo  con más de 15 años de experiencia en interpretar  el cosmos a través del discernimiento, la  intuición y la videncia.  Estudioso de las ciencias más antiguas y conocedor del tarot,  poseedor del conocimiento necesario para  orientar sobre cualquier aspecto de la vida.Mi trabajo es veraz, sincero y está orientado a compartir con las personas en completa discrecionalidad y respeto, empático por naturaleza.  Reconozco los sentimientos y la subjetividad  de la conciencia humana y esto me permite a partir de la carta astral abordar las consultas que me realizan con plena legitimidad.  Mi premisa profesional está fundamentada en el amor, que me permite reconocer  la alteridad y el valor metafísico de las persona...

Leer el perfil completo

Los Cuatro Pilares , Construye Tu Autoestima

Si te equivocas creces, si no te equivocas te estancasWalter Riso

Seguir leyendo
Ver más artículos




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con Teto Vidente, descubre las sorpresas que la vida te tiene guardadas. Este astrólogo y filósofo te ofrece orientación sincera y empática para iluminar tu futuro.


Comentarios de mis clientes

1403 consultas || 9 Favoritos || 71 comentarios recibidos de los cuales 98.8% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

9

65

5

0

1

Filtrar

¡Favorito!

Es extraordinario

toressil, el 15/04/2024

Teto gracias

Eres luz y humildad. Muchas gracias siempre por la verdad y ayudar a comprender todo proceso. Muchas gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - axeldj, el 03/04/2024

¡Favorito!

Es extraordinario

siltorres, el 02/04/2024

Gracias por aclarar mis dudas

Gracias una lectura muy bonita y bueno me toca esperar a que todo vaya dándose y tener mucha paciencia.❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - stephanie344, el 31/03/2024

Teto es único

Teto es extraordinario y tenemos una conexión enorme. Siempre atento y dispuesto a escuchar y dar su mejor consejo, es muy acertado y yo lo quiero mucho

Evaluación a los 15 días de la consulta - siltorres, el 29/03/2024


Agenda de Teto Vidente

Estoy disponible inmediatamente hasta las 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

18:00 - 24:00

10:00 - 18:00

09:00 - 18:00

No disponible

09:00 - 19:00 19:30 - 24:00

16:00 - 18:00 18:15 - 24:00

No disponible




El perfil de Teto Vidente

Tarotista y Astrólogo - 19 años de experiencia

Soy astrólogo  y Filósofo  con más de 15 años de experiencia en interpretar  el cosmos a través del discernimiento, la  intuición y la videncia. 

Estudioso de las ciencias más antiguas y conocedor del tarot,  poseedor del conocimiento necesario para  orientar sobre cualquier aspecto de la vida.Mi trabajo es veraz, sincero y está orientado a compartir con las personas en completa discrecionalidad y respeto, empático por naturaleza. 

Reconozco los sentimientos y la subjetividad  de la conciencia humana y esto me permite a partir de la carta astral abordar las consultas que me realizan con plena legitimidad. 

Mi premisa profesional está fundamentada en el amor, que me permite reconocer  la alteridad y el valor metafísico de las personas tanto en lo sustancial como en lo consustancial que es la relación espiritual que tenemos con la vida, lo divino y lo humano: gracias a este sincretismo cultural he podido encontrar caminos para orientar , guiar y empoderar a las personas.

El don de la videncia fue un legado que adquirí desde mi nacimiento, nací entre adivinos y hechiceros(mi abuela y varios tíos por parte materna. Más tarde entrando en mi adolescencia perdí el miedo a lo que veía y sentía, y desarrollé mis dones con la ayuda de mi familia y la lectura desde la parte astrológica, combinándola con el tarot.

La necesidad surgió y mi mente se ha seguido ampliando desde entonces.

Desde muy pequeño sentía y veía cosas que el común de la gente no lo hacía al principio sentí miedo pero con el apoyo familiar pude entender que era un privilegio que me ayudaba a encontrar respuestas de las personas que estaban en mi entorno.

Me especializo en la resolución de  problemas Familiares, afectivos y de trabajo;  sin determinismos pues mi método es Identificar  problemas, Analizar  causas y ayudar a que nuestros semejantes tomen sus propias decisiones.


Teto Místico. Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo

Estudioso de las ciencias más antiguas y conocedor del tarot, poseedor del conocimiento necesario para orientar sobre cualquier aspecto de la vida. Mi trabajo es veraz y sincero


Live

realizado en Wengo y Astrocentro


Estudios

Filosofía y Letras Universidad de la Salle, Astrología, Tarot profesional y terapéutico

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.