Consulta de bienestar a distancia

LUCIA

LUCIA

Clarividente , Médium y guía Espiritual.

22834
consultas

99.9 %
de aciertos


ACTUALMENTE NO RESERVO CITAS  Durante años he ayudado a miles de personas a través de mi Don natural y las mancias que utilizo .Trato de ayudar a cada uno siempre teniendo en cuenta una verdad  que decirles , pero también la sensibilidad con la que hay que hacerlo. Mi paciencia es uno de los dones que más he tenido que desarrollar para poder ayudar a los demás . El aprendizaje que mis guías me han dado durante años ha sido duro y directo , pero eso hace que hoy pueda ponerme ante cualquier caso sin miedos . A través de la videncia podemos predecir el pasado, presente y futuro de las personas y encaminarlas a encontrar una solución a sus problemas de amor , trabajo, parte emocional, etc.... También utilizo otras mancias como el tarot , las runas , la bo...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con la ayuda de la clarividencia, predecimos tu pasado, presente y futuro, guiándote hacia soluciones para tus problemas de amor, trabajo y emociones. Lucia, experta en Angeología, está aquí para ayudarte.


Comentarios de mis clientes

22834 consultas || 434 Favoritos || 2662 comentarios recibidos de los cuales 99.9% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

434

2573

82

5

2

Filtrar

Excelente

Lucia la he contactado en varias ocasiones, y ha sido asertiva, en tiempos y sucesos, es muy buena , ahora a esperar se cumpla lo más esperado por mi , gracias Lucia ❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - meli.1983, el 25/02/2024

Vio la situación tal cual es

Ya he hablado varias veces con Lucía pero al ser tan breve la llamada nunca me ha dejado comentar. Es breve, precisa en lo que ve y no anda con rodeos. Su voz es tan tranquilizadora que es increíble hablar con ella.. y que decir del resto. Vio la situación tal cual, la supo describir muy bien. Espero que las fechas se vayan dando. Muchas gracias por todo Lucía💙

Evaluación a los 15 días de la consulta - inesaz, el 22/02/2024

¡Favorito!

Lucia, acierta todas las situaciones y da mucha calma en entender, lo que hace mas llevaderas las situaciones. Es muy directa. Recomendable 100%🤗

azul0114, el 22/02/2024

Lucy de mi corazón

Cuando necesito desahogarme ahí estás, gracias por escucharme, por sobrellevarme, acompañarme en todo ésto. Siempre mostrándome lo que no alcanzo a ver. Gracias por ser mi guía. Te quiero un montón

Evaluación a los 15 días de la consulta - fabymarc, el 20/02/2024

♥️

Lucia es lo mejor ♥️. Mil gracias por las consultas, consejos y palabras. Un fuerte abrazo 🤗

Evaluación a los 15 días de la consulta - gabriela82, el 19/02/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de LUCIA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

09:30 - 12:30 15:30 - 22:00

18:00 - 21:00

18:00 - 21:00

18:00 - 21:00

18:00 - 21:00

18:00 - 20:30

10:00 - 12:00 13:15 - 22:15




El perfil de LUCIA

Clarividente , Médium y guía Espiritual. - 26 años de experiencia

ACTUALMENTE NO RESERVO CITAS

  

Durante años he ayudado a miles de personas a través de mi Don natural y las mancias que utilizo .

Trato de ayudar a cada uno siempre teniendo en cuenta una verdad  que decirles , pero también la sensibilidad con la que hay que hacerlo. Mi paciencia es uno de los dones que más he tenido que desarrollar para poder ayudar a los demás . 

El aprendizaje que mis guías me han dado durante años ha sido duro y directo , pero eso hace que hoy pueda ponerme ante cualquier caso sin miedos . A través de la videncia podemos predecir el pasado, presente y futuro de las personas y encaminarlas a encontrar una solución a sus problemas de amor , trabajo, parte emocional, etc...

También utilizo otras mancias como el tarot , las runas , la bola de Cristal o el péndulo . Esto me permiten canalizar mi energía para que mi don de visualización sea mas exacto .

Una buena vidente no solo tiene el Don de canalizar directamente , sino que también puede hacerlo a través de un teléfono , conectando con la energía que le llega de la persona que consulta y además trasmitiendo su poder sensorial a las mancias que esté utilizando en ese momento . 

Como Experta en Angeología , abro caminos de ángeles y si lo deseas,  podré ayudarte a mejorar tu vida. 

Desde niña , mi comunicación con seres de luz que no están en este plano era continua y lo que para los demás era algo inexplicable , para mí era normal y cuando no los veía o no los oía , entraba en un estado de tristeza continuo , por eso me ofrezco como canal directo , para vosotros .

Me encanta mi trabajo porque soy consciente que siempre en mayor o menor medida , la persona se queda más tranquila y con una visión más exacta para llegar a la solución de sus problemas .

Si lo deseas juntos podemos andar por este camino .

  

UNA DE MIS CITAS FAVORITAS .

 

"La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás."


Osho.

 

UN TEXTO MIO ....PARA REFLEXIONAR .

 

"Somos energía y como energía venimos a la tierra . Trabajamos , reímos , lloramos , amamos ...pero todo con el mismo sentido: aprender . Si nos diéramos cuenta del potencial energético con el que nacemos , no sufriríamos tanto , por que entenderíamos la vida de una forma diferente . El hombre ha nacido para que el mundo este en sus manos , no para sentirse pequeño ante el mundo . Lucha , trabaja y ama ..pero no desde la cara del sufrimiento , si no buscando siempre una razón para ser feliz y esa energía que el universo te da , se transformará en fuerza ."

 


Experiencia

Años de experiencia antes de dedicarme a ello plenamente , asesorando a personas que me iva encontrando en mi camino en el dia a dia . Consultas presenciales y más tarde telefónicas que en realidad son las que mas me gusta hacer por que la persona en el fondo esta más tranquila y deja que llegue mejor a ella . Mas de 15 años de experiencia . PIDO DISCULPAS A TODOS , POR NO PODER PONER MUCHOS DE MIS HORARIOS CON ANTELACIÓN .MUCHAS GRACIAS .LUCIA .

Estudios

TERAPEUTA ESENIA , MASAJES CON LOS VERDADEROS ACEITES DE MARIA MAGDALENA , MEDIUM DESDE NIÑA CON COMUNIACIÓN DIRETACON MAESTROS ASCENDIDOS.....LECTURAS DE AURA ......CURACIÓN CON CUARZOS Y CRISTALES ......I NIVEL DE REIKI ......2 NIVEL DE REIKI .....3 NOVEL DE REIKI . SANADORA PRESENCIAL Y A DISTANCIA CON LA ENERGÍA DE MAESTROS ASCENDIDOS ....YOGA Y ENSEÑANZA PRANTICANTE DE LAS DOS RAMAS DEL BUDISMO ( THEERAVAMA ) O ESCUELA DE LOS ANCIANOS Y MAHAYANA O EL GRAN VEÍCULO A LA LUZ ...CURSOS DE MEDITACIÓN ATRAVESANDO LAS 8 CAPAS , YOGA HATHA Y VINYASA YOGA Y RETIROS ESPIRITULES EN EL MONASTERIO DE PANILLO EN HUESCA , CON RITUALES TITETANOS . MEDICINA ANTROPOSÓFICA.......ANGEOLOGÍA ......ALQUIMIA ......CIRUGÍA ENERGETICA ......SANACIÓN CON CIRUGÍA ENERGETICA A DISTANCIA .....BIODESCODIFICACIÓN DE ENFERMEDADES FISICAS Y DEL ALMA......RADIONICA Y QUINESOLOGÍA ......ESTUDIO PROFUNDO DEL ARBOL GENEOLOGICO Y CURACIÓN DE PROCESOS KARMICOS DE VIDAS PASADAS ......TARJETAS DE GEOMETRIA SAGRADA ......REGISTROS AKASHICOS .....TAROT DE LOS ANGELES ......TAROT DE LENORMAND....BARAJA ESPAÑOLA , TAROT DEL CIRCULO SAGRADO , PENDULO HEBREO ....RUNAS AZTECAS ... BOLA DE CRISTAL Y OTROS TAROT ..MAGIA BLANCA ,FOTOMANCIA Y EQUILIBRIO DE LOS NADIS PARA QUE LA ENERGÍA CIRCULE POR TODO EL ORGANISMO Y LIBERE LOS BLOQUEOS QUE LLEVAN A LA ENFERMEDDAD , ........................Yo considero que por mucho que nos preparemos en la Tierra los títulos te los da Dios y el Universo , cuando emprendes este camino y yo lo empecé el mismo día que vine al mundo . Amante de las Ciencias ocultas , desde niña siento una gran pasión por todo este mundo , aunque mi realizacion a niveles más profesionales llega con los años . Investigadora de la Alquimia y la Angeologia .

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 12 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Enero

Recibido 8 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Diciembre




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.