Wengo

N°1 de la asesoría online

Luna Vidente Tarotista

Luna Vidente Tarotista

Vidente y Tarotista

457
consultas
100 %
de aciertos

Desde hace mucho años me dedico a ayudar a la gente a través de la videncia. Me siento afortunada de poder ayudar, visualizo los problemas, analizamos el presente y elgimos el futuro mejor.Las cartas nos indican los caminos, nos avisan, nos ayudan a tomar las decisiones correctas...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Luna Vidente Tarotista

Entre las 457 consultas realizadas, recibí 27 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

22

1

4

0


Ordenar por:

Muy buena!

Siempre acierta la situación, incluso a veces tengo dudas de si es cierto lo que me dice, pero siempre se cumple... muy cariñosa, atenta, dulce y simpática!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - s654157951, el 19/11/2019

Me ha encantado

Mucho sentido en lo que dice y mucho detalle. Me ha gustado mucho.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - yridia, el 13/11/2019

Muy buena!

Muy acertada y muy buena. Además de ser muy atenta y cariñosa.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - s654157951, el 06/11/2019

Segunda consulta!

Llevo dos consultas y le estoy muy agradecido a Luna porque me está brindando muchísima ayuda con su talento y toda su sabiduría. No solo ve el futuro, sino también me ha aconsejado sobre qué pasos y qué actitudes tomar para modificarlo siempre buscando nuestra felicidad. Es una gran guía que sin duda seguiré consultando más adelante, y se ve que hay una gran persona detrás. Es muy cercana y se nota que quiere lo mejor para las personas que la consultan, y eso es tanto o más importante que todo lo demás. Muchas gracias por todo!!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - navirt, el 31/10/2019

Esta mujer es absolutamente respetuosa en su trato. Sabe escuchar y responder con claridad y, en ocasiones, hasta con tremendo detalle. Predicciones detalladas que el tiempo, a su paso, confirma. Por otro lado, en todas mis consultas con ella, no ha habido ni una sola vez en que haya percibido ni el más mínimo juicio por su parte, de hecho todo lo contrario, he sentido que recibe con sumo cuidado la apertura de quien confía en ella para tratar ciertos asuntos privados. Además se expresa de maravilla, es rápida en las respuestas y a menudo utiliza unos ejemplos brillantes para hacerse entender. Y es muy agradable tratar con ella, eso también lo tiene, porque es simpática, segura y a la vez, cero pedante. Y si con todo eso no fuera suficiente ya para escogerla una y otra vez, me consta que se interesa por el bienestar de sus consultantes y eso es algo que, verdaderamente, me maravilló. Gracias todo eso me siento lo afortunada por haber coincidido con ella y contar con su ayuda. Gracias Luna, es todo un placer tratar contigo y decirle al mundo, con estas letras, el gran servicio que das.

mrs1973, el 31/10/2019


La disponibilidad de Luna Vidente Tarotista

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

15:00 - 17:00

No disponible

16:00 - 18:00

No disponible

No disponible

12:00 - 18:00

No disponible




El perfil de Luna Vidente Tarotista

Vidente y Tarotista - 20 años de experiencia

Desde hace mucho años me dedico a ayudar a la gente a través de la videncia. Me siento afortunada de poder ayudar, visualizo los problemas, analizamos el presente y elgimos el futuro mejor.

Las cartas nos indican los caminos, nos avisan, nos ayudan a tomar las decisiones correctas para ser felices.

Te brindo la posibilidad de conseguir lo que deseas, de quitar miedos y dar solución a eso que te inquieta, eliminaremos bloqueos, visualizaremos aquello que vas a alcanzar.

El futuro se puede modificar, siempre en tu benefício, podemos encontrar juntos la manera mas correcta para que tengas armonia en tu vida y felicidad plena.

Soy vidente y tarotista desde muy pequeña, mi abuela era una gran vidente y desde mi infancia he ido aprendiendo y desarrollando todas las cualidades necesarias para desarrollar este Don.

No solo se trata de leer las cartas, sino de conectar con ellas, para mi tanto el tarot como el péndulo son herramientas de conexión, veo más allá de esta realidad, me conecto con aquello que nos brinda su ayuda.

En una consulta conmigo trabajaremos sobre todo aquello que te inquieta, o que no te hace feliz, y lo encaminaremos de manera correcta, para que, a partir de este mismo momento, tú seas feliz, consigas todas tus metas y estés abierto a todo lo bueno que esta destinado para tí.

Siempre he escuchado que "ojala! la vida viniera con manual de instrucciones" o "que se pudieran avanzar páginas como en un libro", y yo siempre os digo que eso existe, que siempre que necesiteís adelantar unas páginas se puede hacer, podemos escribir un nuevo futuro, o simplemente estar seguros de que algo va a salir como nosotros deseamos.

Yo estaré siempre a tu lado para lo que necesites.

 

 


Experiencia

Actualmente terminando la carrera de psicología.Formación en tarot, con más de 20 años de experiencia.Formación en Péndulo, con más de un 95% de aciertos.Formación en Tarot del Amor, experta en relaciones personales y sentimentales. 

Publicación & Media

-Rituales de amor, libro.

Palabras claves de Luna Vidente Tarotista

  • amor
  • medium
  • tarot
  • videncia


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris