Wengo

N°1 de la asesoría online

Luna Vidente Tarotista

Luna Vidente Tarotista

Vidente y Tarotista

1556
consultas
99 %
de aciertos

Desde hace mucho años me dedico a ayudar a la gente a través de la videncia. Me siento afortunada de poder ayudar, visualizo los problemas, analizamos el presente y elgimos el futuro mejor.Las cartas nos indican los caminos, nos avisan, nos ayudan a tomar las decisiones correctas...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Luna Vidente Tarotista

Entre las 1556 consultas realizadas, recibí 100 comentarios de los cuales 99% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

4

89

4

6

1


Ordenar por:

Acierta 100 %

Siempre acudo a ella, acierta, siempre acierta y me da una paz y tranquilidad tremenda, hablar con ella es como hablar con una amiga. La recomiendo no solamente por todos las verdades que te va a decir, sino por sus aciertos y por ser como es, es increible, os la recomiendo 100%

Evaluación a los 15 días de la consulta - asturiana3331, el 14/09/2020

Concisa y amable

Describió mi situación actual y como me sentía de forma acertada, como es mi primera vez con ella esperare los resultados y que se cumpla lo que dice en sus cartas. Ha sido una grata experiencia y volveré a consultar con ella.

Evaluación a los 15 días de la consulta - wolfin24, el 11/09/2020

Excelente

Hablar con Luna es Siempre una gozada, te da paz, confianza, serenidad y tiene un conocimiento muy profundo de la persona q mira, es maravillosa. Gracias siempre por ayudarme tanto !

Evaluación a los 15 días de la consulta - mencar, el 09/09/2020

Me encanta!!

He vuelto a consultar con Luna ya q me encanta como analiza mi pregunta y me da la mayor información posible, es de valorar q en una pregunta simple te den tantos detalles y eso es algo q realmente me gusta mucho, q se nota q se implica en su trabajo para q quedes satisfecha y contenta, resolviendo todas tus inquietudes y tus dudas ;)

Evaluación a los 15 días de la consulta - flor39, el 09/09/2020

Muy rápida y clasificadora

Luna, responde rápido y con detalles. Acertando en el pasado, presente y pendiente si acertará en el futuro. Ha sabido ver bien a la persona por la que he preguntado y descrito a la perfección por su manera de ser, actitud. Me aconseja sobre cómo llevar la situación. En definitiva me ha gustado con el detalle que lo explica todo. Muy recomendada.

Evaluación a los 15 días de la consulta - gabriela77, el 07/09/2020


La disponibilidad de Luna Vidente Tarotista

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

5:00 - 8:00 11:00 - 15:00

11:00 - 14:30

11:00 - 12:00

12:00 - 15:00

5:00 - 8:00 11:00 - 15:00

5:00 - 8:00 11:00 - 15:00

5:00 - 8:00 11:00 - 14:00




El perfil de Luna Vidente Tarotista

Vidente y Tarotista - 21 años de experiencia

Desde hace mucho años me dedico a ayudar a la gente a través de la videncia. Me siento afortunada de poder ayudar, visualizo los problemas, analizamos el presente y elgimos el futuro mejor.

Las cartas nos indican los caminos, nos avisan, nos ayudan a tomar las decisiones correctas para ser felices.

Te brindo la posibilidad de conseguir lo que deseas, de quitar miedos y dar solución a eso que te inquieta, eliminaremos bloqueos, visualizaremos aquello que vas a alcanzar.

El futuro se puede modificar, siempre en tu benefício, podemos encontrar juntos la manera mas correcta para que tengas armonia en tu vida y felicidad plena.

Soy vidente y tarotista desde muy pequeña, mi abuela era una gran vidente y desde mi infancia he ido aprendiendo y desarrollando todas las cualidades necesarias para desarrollar este Don.

No solo se trata de leer las cartas, sino de conectar con ellas, para mi tanto el tarot como el péndulo son herramientas de conexión, veo más allá de esta realidad, me conecto con aquello que nos brinda su ayuda.

En una consulta conmigo trabajaremos sobre todo aquello que te inquieta, o que no te hace feliz, y lo encaminaremos de manera correcta, para que, a partir de este mismo momento, tú seas feliz, consigas todas tus metas y estés abierto a todo lo bueno que esta destinado para tí.

Siempre he escuchado que "ojala! la vida viniera con manual de instrucciones" o "que se pudieran avanzar páginas como en un libro", y yo siempre os digo que eso existe, que siempre que necesiteís adelantar unas páginas se puede hacer, podemos escribir un nuevo futuro, o simplemente estar seguros de que algo va a salir como nosotros deseamos.

Yo estaré siempre a tu lado para lo que necesites.

 

 


Experiencia

Actualmente terminando la carrera de psicología.Formación en tarot, con más de 20 años de experiencia.Formación en Péndulo, con más de un 95% de aciertos.Formación en Tarot del Amor, experta en relaciones personales y sentimentales.

Publicación & Media

-Rituales de amor, libro.

Palabras claves de Luna Vidente Tarotista

  • amor
  • medium
  • tarot
  • videncia


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy