Consulta de bienestar a distancia

Luna Vidente Tarotista

Luna Vidente Tarotista

Vidente y Tarotista

5772
consultas

99.6 %
de aciertos


Desde hace mucho años me dedico a ayudar a la gente a través de la videncia. Me siento afortunada de poder ayudar, visualizo los problemas, analizamos el presente y elgimos el futuro mejor.Las cartas nos indican los caminos, nos avisan, nos ayudan a tomar las decisiones correctas para ser felices.Te brindo la posibilidad de conseguir lo que deseas, de quitar miedos y dar solución a eso que te inquieta, eliminaremos bloqueos, visualizaremos aquello que vas a alcanzar.El futuro se puede modificar, siempre en tu benefício, podemos encontrar juntos la manera mas correcta para que tengas armonia en tu vida y felicidad plena.Soy vidente y tarotista desde muy pequeña, mi abuela era una gran vidente y desde mi infancia he ido aprendiendo y desarrollando todas las cualidades necesarias para desa...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Lun te ayuda a iluminar tu camino de vida. Descubre tu futuro con claridad y confianza. ¡Elimina tus miedos y alcanza tus metas!


Comentarios de mis clientes

5772 consultas || 25 Favoritos || 224 comentarios recibidos de los cuales 99.6% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

25

208

8

7

1

Filtrar

¡Favorito!

Luna detalla la situación como si estuviera viendo y describiendo una imagen. Explica con mucho detalle. Es muy honesta, nada de crear falsas expectativas. Y te puedes echar unas risas.

medite, el 07/06/2024

Ver la respuesta del experto

Amor

Me gustó mucho y muy cariñosa, la recomiendo. Pero estoy desesperada por hablar con Ruth si no hablo con ella soy capaz de hacer una locura, por qué tengo un depresión muy fuerte

Evaluación a los 15 días de la consulta - conchy_96, el 17/05/2024

Ver la respuesta del experto

Muchas gracias

Perdona Luna que se me ha cortado. Muchas gracias por siempre estar para mi y dar lo mejor de ti. Un beso enorme!! Hablamos pronto!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - clarafv, el 13/03/2024

Clara y extensa

Me ha sorprendido para bien la sesión con Luna. Sabe entender tu pregunta y te explica todo lo que ve con lujo de detalle. Ahora está por ver si se cumple lo que ve. 🙌🏻 La recomiendo!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - etlacuario, el 07/03/2024

Ver la respuesta del experto

Acertadísima

Hace tiempo que le pregunto un tema y se ha mantenido firme en su predicción y aún cuando los tiempos parecían bailar nunca ha dudado. "Si no saliera te lo diría, cielo, pero sale" ...Y salió.

Evaluación a los 15 días de la consulta - medite, el 27/02/2024


Agenda de Luna

Estoy disponible inmediatamente hasta las 14:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

10:00 - 14:00

10:00 - 14:00

10:00 - 14:00

10:00 - 14:00

10:00 - 14:00

10:00 - 14:00

10:00 - 14:00




El perfil de Luna

Vidente y Tarotista - 25 años de experiencia

Desde hace mucho años me dedico a ayudar a la gente a través de la videncia. Me siento afortunada de poder ayudar, visualizo los problemas, analizamos el presente y elgimos el futuro mejor.

Las cartas nos indican los caminos, nos avisan, nos ayudan a tomar las decisiones correctas para ser felices.

Te brindo la posibilidad de conseguir lo que deseas, de quitar miedos y dar solución a eso que te inquieta, eliminaremos bloqueos, visualizaremos aquello que vas a alcanzar.

El futuro se puede modificar, siempre en tu benefício, podemos encontrar juntos la manera mas correcta para que tengas armonia en tu vida y felicidad plena.

Soy vidente y tarotista desde muy pequeña, mi abuela era una gran vidente y desde mi infancia he ido aprendiendo y desarrollando todas las cualidades necesarias para desarrollar este Don.

No solo se trata de leer las cartas, sino de conectar con ellas, para mi tanto el tarot como el péndulo son herramientas de conexión, veo más allá de esta realidad, me conecto con aquello que nos brinda su ayuda.

En una consulta conmigo trabajaremos sobre todo aquello que te inquieta, o que no te hace feliz, y lo encaminaremos de manera correcta, para que, a partir de este mismo momento, tú seas feliz, consigas todas tus metas y estés abierto a todo lo bueno que esta destinado para tí.

Siempre he escuchado que "ojala! la vida viniera con manual de instrucciones" o "que se pudieran avanzar páginas como en un libro", y yo siempre os digo que eso existe, que siempre que necesiteís adelantar unas páginas se puede hacer, podemos escribir un nuevo futuro, o simplemente estar seguros de que algo va a salir como nosotros deseamos.

Yo estaré siempre a tu lado para lo que necesites.

 

 


Experiencia

Actualmente terminando la carrera de psicología.Formación en tarot, con más de 20 años de experiencia.Formación en Péndulo, con más de un 95% de aciertos.Formación en Tarot del Amor, experta en relaciones personales y sentimentales.

Publicación & Media

-Rituales de amor, libro.



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.