Wengo

N°1 de la asesoría online

Reiki a distancia

Logra tu equilibrio energético

reiki online

Reiki online

Reiki por teléfono, chat o e-mail

El Reiki es una técnica basada en el encuentro y la unión de la energía universal con nuestra energía vital. Gracias a esta unión logramos mantener el equilibrio en todos nuestros cuerpos: espiritual, mental, emocional, astral y físico. 

 

Escoge al experto de tu preferencia

Filtar por...

Ordenar por...

Disponibilidad...

Zorione
7647 consultas
89.7%

Zorione

Tarot Vidente

1.00 por 10 min
luego 1.50 /min

¿Cómo funciona el Reiki?

La terapia de Reiki actúa de manera profunda yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción que ha creado el desequilibrio, se manifieste y pueda ser sanada. También te ayuda al crecimiento personal y a la expansión de tu conciencia. El Reiki puedes recibirlo a través de nuestros expertos a distancia, solo debes ponerte en contacto con ellos y verás cómo todo mejora en tu vida.

Desbloquearse con Reiki

Este método está fundado en la creencia hinduista sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería lo que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. Desbloquea tu energía con ayuda de nuestros especialistas online en una consulta por teléfono o chat. Completa tu sesión con una tirada de cartas de Tarot para descubrir de manera profunda eso que no te permite avanzar.


2021 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris