Wengo

N°1 de la asesoría online

AMARANTO VIDENTE

AMARANTO VIDENTE

TAROTISTA- VIDENTE - MEDIUM

1433
consultas
100 %
de aciertos

Soy vidente de nacimiento, desde pequeña siempre he estado muy vinculada al mundo del tarot y la videncia, mis bisabuelos, tanto maternos como paternos provenían de Galicia de pequeñas aldeas donde eran los videntes, sanadores y mediums de los pueblos de la zona, eran conocidos p...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - AMARANTO VIDENTE

Entre las 1433 consultas realizadas, recibí 91 comentarios de los cuales 100% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

5

77

13

1

0


Ordenar por:

Un gran consulta!! Un 10!!

Amaranto es una gran vidente, siempre se mantiene en lo pronosticado, me siento muy agusto hablando con ella, se que se va a dar lo que me dice, y lo mejor de todo es que da muy buenos consejos. Gracias por tu ayuda y tu preocupación.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - hanever30, el 13/09/2019

Grande Amaranto!

Me encanta Amaranto, como me aconseja y como ve toda la situación, además la continuidad que tenemos de consulta a consulta. Es maravillosa

 Evaluación a los 15 días de la consulta - gisela24, el 08/09/2019

Buenas garantías

Es complicado valorar a una profesional de la adivinación basándose en sus respuestas del futuro. En el momento no sabemos si acertará o no, no obstante hay que seguir un patrón que ofrece muchas garantías, y es analizar como ve la situación presente, cosa que nosotros, si somos objetivos, sí que la conocemos. Amaranto -dejando de lado su amabilidad y trato encantador sin endulzamientos innecesarios,- describe y relata muy exactamente la situación presente.. y eso para mí, es una gran garantía en sus predicciones. Seguiré consultándola porque tiene instinto e intuición!!! Gracias!!!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - mrscrooge, el 08/09/2019

Muy acertada y sabia

Excelente, se empatiza con nosotros y muy acertada en definir el problema y acertada en sus predicciones, ella es una de las mejores , muy buena guía espiritual, predice muy bien el pasado presente y futuro 👌 bendiciones para ti Amaranto!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - peru100, el 07/09/2019

Correcta y buena atención

Correcta en su forma de dirigirse a mí y de plantear la consulta. Buen trato al cliente, lo que ha salido me lo ha dicho como ha salido y lo que no se ha respondido también. Dado que es una predicción muy concreta sobre una situación, no puedo decir si es correcta o no. Lo haré si tanto si ocurre, como si no.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - e20724, el 07/09/2019


La disponibilidad de AMARANTO VIDENTE

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

0:00 - 7:00 10:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00




El perfil de AMARANTO VIDENTE

TAROTISTA- VIDENTE - MEDIUM - 29 años de experiencia

Soy vidente de nacimiento, desde pequeña siempre he estado muy vinculada al mundo del tarot y la videncia, mis bisabuelos, tanto maternos como paternos provenían de Galicia de pequeñas aldeas donde eran los videntes, sanadores y mediums de los pueblos de la zona, eran conocidos por ello y personas de muchos lugares, incluso muy remotos,  ibanpara hacerles consultas y pedir por el bien estar de sus familiares, yo llevo en esto prácticamente desde que tengo uso de razón, como vidente, como tarotista y trabajando el péndulo desde hace unos 25 años, durante años he trabajado  haciendo un estudio profundo sobre el Tarot de Marsellay desarrollando diversas formas de canalizar  mis conocimientos y profundizar en el estudio de la videncia. 

Experiencia

Dedicada desde hace 27 años a profundizar en el estudio del tarot, he asistido a  numerosos cursos  sobre tarot, Coach, Lectura del Péndulo, Tarot Evolutivo, Psicomagia y Metagenalogía. También he impartido formación sobre el uso del Tarot y Péndulo.Mi extensa formación me ha llevado a dedicarme profesionalmente a asesorar y orientar utilizando para ello el Tarot de Marsella y el Péndulo, he trabajado en varios gabinetes de prestigio hasta que decidí establecerme por mi cuenta.

Estudios

- Metagenealogia- Tarot evolutivo.- Consteladora familiar- Coach Profesional- Descodificación Boológica- Psicomagia

Mis etiquetas

Exclusivo
en Wengo


Palabras claves de AMARANTO VIDENTE

  • celos
  • coach profesional
  • coach setimental
  • infidelidades
  • medium
  • pendulo
  • péndulo
  • problemas de pareja
  • tarot
  • tarot amor
  • trabajo


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris