Wengo

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

N°1 de la asesoría online

Peter Vidente

Peter Vidente

Vidente, hipnosis regresiva y terapeuta

4593
consultas

99.8 %
de aciertos


Queridos amigos:Dadas las circunstancias que estamos atravesando, la amada TIERRA ruge, el MAR grita, el FUEGO arde y el VIENTO azota. Esto no es negativo, es el proceso y las consecuencias que suceden a causa de no respetar los elementos AIRE, AGUA, FUEGO y TIERRA.Se avecinan mo


Leer el perfil completo

Registro Akásico sobre la pandemia del Coronavirus.

Las fuerzas de la oscuridad están ejecutando un ataque de nivel mundial,

Seguir leyendo
Ver más artículos




Comentarios de los clientes - Peter Vidente

Entre las 4593 consultas realizadas, recibí 451 comentarios de los cuales 99.8% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

71

430

18

2

1


Ordenar por:

Ay Peter... cómo lo haces? aciertas como nadie

Voy al grano: Le pregunté que cuando me iba a llamar una persona o cuando la iba a ver... y esto es lo que me dice Peter: Te vas a reír, pero que numero es un VIII? YO: eso es un 8, Peter: Vale pues el día 8 os vais a ver. El Lunes me escribió dicha persona y me ha dicho de vernos el próximo día 8.

Evaluación a los 15 días de la consulta - tauricorico, el 04/10/2022

Porque es el mejor

teresita_2014, el 02/10/2022

¡Acertó! Me he quedado sin palabras.

scribo hoy porque Peter realmente merece su título de vidente. Mi tema era el trabajo y describió la situación y el resultado como ocurrió 24 horas después. Sin ningún detalle de mi parte porque no conocía a la persona, la describió física y mentalmente tal cual y el resultado fue lo que me dijo. Me he quedado sin palabras. Como muchos clientes de wengo, consulto en momentos de estrés para tranquilizarme. Sin embargo, no confundo la tranquilidad con la clarividencia. Peter es naturalmente vidente y hay pocos. Gracias por estar hay.

Evaluación a los 15 días de la consulta - teresita_2014, el 02/10/2022

Brillante!!

Es la tercera vez que consulto a Peter y es una persona que además de acercar,te escucha,te aconseja y te ayuda en todo lo que puede!!! Vidente muy recomendable....muchas gracias Peter!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - mariianr, el 02/10/2022

Mi gran maestro

Siempre es excelente. Siempre encuentra las palabras sabias para ayudarme. Recomendado siempre. El mejor

Evaluación a los 15 días de la consulta - giowa007, el 25/09/2022


La disponibilidad de Peter Vidente

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

3:00 - 18:00

No disponible

3:00 - 18:00

3:00 - 18:00

3:00 - 18:00

3:00 - 18:00

3:00 - 13:15 15:00 - 18:00




El perfil de Peter Vidente

Vidente, hipnosis regresiva y terapeuta - 32 años de experiencia

Queridos amigos:

Dadas las circunstancias que estamos atravesando, la amada TIERRA ruge, el MAR grita, el FUEGO arde y el VIENTO azota. Esto no es negativo, es el proceso y las consecuencias que suceden a causa de no respetar los elementos AIRE, AGUA, FUEGO y TIERRA.

Se avecinan momentos intensos y de gran sensibilidad, pero vamos a poder con todo, porque tenemos que confiar en la energía del Universo. Por eso, tenemos que dar AMOR, PAZ y ARMONÍA al mundo y a nosotros mismos.

Debemos de tranquilizarnos, entendernos y ser conscientes de que esto es un proceso vital.  Por ello, os animo a meditar y a limpiar la toxicidad para que el camino os sea más liviano.

PIDO POR TODOS VOSOTROS, POR EL UNIVERSO, POR EL MUNDO  Y PIDO A LA FUENTE NUESTRA SANACIÓN.


✨Cuando una bruja llora✨


🍁Cuando [email protected] [email protected] llora déjale a solas, no interrumpas su proceso, no interfieras en su momento, no te acerques, no [email protected] toques, o bajarás con [email protected] hasta su infierno.


🍁Sus lágrimas [email protected] sanan, le curan el alma, regeneran su espíritu y abrasan su ser, [email protected] hacen bajar a la profundidad de su averno para encontrarse con sus miedos y al hacerlo, no les huye, los abraza y deja que atraviesen su piel, su memoria, su sentir, los deja que [email protected] posean, pues está consciente de que para sanarlos debe aprender a amarlos.


🍁Cuándo [email protected] [email protected] llora deja salir la tristeza, se renueva, limpia a su ser superior y reconoce su divinidad para volverse amar.


Cuando [email protected] [email protected] llora no es debilidad, es amor, amor a su vida, a su destino, a su camino, amor a su [email protected], llora para reconocer su divinidad y para hacer crecer la chispa suprema que el creador de todo lo que es ha puesto en [email protected]


🍁Cuándo [email protected] [email protected] llora para sanarse se vuelve invencible y todo su entorno siente su energía, le mira y asiente, pues sabe que se está transformando, cuándo [email protected] [email protected] llora déjale a solas.







Experiencia

Soy un ser de luz con el don de ayudar a los demás, desde el amor y la positividad.Gracias a mi tía abuela, que era curandera, cuando tenía 7 años descubrí que tenía el don de percibir los sentimientos de mis semejantes. Ella me dijo que algún día yo sería como ella y fui desarrollando este don, cosa que le agradezco en el alma, ya que gracias a ella soy quien soy, y puedo ayudar al ser humano.Mis especialidades son la clarividencia, la videncia, el tarot, la fotomancia y la quiromancia.Para mis predicciones utilizo el tarot, las velas y la bola de cristal.Necesito el nombre de mi cliente y la fecha de nacimiento para comenzar una consulta.Puedo aconsejarte tanto en el amor, como en el trabajo y el dinero.Gracias a mis 29 años en este mundo he adquirido experiencia ya que con cada consulta personal aprendo y me enriquezco.Con mi percepción puedo predecir y visualizar dónde está la clave para avanzar, tanto emocionalmente como racionalmente y conseguir la liberación de tu alma.En un margen de 15 a 20 minutos puedo ver la solución a tus problemas.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 3 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Agosto


Palabras claves de Peter Vidente



2022 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris