Wengo

N°1 de la asesoría online

Peter Vidente

Peter Vidente

Quiromancia ,vidente,terapeuta

1081
consultas
99.6 %
de aciertos

Tras la muerte de mi querido padre, algo ha cambiado en mí, soy mejor persona y mejor terapeuta.Fue algo alucinante el trabajo del perdón que hice con él cuando estaba en su lecho de la muerte, y me di cuenta que nuestro cuerpo es un traje, y que lo decoramos como queremos, pero...


Leer el perfil completo

Registro Akásico sobre la pandemia del Coronavirus.

Las fuerzas de la oscuridad están ejecutando un ataque de nivel mundial...

Seguir leyendo
Ver más artículos




Comentarios de los clientes - Peter Vidente

Entre las 1081 consultas realizadas, recibí 196 comentarios de los cuales 99.6% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

28

179

14

2

1


Ordenar por:

Tengo un duda por que ella es mis ojitos pero tu te mereces realmente este corazon, que vuelve a latir,por que desde que te conosco has estado siempre apesar del tiempo sin contactar. Y me has ayudado tanto... una vez por error de despiste el corazon se fue a otro, este te lo debia ❤

patito865, el 29/11/2020

QUE GRANDES ERES

Como siempre me saco el sombreo ante ti, te aprecio mucho Peter mucho, no solo por que me has enseñado mucho a entender y enterderme si no por que vas hablando y de repente sueltas una prediccion y te aseguro que aveces no tienen ni logica, como si te las sacaras de la manga ,parece imposible y...PREDICION CUMPLIDA , recibi esa llamada de un familiar concreto que nunca crei que se cumpliera por que yo no mantengo contacto. Y me vienes tu a la mente por que me lo dijiste hace unos dias. Tienes un don, no solo por predecir si no de como ayudas a las personas. GRACIAS ❤❤❤ Sobra decir que te recomiendo, ojala llegues a mas personas como a mi.

Evaluación a los 15 días de la consulta - patito865, el 29/11/2020

Maravillosa persona y mi guía!

Q decir de Peter q es un encanto, q sus consultas son de lo mejor, ya q es muy agradable hablar con él, te hace sentir en confianza, ya es q después de varias llamadas lo considero como un amigo, es increíble tanto el trato como la videncia, y sus aciertos hasta en fechas, justo el día q me dijo q pasaría algo, pues así ha sido, realmente estoy impresionada con él, es súper bueno!! Así q lo recomiendo muchísimo, un besazo y gracias por guiarme 😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - flor39, el 29/11/2020

Mi corazón va para John Peter que siempre está allí en las buenas y en las malas. Parece adivino. Ha atinado en muchas cosas desde que empecé a hablar con él. Un abrazo muy grande para mi John Peter♡♡♡❤❤❤, 1000% recomendado y mil estrellas.

user7981, el 29/11/2020

Fenomenal

Un placer hablar con Peter, tiene un don realmente ya que ve las situaciones y las perdonas tal cual son sin darle ningun dato. Ademas se ofrece a ayudar con ejercicios de apoyo para casos dificiles, un gran profesional y terapeuta. Seguimos hablando Peter, un besito grande, gracias :)

Evaluación a los 15 días de la consulta - valentina1983, el 27/11/2020


La disponibilidad de Peter Vidente

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

5:15 - 7:30 9:15 - 18:00

3:30 - 5:15 7:00 - 18:00

3:30 - 6:00 7:15 - 18:00

3:30 - 4:00 5:15 - 8:30 9:00 - 18:00

3:30 - 19:00

3:30 - 4:00 7:00 - 9:45 10:30 - 18:00

3:30 - 5:30 7:30 - 9:45 10:30 - 19:00




El perfil de Peter Vidente

Quiromancia ,vidente,terapeuta - 30 años de experiencia

Tras la muerte de mi querido padre, algo ha cambiado en mí, soy mejor persona y mejor terapeuta.

Fue algo alucinante el trabajo del perdón que hice con él cuando estaba en su lecho de la muerte, y me di cuenta que nuestro cuerpo es un traje, y que lo decoramos como queremos, pero morimos como nacemos, sin nada.

Ver las dos últimas lágrimas que soltó antes de desprenderse de su cuerpo fue un momento bestial, maravilloso. Siempre que haya una muerte intentaré estar al lado, ¡cómo se queda el cuerpo vacío y cómo el alma se desprende!, y cuando se para el corazón el último aliento se queda en la yugular; fue algo maravilloso percibir cómo se queda el cuerpo de feliz y de tranquilo.

Después de esto, te viene interiormente una reflexión enviada por Dios, que te dice ¿ dónde estoy, quién soy, es mi camino, lo estoy haciendo bien?, y hay algo dentro de mí que me dice que  he de ayudar a más gente, he de abrir conciencia. Dios me ayuda y en esta reflexión lo único que busco es mi verdad, y quiero ser libre.



Experiencia

Soy un ser de luz con el don de ayudar a los demás, desde el amor y la positividad.Gracias a mi tía abuela, que era curandera, cuando tenía 7 años descubrí que tenía el don de percibir los sentimientos de mis semejantes. Ella me dijo que algún día yo sería como ella y fui desarrollando este don, cosa que le agradezco en el alma, ya que gracias a ella soy quien soy, y puedo ayudar al ser humano.Mis especialidades son la clarividencia, la videncia, el tarot, la fotomancia y la quiromancia.Para mis predicciones utilizo el tarot, las velas y la bola de cristal.Necesito el nombre de mi cliente y la fecha de nacimiento para comenzar una consulta.Puedo aconsejarte tanto en el amor, como en el trabajo y el dinero.Gracias a mis 29 años en este mundo he adquirido experiencia ya que con cada consulta personal aprendo y me enriquezco.Con mi percepción puedo predecir y visualizar dónde está la clave para avanzar, tanto emocionalmente como racionalmente y conseguir la liberación de tu alma.En un margen de 15 a 20 minutos puedo ver la solución a tus problemas.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Mis etiquetas

Experto preferido
6 votos de preferencia en Noviembre

Experto del mes
Noviembre 2020 - Categoría Tarot

Experto del mes
Octubre 2020 - Categoría Tarot

Exclusivo
en Wengo


Palabras claves de Peter Vidente

  • amistad
  • amor
  • ayuda
  • consultas online
  • consultas por teléfono
  • consultas virtuales
  • dinero
  • éxito
  • pareja
  • soledad
  • trabajo


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy