Consulta de bienestar a distancia

Peter Vidente

Peter Vidente

Vidente, hipnosis regresiva y terapeuta

7244
consultas

99.9 %
de aciertos


Queridos amigos:Es mi gran preocupación comunicaros, que después de mi análisis a nivel mundial, he realizado un estudio de mis canalizaciones en el globo terráqueo, y he llegado a la conclusión, de que en tres partes del mundo, vienen conflictos importantes. Dos ya se han dado, pero falta un tercero, y vendrá pronto. Esto es algo kármico en la tierra, con lo cual, sí o sí, tenía que pasar. El problema es que en el mundo, está imperando el narcisismo, y muchas personas somos conscientes de ello, pero otras, son inconscientes.Con lo cual, todos necesitamos protección, para los seres del planeta Tierra. A nivel individual, es muy importante que salgas del conflicto interno, que cada cual llevamos dentro. Para ello, tenemos que trabajar nuestra paz interior, nuestro Dios y alejar...

Leer el perfil completo

Registro Akásico sobre la pandemia del Coronavirus.

Las fuerzas de la oscuridad están ejecutando un ataque de nivel mundial,

Seguir leyendo
Ver más artículos




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Peter Vidente te ayuda a encontrar la paz y armonía que necesitas. ¡Confía en el universo y transforma tu vida!


Comentarios de mis clientes

7244 consultas || 96 Favoritos || 582 comentarios recibidos de los cuales 99.9% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

96

558

21

2

1

Filtrar

Peter es muy amable

y empático. Hace un par de años me hizo una predicción sobre un asunto familiar familiares que ya se han cumplido. Es un placer siempre hablar con él y lo recomiendo totalmente.

Evaluación a los 15 días de la consulta - danicun, el 09/06/2024

Peter

Peter, lo aconsejo, en su trabajo es un buen profesional, siempre es sincero. Y como persona , es excepcional.

Evaluación a los 15 días de la consulta - mar54321, el 08/06/2024

¡Favorito!

Tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Es sincero, atento y aconseja para evolucionar personalmente. Dice lo que ve y siente, sea positivo o no tan positivo y desde ahí aconseja para llevar la situación. He conectado muy bien con su energía, es muy grande.

carrodlop, el 02/06/2024

Gran profesional

He contactado con Peter en alguna ocasión y es muy certero en su predicción. Cercano y de gran ayuda en los momentos difíciles. Gracias por todo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - marta86, el 28/05/2024

Atento y empático

Se involucra con tu caso e intenta ayudarte orientándote en todas las decisiones para llegar al resultado necesario. Es muy intuitivo y acertado. Lo recomiendo al 💯

Evaluación a los 15 días de la consulta - maria_828, el 24/05/2024


Agenda de Peter

Todo el día

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

16:00 - 24:00

00:00 - 11:30 14:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 18:00




El perfil de Peter

Vidente, hipnosis regresiva y terapeuta - 34 años de experiencia

Queridos amigos:

Es mi gran preocupación comunicaros, que después de mi análisis a nivel mundial, he realizado un estudio de mis canalizaciones en el globo terráqueo, y he llegado a la conclusión, de que en tres partes del mundo, vienen conflictos importantes. Dos ya se han dado, pero falta un tercero, y vendrá pronto. 

Esto es algo kármico en la tierra, con lo cual, sí o sí, tenía que pasar. El problema es que en el mundo, está imperando el narcisismo, y muchas personas somos conscientes de ello, pero otras, son inconscientes.

Con lo cual, todos necesitamos protección, para los seres del planeta Tierra. 

A nivel individual, es muy importante que salgas del conflicto interno, que cada cual llevamos dentro. Para ello, tenemos que trabajar nuestra paz interior, nuestro Dios y alejar nuestro diablo, pero lo tienes que hacer, siendo consciente de ello. 

La clave de todo esto, es la simple y esperanzada palabra, AMOR. También debemos respetarnos, y honrarnos, a nosotros mismos. Porque como decía María Callas; "Sólo existe un lenguaje para la música, lo mismo que en el amor. Se ama, se respeta y se honra. Nunca se debe mentir ni traicionar. Naturalmente, hay que tener lealtad y también gratitud, pero sin exagerar". 



Experiencia

Soy un ser de luz con el don de ayudar a los demás, desde el amor y la positividad.Gracias a mi tía abuela, que era curandera, cuando tenía 7 años descubrí que tenía el don de percibir los sentimientos de mis semejantes. Ella me dijo que algún día yo sería como ella y fui desarrollando este don, cosa que le agradezco en el alma, ya que gracias a ella soy quien soy, y puedo ayudar al ser humano.Mis especialidades son la clarividencia, la videncia, el tarot, la fotomancia y la quiromancia.Para mis predicciones utilizo el tarot, las velas y la bola de cristal.Necesito el nombre de mi cliente y la fecha de nacimiento para comenzar una consulta.Puedo aconsejarte tanto en el amor, como en el trabajo y el dinero.Gracias a mis 29 años en este mundo he adquirido experiencia ya que con cada consulta personal aprendo y me enriquezco.Con mi percepción puedo predecir y visualizar dónde está la clave para avanzar, tanto emocionalmente como racionalmente y conseguir la liberación de tu alma.En un margen de 15 a 20 minutos puedo ver la solución a tus problemas.

Demostración de mis talentos

Ven y haz una pregunta a mi tarot en este en vivo🔮


Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.