Wengo

N°1 de la asesoría online

GABRIELA

GABRIELA

Vidente,Tarotista, Asesora Espiritual

23237
consultas
99.8 %
de aciertos

Dedicada a este campo desde hace más de 20 años y profesionalmente desde el año 2001, cuando me di cuenta por aquellas circunstancias y experiencias de la vida que tenía un don natural, sentí que tenía que ponerlo al servicio de los demás.Como metafísica puedo enseñarte para que


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - GABRIELA

Entre las 23237 consultas realizadas, recibí 4609 comentarios de los cuales 99.8% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

619

4206

380

11

12


Ordenar por:

Increíble!

Después de tanto tiempo sin consultarla y sin poner al día de mi situación actual que ha habido muchos cambios y la puse a prueba no quise contar nada la dije que mirará mi situación actual y para mi asombro lo vio todo claramente y lo clavo tal cual que me dejo una vez más boquiabierta como siempre tan buenísima vidente ya que acertó de lleno mi situación actual por lo que a futuro seguramente se dará tal cual. Sin duda es una de las mejores videntes y además ya la conozco de hace muchos años y hasta ahora siempre se me ha cumplido todo! es mi brujita favorita :)

Evaluación a los 15 días de la consulta - canmita73, el 25/10/2021

verdadera asesora espirtitual

¡De los años que conozco y consulto a Gaby, siempre me ha guiado para no perder de vista el aspecto espiritual de nuestra experiencia humana, darle sentido y eso me ha ayudado tanto! ¡¡¡Le estoy tan agradecida!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - lubilulubi, el 24/10/2021

Excelente videncia

Gabriela es una vidente extraordinaria. Casi sin datos y rápidamente ya te describe las perfectamente las situaciones. Es además empática y eso no significa que te regale los oídos. Gracias!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - ali960, el 19/10/2021

Gaby

Primero que todo estoy contenta porque saliste adelante ,sigue con mucho ànimo y siempre pa delante, como se dice en mi pais.... Bueno despues de tanto tiempo, porque no estabas. me miras las cartas y me dices ya tuviste un encuentro en este mes.. yo te digo no y tu me volviste a preguntar.. Wow... despues de media hora ,esto es fantastico se dio el encuentro que tu veias....Gracias Gaby me trajiste suerte y gracias por acompanarme durante estos anos.Un beso!!!

Evaluación a los 15 días de la consulta - corazon12, el 18/10/2021

Gracias

Debo decir que hace tiempo que voy consultando a Gabriela, y en cada consulta se repetía lo mismo, ella tenia muy claro como iban a evolucionar todo… sinceramente después de tanto tiempo, una parte de mi ya había perdido la esperanza. Pero cierto es que cuando menos lo esperas las cosas dan un giro… hoy puedo decir que Gabriela llevaba razón, y han empezado a pasar las cosas…. Queda mucho por recorrer, pero espero que todo lo que queda por venir sea tal y como ella lo ha visto. Gabriela, de momento todo sigue igual… no ha habido más contacto, pero pacientemente aguardaré nuevos cambios. Mil gracias por tus consejos, por escucharme, por alegrarte por mi… un beso.

Evaluación a los 15 días de la consulta - alma1278, el 17/10/2021


La disponibilidad de GABRIELA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

8:30 - 15:00

5:30 - 9:30

6:00 - 10:00 12:00 - 15:00

4:45 - 9:15

6:00 - 10:00 12:00 - 15:00

11:30 - 14:00

13:00 - 15:45




El perfil de GABRIELA

Vidente,Tarotista, Asesora Espiritual - 23 años de experiencia



Dedicada a este campo desde hace más de 20 años y profesionalmente desde el año 2001, cuando me di cuenta por aquellas circunstancias y experiencias de la vida que tenía un don natural, sentí que tenía que ponerlo al servicio de los demás.

Como metafísica puedo enseñarte para que sepas como hacer tus peticiones y sobre todo como atraer todo aquello que deseas.



Experiencia

El hecho de haber tratado todo tipo de situaciones y problemas me hicieron desarrollar cada vez más mi intuición y videncia, estas circunstancias me hicieron crecer interiormente y me aportaron muchas satisfacciones.He sido siempre autodidacta y con avidez por saber, porque pienso que la vida cada día nos enseña algo nuevo y no quiero dejar de aprender, y tampoco he conocido a nadie que no me enseñara algo, por lo que estoy muy agradecida con esta labor que desempeño.En ocasiones recibo mensajes de seres de luz o guías para las personas que me contactan, siempre a voluntad de ellos...

Presentación en audio


Estudios

Vidente Natural, naci con el don innato. Manejo del tarot, el péndulo. Mi mejor formación ha sido la práctica y experiencia a través de los años. 2 cursos de hipnosis, I y II nivel de reki y I archivos akásicos

Publicación & Media

Tuve una experiencia en una radio de Madrid, y ahí me di cuenta que prefería trabajar en completa intimidad, porque me servía para conectar mejor con las energías de las personas que me consultaban.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 8 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Junio

Recibido 3 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Abril


Palabras claves de GABRIELA



2021 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris