Consulta de bienestar a distancia

Vanesa

Vanesa

vidente-tarotista

34498
consultas

99.7 %
de aciertos


hola a todos.No hay mayor satisfacción para mí que poder ser la causantede la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gentede mí. es mi mayor aspiración como profesional......besos para todos.  

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con Vanesa Vidente, desvela tu ruta existencial con nitidez y exactitud. Sus servicios de alta calidad te asistirán en alumbra tu porvenir. ¡No esperes más!


Comentarios de mis clientes

34498 consultas || 269 Favoritos || 2564 comentarios recibidos de los cuales 99.7% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

269

2414

121

19

10

Filtrar

Más clara imposible

Bueno , me quedé con esa pequeña duda de cuando volverá todo a la normalidad por qué es lo que más deseo volver a unir a mi familia , la conversación se a centrado en que Vanesa me a dicho las cosas más claras que el agua y me a contado la situación tal y como la ve y sus palabras se veían sinceras de verdad , después de hablar con ella mi chip a cambiado completamente , es increíble !!!! Por supuesto voy a seguir en esta posición , ojalá recupere a mi familia si ... Pero yo no tengo por qué gastar más energía que lo haga el !!!! Que ya bastante se a colado conmigo y con mi persona sin importar si yo sufro o no .... y no creo que merezca ese comportamiento ahora lo único que deseo es verlo arrepentido y se que eso va a llegar , pero arrepentido y arrodillado por qué gracias a Vanesa lo voy a conseguir y lo voy a hacer ... Un beso 💋 y gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - isilla27, el 18/02/2024

Excelente

Los pronósticos de Vanesa se cumplen. Sabe ver con claridad tanto la situación actual como la futura. Acierta en sus lecturas a futuro y suceden las cosas que vaticina. Además, te aconseja de la mejor manera y te ayuda para llegar a conseguir tus metas. La recomiendo sin duda. Muchas gracias, Vanesa.

Evaluación a los 15 días de la consulta - raquel87, el 17/02/2024

Alma bella

Hola Vanesa, es mi primer consulta contigo y fue por chat, a pesar de eso pude percibir que tienes un alma bella… buena y linda persona. Seguro seguiré consultando contigo en el futuro. Un placer conocerte 🤗

Evaluación a los 15 días de la consulta - gabriela82, el 05/02/2024

Ver la respuesta del experto

Acertada en su lectura

Ha sido una consulta bastante acertada con la realidad. Ha descrito bien el presente a futuro pues es muy pronto para saber. Pero lo actual es acertado. Gracias Vanesa

Evaluación a los 15 días de la consulta - lydia73444, el 04/02/2024

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

Siempre dispuesta a ayudar, sin ganas de hacerte perder el tiempo. Muy directa y sincera.

carmenchu0629, el 04/02/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Vanesa

Todo el día

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 18:00

18:00 - 24:00




El perfil de Vanesa

vidente-tarotista - 35 años de experiencia

hola a todos.

No hay mayor satisfacción para mí que poder ser la causantede la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gentede mí. es mi mayor aspiración como profesional......besos para todos.

 

 


Experiencia

Hola a todos y a todas. Mi curriculum es muy sencillo pero está lleno de vivencias y de historias, las cuales todas y sin excepción han dejado en mí una huella importante. Dicen que la verdadera escuela, es la de la vida. Y es cierto. Porque mi escuela es la que he vivido con cada una de las personas que ha acudido a mí a lo largo de éstos años y que tanto me han enseñado. Tengo 28 años de experiencia como profesional en el mundo del Tarot tanto a nivel presencial como telefónico. En mi caso que es del único que puedo hablar, a mi, me formaron y me aleccionaron mi bisabuela que era la vidente de mi familia y mi abuela que era su hija por parte materna, desde que era muy pequeñita. Crecí en éste mundo maravilloso de lo esotérico y oculto, en el que me formé y aprendí como utilizar éstas cualidades y ponerlas al servicio de la gente que lo necesitara como hacían mis abuelas, eso si, en secreto, porque entonces éstos temas no estaban bien vistos como ahora. Y con ellas,  fui perfeccionando y desarrollando éstas dotes y me fui formando yo también a medida que crecía, aprendiendo de ellas cada vez más. dotes que desde que empecé en 1990 hace 28 años ya,  llevo poniendo al servicio de los demás tal como me enseñaron.Mi experiencia profesional es muy amplia ya, tanto en experiencia como en años de dedicación. Son 28 años ya. Empecé con 28 años atendiendo gente en casa, como era la costumbre en aquella época. Después empezaron a surgir los gabinetes de tarot telefónicos, y fue un boom. Un día decidí probar con uno de ellos y me fue francamente muy bien, y desde entonces sigo en ello, aquí en Wengo para todos vosotros. Años después, me di cuenta que mi abuela tenía razón. y que no hay mayor experiencia que trabajar con la gente y para la gente. yo no he trabajado en ninguna televisión, ni he hecho cosas excepcionales, pero me enorgullece haberme dedicado toda mi vida a ayudar a otras personas. Personas de todo tipo. a cual más diferente que la anterior. y no hay escuela mejor para mí que esa. sólo me he dedicado a eso. Humildemente, desde mi casa. Con la esperanza de pensar que mi ayuda haya servido para algo en todos éstos años a muchas de esas personas. Soy feliz en mi trabajo, y me encanta hablar con la gente y poder ayudarla. Siempre intento dar lo máximo de mí y también lo mejor. No hay mayor satisfacción para mí que poder ser la causante de la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia y formación, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gente de mí.

¿Quién soy yo?

Descubre más sobre mis métodos de trabajo


Presentación en audio


Estudios

Mi formación académica es: GRADUADO ESCOLAR ESPAÑOL, GRADUADO ESCOLAR FRANCES, BACHILLER SUPERIOR ESPAÑOL Y FRANCES, INGLES (8 AÑOS), FORMACIÓN PROFESIONAL ADMINISTRATIVA 1ER. Y 2º GRADO. INFORMATICA 5 AÑOS.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.