Wengo

N°1 de la asesoría online

Vanesa

Vanesa

vidente-tarotista

25999
consultas
99.7 %
de aciertos

No hay mayor satisfacción para mí que poder ser la causante de la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gente de mí. es mi mayor aspiración como profesional......besos para tod


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - Vanesa

Entre las 25999 consultas realizadas, recibí 2355 comentarios de los cuales 99.7% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

250

2215

113

18

9


Ordenar por:

Fantástica

Gracias por animarme, por estar ahí y por hacerme ver las cosas tal cual son. ❤️ Haré tal cual lo que me has dicho!

Evaluación a los 15 días de la consulta - slove03, el 10/09/2021

Acertada

Acertadisima, Vanesa es una de las pocas videntes que no te hace perder tiempo para que no estes alli en linea mal gastando tu dinero haciéndote tiempo pintándote castillos en el aire, ella es directa y acertada y en cuando le preguntas por algún interés amoroso, cuando te dice que con ese chico no va pasar nada, no te conviene, etc HAZLE CASO, al final lo que me dijo de un chico fue cierto como de otras veces en el pasado.

Evaluación a los 15 días de la consulta - candy_11, el 07/09/2021

Gracias!!!

Vanessaaaaaa!!! Sabes qué? pasó mucho de lo que me dijiste, la balanza está cero equilibrada, pasó una situación que me dejó en clarísimo todo lo que me dijiste. Pues entonces me puse en mi lugar, le puse los puntos sobre las ies, y corte con lo que teníamos. Te contactaré muy prontooo!!! Te agradezco tanto, si no hubiese hablado contigo yo hubiese seguido ahí como monigote. Te mando un abrazote!!! 🌷

Evaluación a los 15 días de la consulta - litoti, el 04/09/2021

Muy profesional

Quiero agradecer a Vanessa lo bien que siempre se ha portado conmigo, los buenos consejos que me da y las cosas tan claras que me transmite.. tengo fe en ella y la aconsejó. Muchas gracias!

Evaluación a los 15 días de la consulta - bellis, el 04/09/2021

Esperanzadora

gracias a tus ánimos y consejos me siento fuerte para tener paciencia y aguantar este pequeño bache que ojalá salga lo que predices. ❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - slove03, el 03/09/2021


La disponibilidad de Vanesa

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

0:00 - 24:00

0:00 - 16:30 18:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 16:30 18:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 17:00 18:00 - 24:00




El perfil de Vanesa

vidente-tarotista - 32 años de experiencia

No hay mayor satisfacción para mí que poder ser la causante de la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gente de mí. es mi mayor aspiración como profesional......besos para todos.

 

 


Experiencia

Hola a todos y a todas. Mi curriculum es muy sencillo pero está lleno de vivencias y de historias, las cuales todas y sin excepción han dejado en mí una huella importante. Dicen que la verdadera escuela, es la de la vida. Y es cierto. Porque mi escuela es la que he vivido con cada una de las personas que ha acudido a mí a lo largo de éstos años y que tanto me han enseñado. Tengo 28 años de experiencia como profesional en el mundo del Tarot tanto a nivel presencial como telefónico. En mi caso que es del único que puedo hablar, a mi, me formaron y me aleccionaron mi bisabuela que era la vidente de mi familia y mi abuela que era su hija por parte materna, desde que era muy pequeñita. Crecí en éste mundo maravilloso de lo esotérico y oculto, en el que me formé y aprendí como utilizar éstas cualidades y ponerlas al servicio de la gente que lo necesitara como hacían mis abuelas, eso si, en secreto, porque entonces éstos temas no estaban bien vistos como ahora. Y con ellas,  fui perfeccionando y desarrollando éstas dotes y me fui formando yo también a medida que crecía, aprendiendo de ellas cada vez más. dotes que desde que empecé en 1990 hace 28 años ya,  llevo poniendo al servicio de los demás tal como me enseñaron.Mi experiencia profesional es muy amplia ya, tanto en experiencia como en años de dedicación. Son 28 años ya. Empecé con 28 años atendiendo gente en casa, como era la costumbre en aquella época. Después empezaron a surgir los gabinetes de tarot telefónicos, y fue un boom. Un día decidí probar con uno de ellos y me fue francamente muy bien, y desde entonces sigo en ello, aquí en Wengo para todos vosotros. Años después, me di cuenta que mi abuela tenía razón. y que no hay mayor experiencia que trabajar con la gente y para la gente. yo no he trabajado en ninguna televisión, ni he hecho cosas excepcionales, pero me enorgullece haberme dedicado toda mi vida a ayudar a otras personas. Personas de todo tipo. a cual más diferente que la anterior. y no hay escuela mejor para mí que esa. sólo me he dedicado a eso. Humildemente, desde mi casa. Con la esperanza de pensar que mi ayuda haya servido para algo en todos éstos años a muchas de esas personas. Soy feliz en mi trabajo, y me encanta hablar con la gente y poder ayudarla. Siempre intento dar lo máximo de mí y también lo mejor. No hay mayor satisfacción para mí que poder ser la causante de la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia y formación, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gente de mí.

¿Quién soy yo?

Descubre más sobre mis métodos de trabajo


Presentación en audio


Estudios

Mi formación académica es: GRADUADO ESCOLAR ESPAÑOL, GRADUADO ESCOLAR FRANCES, BACHILLER SUPERIOR ESPAÑOL Y FRANCES, INGLES (8 AÑOS), FORMACIÓN PROFESIONAL ADMINISTRATIVA 1ER. Y 2º GRADO. INFORMATICA 5 AÑOS.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 1 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Marzo

Recibido 2 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Noviembre




2021 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris