Wengo

N°1 de la asesoría online

Vanesa

Vanesa

vidente-tarotista

17052
consultas
99.6 %
de aciertos

No hay mayor satisfacción para mí que poder ser la causante de la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gente de mí. es mi mayor aspiración como profesional......besos para tod...


Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de los clientes - Vanesa

Entre las 17052 consultas realizadas, recibí 1999 comentarios de los cuales 99.6% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

195

1885

92

14

8


Ordenar por:

ACIERTO

En los últimos meses te he consultado y estoy comentando por primera vez, por que esperaba confirmar predicciones. Realmente las esperas son duras y crean incredulidad pero todo llega cuando tiene que llegar. Este comentario no solo es para confirmar parte de tus predicciones .Tu forma de visión es especial por que sabes ver a las personas y como lo perciben a uno. Aportas información para afrontar la situación, me distes claves para afrontar situaciones y tenias razón, gracias. CONFIRMO ACIERTO la llegada de trabajo provisional que vistes, CONFIRMO TU VISION que estoy afrontando positivamente la situación con un familiar gracias a tus consejos e información, probe hacer las cosas como me dijiste y funciona. CONFIRMO PREDICION, me dijiste que en breve el contacto con la persona que me asesora en el trabajo ( tuvimos alguna diferencia)"sale de tu camino, las cartas te marca final de relación con ella" En esta predicción me sorprendiste por que no lo veía posible y no lo encontraba logico pero... ACIERTO. Vanesa, estoy confirmando algunas de tus visiones por que espero y siento que pronto volvere a contactar contigo como "me dijisteis" para seguir confirmando y me asesores.Gracias

 Evaluación a los 15 días de la consulta - gloria.1974, el 19/06/2019

Acierto tras acierto. 100% recomendable

No tengo palabras para expresar todo lo que siento al ver lo que alguna vez me dijiste que sucedería; ni palabras para expresar mi inmenso agradecimiento por todo lo que vienes enseñándome todo este tiempo. Tus palabras son muy ciertas; la perseverancia, la paciencia y la confianza en uno mismo hacen milagros. Cada una de tus predicciones se vienen dando una a una que no me alcanza el tiempo para asimilarlo tan rápido. Cómo no recomendarte con todo lo que ven mis ojos día a día; tal cual me lo describiste se está haciendo realidad ; tú con tu paciencia me escuchabas, explicabas y aconsejabas; y me hiciste comprender que nada cae del cielo sin esforzarse para conseguirlo; tú más que nadie sabe lo que hemos pasado todo este tiempo; y digo "HEMOS" porque siempre estuviste a mi lado como profesional y como amiga; y a pesar que por momentos las dudas me ganaban; tú jamás cambiaste tus predicciones; era cuestión de tiempo y seguir trabajando en base a tus consejos. Y ahora los excelentes resultados quiero compartirlos contigo porque son más tuyos que míos. ERES LO MÁXIMO.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - doraaranda, el 16/06/2019

Gracias por estar aqui

Gracias por remontarme el animo en estes momentos de duda. Gracias por recordarme que en tus predicciones pasadas has tenido la razón y pasó lo que leyas en tus cartas . Que sigáis así de profesional con tu trabajo y de trato amistoso como persona ! Gracias Vanesa !

 Evaluación a los 15 días de la consulta - flora709, el 15/06/2019

Gracias Vane

Por que siempre estás cuando te necesito, me traes paz cuando no tengo consuelo y siempre tienes esa alegría que se contagia, no te vayas nunca de aquí!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - mcga90, el 15/06/2019

Vane tanto tiempo!

No se que más valorar a esta mujer, ya no por sus predicciones si no por su buen hacer, por todas las noches en calma, por que cuando me desespero en la noche siempre está ella con esa energía y esa positividad y ese arropo para calmarte, vane es mi valeriana cuando la necesito así que ya solo por eso tiene mi respeto y mi cariño siempre!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - mcga90, el 15/06/2019


La disponibilidad de Vanesa

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00

0:00 - 24:00




El perfil de Vanesa

vidente-tarotista - 30 años de experiencia

No hay mayor satisfacción para mí que poder ser la causante de la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gente de mí. es mi mayor aspiración como profesional......besos para todos.  

Experiencia

 Hola a todos y a todas. Mi curriculum es muy sencillo pero está lleno de vivencias y de historias, las cuales todas y sin excepción han dejado en mí una huella importante. Dicen que la verdadera escuela, es la de la vida. Y es cierto. Porque mi escuela es la que he vivido con cada una de las personas que ha acudido a mí a lo largo de éstos años y que tanto me han enseñado. Tengo 28 años de experiencia como profesional en el mundo del Tarot tanto a nivel presencial como telefónico. En mi caso que es del único que puedo hablar, a mi, me formaron y me aleccionaron mi bisabuela que era la vidente de mi familia y mi abuela que era su hija por parte materna, desde que era muy pequeñita. Crecí en éste mundo maravilloso de lo esotérico y oculto, en el que me formé y aprendí como utilizar éstas cualidades y ponerlas al servicio de la gente que lo necesitara como hacían mis abuelas, eso si, en secreto, porque entonces éstos temas no estaban bien vistos como ahora. Y con ellas,  fui perfeccionando y desarrollando éstas dotes y me fui formando yo también a medida que crecía, aprendiendo de ellas cada vez más. dotes que desde que empecé en 1990 hace 28 años ya,  llevo poniendo al servicio de los demás tal como me enseñaron.Mi experiencia profesional es muy amplia ya, tanto en experiencia como en años de dedicación. Son 28 años ya. Empecé con 28 años atendiendo gente en casa, como era la costumbre en aquella época. Después empezaron a surgir los gabinetes de tarot telefónicos, y fue un boom. Un día decidí probar con uno de ellos y me fue francamente muy bien, y desde entonces sigo en ello, aquí en Wengo para todos vosotros. Años después, me di cuenta que mi abuela tenía razón. y que no hay mayor experiencia que trabajar con la gente y para la gente. yo no he trabajado en ninguna televisión, ni he hecho cosas excepcionales, pero me enorgullece haberme dedicado toda mi vida a ayudar a otras personas. Personas de todo tipo. a cual más diferente que la anterior. y no hay escuela mejor para mí que esa. sólo me he dedicado a eso. Humildemente, desde mi casa. Con la esperanza de pensar que mi ayuda haya servido para algo en todos éstos años a muchas de esas personas. Soy feliz en mi trabajo, y me encanta hablar con la gente y poder ayudarla. Siempre intento dar lo máximo de mí y también lo mejor. No hay mayor satisfacción para mí que poder ser la causante de la felicidad y el bienestar de otros. Son muchos años de experiencia y formación, y espero seguir estando siempre a la altura de lo que necesita y espera la gente de mí.

Presentación en audio


Estudios

Mi formación académica es: GRADUADO ESCOLAR ESPAÑOL, GRADUADO ESCOLAR FRANCES, BACHILLER SUPERIOR ESPAÑOL Y FRANCES, INGLES (8 AÑOS), FORMACIÓN PROFESIONAL ADMINISTRATIVA 1ER. Y 2º GRADO. INFORMATICA 5 AÑOS.

Mis etiquetas

Experto preferido
2 votos de preferencia en Abril

Experto del mes
Febrero 2019 - Categoría Tarot

Experto del año
Categoría Tarot

Experto del mes
Diciembre 2018 - Categoría Tarot




2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris