Wengo

N°1 de la asesoría online

MARTA

MARTA

Mediumnidad-Clarividencia y Tarot

14057
consultas
99.7 %
de aciertos

Antes de que leas mi descripción solo quiero avisar que el sist. de Wengo  quita las llamadas que están en espera después de las 2 horas, nosotros no quitamos a las personas en espera, lo hace el sist. Mi descripción: a través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - MARTA

Entre las 14057 consultas realizadas, recibí 2317 comentarios de los cuales 99.7% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

220

1961

336

13

7


Ordenar por:

Siempre un placer consultar con Marta! 😊🙌🏻

Consulté con Marta hace poco sobre una persona en específico y recuerdo que dijo que había interés, chispas, pero también veía que tenía carácter y que podíamos chocar. El día de hoy esa persona demostró interés tal y como Marta lo dijo en la consulta 😱. Martita siempre se cumple lo que dices sean cosas buenas o malas, pero se terminan cumpliendo. Gracias por ser amable y paciente en las consultas. 😁. Te llamaré pronto! Besos 😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - navarrelu, el 17/09/2020

Una linda consulta :)

Hoy consulté con Marta, como es usual me dijo todo lo que veía en la tirada, a veces cosas buenas en otras cosas malas, en esta ocasión hablamos del ámbito laboral y me dijo que dentro de todo la situación era buena a pesar que esa persona no responde, eso me dejo mas tranquila la verdad. Después me dijo que hubieron malos entendidos y decepciones y eso también es verdad ya que tome distancia de esa persona justamente por la decepción que me ocasionó. No obstante sigo trabajando y eso es lo que habla de mí por eso hasta el momento no tengo inconveniente alguno como lo dijo Martita. Gracias corazón eres genial, de verdad confío mucho en ti y en tu trabajo, seguiré consultándote, eres LA TOP de Wengo!!! Besos.

Evaluación a los 15 días de la consulta - navarrelu, el 16/09/2020

Acertando siempre 😛

Consulté con Marta hace poco y me dijo que habían choques con una persona y así lo volví a confirmar el día de hoy ya que no comprendo la actitud de esa persona y me he perdido por completo el respeto y la consideración justamente por ser tan tonta. Bueno Marta dijo que las cosas se arreglarían en un futuro, veremos si se cumple ello también en su momento. Gracias Martita por tu trabajo que es impecable. Un abrazo grande.

Evaluación a los 15 días de la consulta - navarrelu, el 15/09/2020

Un acierto más 😨🤗😱

Consulté con Marta el día de ayer sobre una persona en específico y me dijo varias cosas entre ellas que existía interés; la verdad no quise generar expectativas porque siempre me ha ido mal con ello, total que el día de hoy veo ese interés del que Marta me había hablado el día de ayer y dije: joder Marta la clavas en todo! Veamos cómo evaluación a las cosas ya que aún falta el carácter del que te mostraron las cartas 🤭. Seguiré consultando contigo. Besos grandes 😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - navarrelu, el 14/09/2020

Lo dijo y se cumplió ;)

Consulté con Marta hace una semana atrás sobre una persona que recién había conocido y ella me dijo que ambos tenemos carácter fuerte y eso lo pude corroborar el día de hoy, porque le dije algunas cosas pero no lo tomo mal por el contrario se disculpo y dijo que no quería que yo le odie. También me contó sobre que termino con su novia y recuerdo que Marta me dijo: él vivía con la novia y terminaron por eso esta buscando un lugar para mudarse y eso mismo me lo dijo esa persona hoy! Eres increíblemente buena Marta!!! Gracias por tanto maja, seguiré consultando contigo. Besos.

Evaluación a los 15 días de la consulta - navarrelu, el 13/09/2020


La disponibilidad de MARTA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

14:30 - 21:45

14:15 - 19:00

14:00 - 21:00

16:15 - 20:45

14:00 - 18:00

14:00 - 18:00

14:00 - 20:30




El perfil de MARTA

Mediumnidad-Clarividencia y Tarot - 30 años de experiencia


Antes de que leas mi descripción solo quiero avisar que el sist. de Wengo  quita las llamadas que están en espera después de las 2 horas, nosotros no quitamos a las personas en espera, lo hace el sist. Mi descripción: a través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande además de que no es para uno mismo: se debe compartir. Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder a una buena lectura.Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas, así mostrar mi capacidad y no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto: "tienes preguntas especificas o prefieres lo que dicen las cartas") .

 


Experiencia

Tengo una experiencia de más de 27 años trabajando en distintos gabinetes de tarot y otro medios, consultas y asesoramientos personales.

Publicación & Media

Participación en diferentes medios de comunicación desde el 2008.

Mis etiquetas

Experto del mes
Agosto 2020 - Categoría Tarot

Experto preferido
4 votos de preferencia en Agosto

Experto del mes
Julio 2020 - Categoría Tarot

Experto del mes
Junio 2020 - Categoría Tarot


Palabras claves de MARTA

  • amor
  • claridad
  • concentracion
  • medium par telephone
  • respetomutuo
  • responsabilidad
  • sinceridad
  • tarotista
  • vidente


2020 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy