Wengo

N¬į1 de la asesor√≠a online

MARTA

MARTA

Mediumnidad-Clarividencia y Tarot

11915
consultas
99.7 %
de aciertos

Antes de que leas mi descripción solo quiero avisar que el sist. de Wengo  quita las llamadas que están en espera después de las 2 horas, nosotros no quitamos a las personas en espera, lo hace el sist. Mi descripción: a través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darm...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - MARTA

Entre las 11915 consultas realizadas, recibí 1977 comentarios de los cuales 99.7% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

196

1623

335

12

7


Ordenar por:

La MEJOR por SIEMPRE!! ūüĎŹūüŹĽūüĎŹūüŹĽūüĎŹūüŹĽ

Marta, muchas gracias por todo! Te quiero millones, si hoy estoy bien es gracias a ti!! A tus consejos, a tus palabras, s√© que a√ļn me tengo que desconectar y estoy trabajando en ello porque la vida es tan corta que no se puede perder el tiempo en personas que no lo valen. Eres mi maestra de vida, tu ejemplo me ayudar√° a madurar y ser un poquito de la gran persona que eres t√ļ! Gracias por tantos aciertos, definitivamente hoy dijiste algo que yo lo hab√≠a pensado pero t√ļ lo dijiste: ‚Äúlo haces de prepo‚ÄĚ y si es un poco as√≠! Jaja eres una genia y te quiero millones! Besos maja ūüėė

 Evaluaci√≥n a los 15 d√≠as de la consulta - navarrelu, el 11/11/2019

Excelente!!!

No se como describirla es tan precisa y tan acertada que me sorprendió. Sin duda la seguiré llamando.

 Evaluaci√≥n a los 15 d√≠as de la consulta - guasy40, el 09/11/2019

Esa conexión indescriptible :D

Simplemente gracias por decirme todo lo que ves en cada consulta, por ser directa y no venderme cosas que jamás sucederán como lo hicieron otros aquí en Wengo. Por tener una linda conexión que sin decirte nada tu ya sabes todo de mi y que me sucede, me conoces tan bien que es una ventaja cuando estoy en situaciones difíciles, gracias por cruzarte en mi vida, tienes un lugar en mi corazón y un aprecio especial ya que eres una persona con un gran corazón, noble, amable, bromista y una excelente profesional. Gracias por tanto, de verdad gracias! Seguiré consultando contigo. Un beso a la luna y de vuelta!

 Evaluaci√≥n a los 15 d√≠as de la consulta - navarrelu, el 08/11/2019

Lo m√°ximo! :)

Gracias Martita, gracias por estar ah√≠, por cuidarme, por preocuparte por mi salud, aprecio bastante todos tus gestos de cari√Īo hacia mi en un momento tan dif√≠cil como ahora, no me dejaste sola y te lo agradezco con el coraz√≥n ya que las desilusiones y decepciones del coraz√≥n se llevan mejor en compa√Ī√≠a. Todo lo que me dijiste sobre esa persona se cumpli√≥, absolutamente TODO, ni dudar en tu capacidad de la videncia porque en m√°s de una oportunidad me lo has demostrado. S√© que a√ļn me falta reforzar cosas que me has ense√Īado entre ellas el amor propio y pondr√© todo de mi parte para lograrlo.Gracias de coraz√≥n, te quiero!

 Evaluaci√≥n a los 15 d√≠as de la consulta - navarrelu, el 08/11/2019

Gracias Marta.

Hoy hablamos por teléfono, es mi primera consulta contigo. Aunque las predicciones son a futuro, sí me sentí identificada con la situación que me contabas. Ojalá dentro de un tiempo pueda llamarte con buenas noticias pero, como me dijiste, primero tengo que trabajar en mí para que las energías fluyan. Estoy segura de que lo conseguiré.

 Evaluaci√≥n a los 15 d√≠as de la consulta - loreal421, el 07/11/2019


La disponibilidad de MARTA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

S√°bado

Domingo

15:00 - 21:00

13:30 - 21:00

16:45 - 20:00

14:00 - 18:00

15:00 - 21:00

14:45 - 20:00

14:45 - 19:00




El perfil de MARTA

Mediumnidad-Clarividencia y Tarot - 29 a√Īos de experiencia


Antes de que leas mi descripción solo quiero avisar que el sist. de Wengo  quita las llamadas que están en espera después de las 2 horas, nosotros no quitamos a las personas en espera, lo hace el sist. Mi descripción: a través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande además de que no es para uno mismo: se debe compartir. Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder a una buena lectura.Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas, así mostrar mi capacidad y no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto: "tienes preguntas especificas o prefieres lo que dicen las cartas") .

 


Experiencia

Tengo una experiencia de m√°s de 27 a√Īos trabajando en distintos gabinetes de tarot y otro medios, consultas y asesoramientos personales.

Publicación & Media

Participación en diferentes medios de comunicación desde el 2008.

Mis etiquetas

Experto del mes
Octubre 2019 - Categoría Tarot

Experto del mes
Septiembre 2019 - Categoría Tarot

Experto preferido
3 votos de preferencia en Mayo

Experto preferido
5 votos de preferencia en Enero


Palabras claves de MARTA

  • amor
  • claridad
  • concentracion
  • medium par telephone
  • respetomutuo
  • responsabilidad
  • sinceridad
  • tarotista
  • vidente


2019 - MyBestPro - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris