Wengo

N°1 de la asesoría online

MARTA

MARTA

Mediumnidad-Clarividencia y Tarot

15701
consultas
99.7 %
de aciertos

Antes de que leas mi descripción solo quiero avisar que el sist. de Wengo  quita las llamadas que están en espera después de las 2 horas, nosotros no quitamos a las personas en espera, lo hace el sist. Mi descripción: a través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - MARTA

Entre las 15701 consultas realizadas, recibí 2523 comentarios de los cuales 99.7% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

245

2163

338

14

8


Ordenar por:

Lo dijo y se cumplió! 😊

Hoy consulté con Marta sobre una noticia que no esperaba, ella me dijo que me habían hecho una cama y que veía que habría una nueva opción la verdad yo no creo eso porque no contaba con esa información y luego de un par de hora después, recibo una llamada donde me indican que efectivamente habrá una nueva opción. Gracias Martita! Eres sin duda alguna la mejor de todas, aciertas en todo 🙂🙂🙂

Evaluación a los 15 días de la consulta - navarrelu, el 06/05/2021

Gracias!

Gracias Marta, eres espectacular, un cielo de persona y sabes ver las cosas tal cuál son. Me estaría horas hablando contigo. Si todavía no la habéis llamado os la recomiendo. Repetireis seguro!

Evaluación a los 15 días de la consulta - estrella943, el 06/05/2021

La mejor 😍

Martita recuerdas cuando te consulté sobre una persona y dijiste que las cosas están bien entre las dos, pues hoy pude ver que efectivamente es así, las cosas van bien y ojalá que nos podamos ver en algún momento. Acertaste! Gracias por este acierto. Cuídate mucho. Besos.

Evaluación a los 15 días de la consulta - navarrelu, el 06/05/2021

Dijo que habría segunda opción y así sucedió!

Consulté con Marta la semana pasada sobre un tema específico dado que salió de una manera distinta y ella me dijo que habría una segunda opción y la verdad no le creí en ese momento porque todo está cubierto pero una vez más Marta me enseño a que lo que dice se cumple y el día de ayer pude ver que efectivamente está esa segunda opción de la que me habló ella. Gracias Martita por tu paciencia y palabras acertadas para esos momentos difíciles. Ojalá las cosas mejoren. Un abrazo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - navarrelu, el 06/05/2021

SOS una genia Marta . Grandes aciertos✨✨🌟

Que puedo decir está gran mujer años consultando con ella sabe cuánto la quiero. Ayer tuve un problema perdí una llave de mi trabajo estaba muy mal le consulte a Marta y me dijo que yo no iba a poder dormir por eso obvio así sucedió me dijo q la llave iba aparecer pronto q la había dejado yo en algún lado que vaya temprano al trabajo y q me fijé , dicho y hecho fui Temprano al trabajo y a los 3 minutos la encontré jajaja es una genia Marta ✨✨😘sabes cuánto te quiero siempre voy a estar besos una gran vidente jamás nunca conocí alguien así gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - naomi4, el 05/05/2021


La disponibilidad de MARTA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

14:00 - 20:00

14:00 - 18:45

14:00 - 18:00

13:30 - 20:00

No disponible

14:00 - 20:00

14:00 - 20:00




El perfil de MARTA

Mediumnidad-Clarividencia y Tarot - 31 años de experiencia


Antes de que leas mi descripción solo quiero avisar que el sist. de Wengo  quita las llamadas que están en espera después de las 2 horas, nosotros no quitamos a las personas en espera, lo hace el sist. Mi descripción: a través del tarot, pude ayudar a las personas; comencé a darme cuenta de cual era mi lugar en el mundo y de como canalizar mis energías para poder hacerlo . He aprendido que las cosas no son porque si, que el tener un don es una responsabilidad muy grande además de que no es para uno mismo: se debe compartir. Utilizo tanto la clarividencia como las cartas para profundizar las situaciones y buscar los mejores caminos. En mis consultas pregunto lo mínimo y lo esencial para proceder a una buena lectura.Soy una ferviente buscadora de la verdad; trato de no condicionar mis tiradas, así mostrar mi capacidad y no cohibirme para decir lo que veo (en mis consultas siempre pregunto: "tienes preguntas especificas o prefieres lo que dicen las cartas") .

 


Experiencia

Tengo una experiencia de más de 27 años trabajando en distintos gabinetes de tarot y otro medios, consultas y asesoramientos personales.

Publicación & Media

Participación en diferentes medios de comunicación desde el 2008.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año

Recibido 11 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Abril

Recibido 5 veces en los 12 últimos meses. La última vez en Noviembre


Palabras claves de MARTA

  • amor
  • claridad
  • concentracion
  • medium par telephone
  • respetomutuo
  • responsabilidad
  • sinceridad
  • tarotista
  • vidente


2021 - MyBestPro - 1-5 rue du 8 Mai 1945 - 92110 Clichy