Wengo

N°1 de la asesoría online

Sara

Sara

Vidente - medium

3246
consultas
98.4 %
de aciertos

Mi nombre es Sara, nacida en el Sur de España. Soy vidente - medium y desde muy corta edad sentía que era una niña muy diferente al resto de mis compañeros, tenia visiones donde se revelaban hechos de forma muy concreta.Lo que percibo a través de mi videncia me hace ser una perso


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Sara

Entre las 3246 consultas realizadas, recibí 224 comentarios de los cuales 98.4% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

27

204

15

1

4


Ordenar por:

Sara♥️

Sara se ha convertido en más que una amiga, llevo más de un año consultando con ella. Cuando necesito respuestas, estoy intranquila y me hace falta una guía, acudo a ella y siempre está ahí para darme respuestas claras, todo lo que dice , tarde o temprano se termina cumpliendo. La recomiendo 100%.

Evaluación a los 15 días de la consulta - krismd, el 21/09/2021

Me quedo maravillada cada vez que hablo con ella.

Hice varias sesiones de videncia con ella y os puedo asegurar que tiene el don , me puso los vellos de punta saber que mis seres queridos estaban muy bien y que estaban orgullosos de mi . Eres especial Sara !! Mil gracias por todo

Evaluación a los 15 días de la consulta - yomisma_20, el 06/09/2021

La recomiendo Sara es especial

Gracias Sara por tus consejos y aclaraciones ojalá tengas razón pero ya sabes lo que pienso... yo me di un ultimátum ojalá tengas tú razón y yo no pero como te desconectaste por el horario cielo no terminamos de concretar . Un besazo enorme

Evaluación a los 15 días de la consulta - alicantinina, el 23/08/2021

Adoro a Sara

Hace ya más de un año que me acompaña en mi camino y mi evolución. Cuando me siento mal o intranquila acudo a ella y siempre acierta, tarde o temprano termina ocurriendo todo lo que te dice. Además, es una amiga maravillosa, sabe escuchar y te da los mejores consejos. Sara, amiga. te quiero mucho, gracias por estar ahí siempre!

Evaluación a los 15 días de la consulta - krismd, el 19/08/2021

Recomendable, su capacidad de escucha y consejo

Maja y siento que con una predicción acertada. Ya iremos viendo qué pasa pero la senti cercana, que me entendía y sincera. Me gustaría repetir con ella

Evaluación a los 15 días de la consulta - andreina79, el 16/08/2021


La disponibilidad de Sara

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

6:00 - 9:00 11:00 - 14:00

4:30 - 9:00 13:00 - 16:00

6:00 - 9:00 14:00 - 16:00

6:00 - 9:00 14:00 - 16:00

6:00 - 9:00 14:00 - 16:00

6:00 - 9:00 12:30 - 16:00

13:00 - 16:00




El perfil de Sara

Vidente - medium - 23 años de experiencia

Mi nombre es Sara, nacida en el Sur de España. Soy vidente - medium y desde muy corta edad sentía que era una niña muy diferente al resto de mis compañeros, tenia visiones donde se revelaban hechos de forma muy concreta.

Lo que percibo a través de mi videncia me hace ser una persona sensible y sobretodo humana. Mi corazón esta repleto de bondad y buena voluntad para todo aquel que me necesite en su camino, mostrandoles siempre la mejor solución a sus problemas.

Soy una vidente un poco atípica, no llevo túnicas y no alardeo de mi don.

Mi misión en esta vida es la de advertir de lo que puede suceder si  se sigue en la misma linea, en ningún caso sentenciar,recuerda que la ultima decisión y palabra la tienes TU.

El futuro no esta escrito, el KARMA( que es lo que yo veo) y es donde a partir de ahí nosotros tenemos la obligación y el deber de tomar las decisiones que creamos oportunas para cambiarlo o modificarlo.

Mis consultas son las siguientes:

- Combino el don de mi videncia con el tarot, puedo ver tu pasado, presente y futuro ya sea temas  sentimentales, familia, amistad, dinero,etc.

- Consultas de solo videncia: Como vidente - medium también realizo esa conexión, aunque no es fácil,no es algo que se pueda hacer siempre que uno quiera,pero se hace.Por extraño que pueda parecer la situación  se trata de un acto muy emotivo que me produce una gran satisfacción, cuando una persona quiere ponerse en contacto con un ser querido, para mi entregar mensajes es algo maravilloso.

Estas consultas primeramente se hacen con una consulta de videncia y si hay alguna energía que quiera contactar contigo te lo haré saber, pero no puedo de entrada contactar de golpe.

En mis consultas,solo necesito saber tu fecha de nacimiento y lugar de nacimiento y es a partir de estos datos cuando comienzo a buscar tu energía. Una vez se establezca la conexión espiritual, te voy dando datos que tu necesitas saber sobre ese hecho importante en tu futuro.

Llevo muchos años de experiencia, en gabinetes prestigiosos de España , con consultas privadas y actualmente en Wengo donde sigo esforzándome constantemente al máximo con todas las personas que vienen a mi, ofreciendo un trato personalizado y cercano con todo mi cariño.

La videncia forma parte de mi vida, es la razón de mi felicidad. Sin embargo soy también médium de nacimiento, este talento es complicado y delicado de manejar, tengo la habilidad extrasensorial de comunicarme con las personas que ya no están en el plano terrenal, dando mensajes a sus seres queridos.

Soy experta en temas de amor y trabajo, así como rituales diversos.

Experta en estudios de compatibilidad con tu alma gemela, lectura de manos, fotomancia y numerología.

No te diré lo que quieres oír, te diré solo la verdad aunque la respuesta no te agrade.

Si estas pasando por algún problema que no encuentras la solución, o tienes dudas respecto a tu futuro, aquí me tienes siempre.

Te espero pronto....

Siempre disponible para ti!!!

SI TUS HORARIOS SON INCOMPATIBLES CON LOS MÍOS, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO O  PEDIRME UNA CITA Y VEMOS CUANDO PODEMOS HACER LA CONSULTA.


Experiencia

Mi experiencia como vidente - medium es amplia, llevo mas de 20 años ofreciendo mis servicios a toda persona que se acerca a mi.Puedo decir que este Don,me brinda la posibilidad de ayudar a la gente que lo necesita, aportando luz y serenidad a sus vidas, guiandoles y dandole soluciones ante situaciones dificiles donde estan desorientadas.Empeze atendiendo en casa a familiares,amigos y conocidos, donde tengo experiencias de todo tipo y bonitas de recordar.He trabajado para gabinetes de alto prestigio. Actualmente, estoy encantada de estar en wengo y ofrecer mis servicios, donde sigo aprendiendo y perfeccionandome dia tras dia, para dar lo mejor de mi en mis consultas.Consultame sin compromiso sobre los estudios de compatibilidad de parejas, asi como tambien rituales de magia blanca efectivos para el trabajo y el amor.Experta en limpiezas energeticas para quitar esa mala energia acumulada, si quieres mas informacion no dudes en consultarme.

Estudios

-  Master en Tarot cosmopsicologico por el Instituto de Ciencias Esotericas y Astrologicas.  - Profesional de Astrologia por el Instituto de Ciencias Esotericas y Astrologia.- Maestra de Reiki.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo


Palabras claves de Sara



2021 - MyBestPro - 75 rue d'Amsterdam - 75008 Paris