Wengo

N°1 de la asesoría online

Sara

Sara

Videncia y tarot

685
consultas
95.1 %
de aciertos

El don de la videncia lo tengo desde que nací, heredado de mi abuela materna y a lo largo de los años se ha ido desarrollando,especializandome en la Interpretacion del Tarot de Marsella y la Baraja Española.Experta en rituales de Amor, Trabajo, Limpieza energetica.Interpretacion...


Leer el perfil completo



Comentarios de los clientes - Sara

Entre las 685 consultas realizadas, recibí 62 comentarios de los cuales 95.1% satisfechos o muy satisfechos.

Comentarios de los clientes

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

2

53

6

0

3


Ordenar por:

Profesional, cercana y acertada en sus predicciones!!!

Sara es muy profesional, se implica en el problema, muy acertada en sus predicciones, para mi es muy sincera, realista, cariñosa, y buena consejera. Muy recomendable al 100%.Ya te contaré. Besos Sara.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - sito33, el 25/04/2019

Estupenda

Siempre lo diré es una mujer genial que da muy buenos consejos y también calma los ánimos. Acierta en muchas cosas y para mi Es genial maravillosq

 Evaluación a los 15 días de la consulta - marisol-1965, el 18/04/2019

Totalmente inesperado

Hablamos ayer sobre un chico que acabo de conocer, pregunté si había avance, era todo positivo. Ayer quedó en llamarme y nada. Y hoy me manda un mensaje dándome carpetazo, así por así. Vamos que no le intereso en absoluto. Sara, me dijiste lo contrario. Desilusionada por completo.

 Evaluación a los 15 días de la consulta - piski23, el 16/04/2019

Ver la respuesta del experto

Muchas gracias!!

Agradezco a Sara como siempre sus consejos y acertadas predicciones!! siempre tan linda y paciente

 Evaluación a los 15 días de la consulta - goreshir, el 12/04/2019

Hola

Sara es profesional y se involucra cien por cien en cada caso. Las videntes y tarotistas también se equivocan porque? Porque son humanas. Nadie tiene la verdad absoluta. La misión dela vidente y tarotista es orientar ya que el futuro no está escrito se va escribiendo con nuestros actos pensamientos y emociones. Sara es válida y profesional. Excelente ser humano. Tiene más aciertos que fallos. Aqui todos estamos para aprender.. No todas las videntes conectan con las consultantes ni las consultantes con las videntes. Si sara no te gustó es porque ella no es para ti. Eso no quiere decir q sea ni mala ni buena. Sólo que no la necesitas en tu camino. Un beso para Sara que conmigo si conecta!

 Evaluación a los 15 días de la consulta - maria32crmmm, el 12/04/2019


La disponibilidad de Sara

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

16:00 - 18:00

7:00 - 10:30 12:30 - 16:00

7:00 - 8:00 12:00 - 15:00

7:00 - 15:45

7:00 - 16:00

14:00 - 18:00

12:00 - 16:00




El perfil de Sara

Videncia y tarot - 21 año de experiencia

El don de la videncia lo tengo desde que nací, heredado de mi abuela materna y a lo largo de los años se ha ido desarrollando,especializandome en la Interpretacion del Tarot de Marsella y la Baraja Española.Experta en rituales de Amor, Trabajo, Limpieza energetica.Interpretacion de sueños.Rituales de velas y su significado.Tambien utilizo el pendulo que nos da respuestas concretas hacia preguntas del consultante.Guio y Oriento a personas, que pasan situaciones complejas y están desorientadas para darles una solución ante su consulta.No te diré lo que quieres oir. Con mi videncia y la Interpretacion de mis cartas te daré una solución a temas sentimentales, familiares... y con la Baraja Española para temas laborales, economicos, negocios o cualquier otra duda que tengas. Asi como el pendulo para preguntas concretas.Te espero pronto....Siempre disponible para ti!!!

Experiencia

Mi experiencia como vidente y tarotista es amplia, llevo mas de 20 años ofreciendo mis servicios a gente que pasa situaciones complicadas.Mi formacion fue gracias a mi abuela materna, que era vidente y desde muy pequeña creci en este mundo tan sensacional,que a lo largo de los años he ido aprendiendo, y desarrollando,como hacia mi abuela en su dia.Puedo decir que este Don,me brinda la posibilidad de ayudar a la gente que lo necesita, aportando luz y serenidad a sus vidas, guiandoles y dandole soluciones ante situaciones dificiles donde estan desorientadas.Empeze atendiendo en casa a familiares,amigos y conocidos, donde tengo experiencias de todo tipo y bonitas de recordarActualmente, estoy encantada de estar en wengo y ofrecer mis servicios, donde sigo aprendiendo y perfeccionandome dia tras dia, para dar lo mejor de mi en mis consultas. 

Estudios

Videncia de nacimiento y Tarotista Profesional.

Mis etiquetas

Exclusivo
en Wengo


Palabras claves de Sara

  • ritual limpieza
  • videncia
  • pendulo
  • velas rituales personalizados
  • tarot
  • rituales de amor


2019 - MyBestPro Vivendi - 12 rue de Penthièvre 75008 Paris