Desamor.....
Dicen que las mayores locuras son por amor. Si estás sufriendo un desamor por una ruptura o porque esa persona “no te hace caso” debes tomártelo con calma. El amor es algo hermoso si no se convierte en necesidad. Cuando mezclas amor con deseo y necesidad, se convierte en un cóctel explosivo.

Nunca y repito NUNCA debes dejar de sonreír. ¿Sufres un desamor? Debes estar feliz… disfrutar de esa experiencia. Ahora sufres porque quieres tener a esa persona a tu lado y no es posible. Es como querer acariciar a alguien detrás de un cristal. Quieres… pero no puedes. Debes tener paciencia. Es más fácil que todo se rompa si tensas la situación, que si permaneces tranquilo.
Permite que todo en tu vida fluya. Que aquellos que quieran estar a tu lado, vengan a ti. Y los que quieran irse, déjalos marchar. Amas a una persona y le das lo mejor de ti… Si después de todo, quiere alejarse ¿Crees que es saludable empeñarte en que debe estar contigo?
Estás muy bien cómo estás y no necesitas estar en pareja para sentirte totalmente completo. Si decides tener pareja será para caminar por la vida juntos, enriqueciéndose mutuamente. Si vives con ansiedad, si lloras, si desesperas… ¡No has entendido el mensaje!
Recibe todo lo que te haga sonreír. Desecha los pensamientos negativos. Vive en calma y con una profunda confianza. Siempre piensa que algo bueno llegará y tendrá tus iniciales grabadas
 
La fe crea confianza....
La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas,
preocupaciones, ansiedad y miedos.

Tengamos fe, esperanza y optimismo en nosotros mismos y en todos
los proyectos que queramos emprender.
Pero no nos asustemos cuando dudemos, simplemente deseemos
las cosas de todo corazón y llenos de fe porque “Querer es poder”.
El ser humano llega a ser sabio cuando aprende a reírse de sí mismo.
Si nos reímos alegremente el mundo reirá con nosotros
 
.Nadie camina en esta vida sin haber pisado en falso,nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor. Vale mas fracasar por intentar un triunfo,que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Lucha por lo que quieras y ama de verdad a la vida.No te atormentes por el pasado que ya paso,no te lamentes por el futuro que aún no a llegado,vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado