Consulta de bienestar a distancia

Blog de MARYLUNAR

Influencia de los planetas en el cuerpo

Hola soy Mary lunar y los invito a compartir  algo muy interesante y de lo cual poco se habla. Se trata de la influencia que tienen los planetas en nuestro cuerpo. Algunas en forma positiva y otras negativamente.Todos estos llamados y aspectos los vemos a través del horóscopo y más especificamente por medio de la llamada Carta Astral o Natal que es un poco el mapa de nuestra vida. Esto es muy antiguo y se denomina Astrodiagnosis o Astromedicina, que es la ciencia y el arte de comprobar las acciones de la naturaleza a través de sus fuerzas o corrientes electromagnéticas sobre el cuerpo humano, por intermedio de los movimientos y posiciones de los astros o cuerpos celestes, determinando así, las causas de las enfermedades, así como también, nos apoya en encontrar los medios para mitigar la dolencia.

>>>Las emociones causa de enfermedades 

Através de este medio podemos saber de algunos aspectos que pueden llevarnos a sufrir ciertos padecimientos, pero la mayoria de las veces somos nosotros mismos los verdugos de nuestro cuerpo. Muchas veces sufrimos trastornos que tienen que ver con el aspecto metafísico de la enfermedad. A esta luz, los síntomas se revelan como manifestaciones físicas de conflictos psíquicos y su mensaje puede descubrir el problema de cada paciente.

>>>Mentalismo y la metafísica: herramientas para la atracción 

En suma, la enfermedad es un estado que indica que el individuo, en su conciencia, ha dejado de estar en orden o armonía. Esta pérdida del equilibrio interno se manifiesta en el cuerpo en forma de síntoma.

El síntoma es pues, señal y portador de  información es el aviso de que algo falla.

>>>Alimentos ideales según tu signo del zodiaco

Enfermedad y curación son conceptos que pertenecen exclusivamente a la conciencia, por lo que no pueden aplicarse al cuerpo, pues el cuerpo no esta enfermo ni sano. En él, sólo se reflejan, en cada caso, los estados de conciencia

Aquí les dejo un ejemplo: a las personas aquejadas de trastornos estomacales deberian preguntarse ¿Qué me amarga?   ¿Cómo llevo mi agresividad? ¿Me consumo interiormente?

>>>Reiki: curación a distancia

La verdad de las cosas, es que podemos aprender son sorprendentes.

Espero que me consultes si has visto aparecer algun síntoma o dolor nuevo luego de algún acontecimiento o si hace tiempo padeces de algo que se reitera muy a menudo .En fin, son muchísimas las situaciones personales, sueños, pensamientos y fantasias, acontecimientos y noticias que  situán los síntomas.

Recuerda: todo comienza en la mente, en nuestra psique. Estad atentos.

Con mucha luz.....Mary Lunar

  Averigua más sobre la influencia de los planetas en ti ►
Consulta aquí

También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.