Consulta de bienestar a distancia

Blog de Julieta

Horóscopo Verano 2018: De revoluciones y de amor

Este año 2018 es un año lleno de revolución para todos los signos, pero este verano vamos a dar algunas claves para estar preparados para sacarle mejor partido a las tendencias planetarias.  A continuación te detallaré todo lo que sucederá de en principio de manera general y luego de manera individual para cada signo.  Si algo no te queda claro, no dudes en llámarme para consultar al respecto.

La fuerza del amor sobresale


A mitad de Junio el tránsito de la luna y la conjunción posterior luna-sol en géminis puede ayudar a los signos de aire a hablar en público si tienen un discurso que hacer, o a interesarse por ese hobby que dejaron aparcado hace tiempo, el entorno familiar apoyará el discurso.
Junio es un buen mes también para ser valeroso en el amor, pues venus ingresa en el signo de leo. Toca ser honesto con uno mismo y dar el paso de romper una relación, sobre todo los signos de fuego, con el tiempo se darán cuenta que hicieron lo correcto.
En la tercera semana de Junio la coincidencia de mercurio y sol en cáncer hace que sea un momento especialmente bueno para recogerse en familia y charlar con la pareja e hijos, para recuperar el diálogo con los hijos, en especial cáncer, piscis y escorpio, que podrán salir de su habitual coraza movido por el optimista Júpiter.

Las luchas colectivas y conflictos a enfrentar

Hacia final de junio y hasta mitad de Julio, la oposición solar hacia Saturno y hacia Plutón posteriormente, en el eje cáncer capricornio, puede traer conflictos con la autoridad en forma de revueltas. Tanto de familiares que se saltan las normas (por ejemplo: el típico familiar que pretende venir a casa y saltarse nuestras rutinas) como de problemas sociales entre personas que defienden su identidad (sol cáncer) frente a quienes defienden las normas mediante las reglas y el castigo (Saturno y Plutón en Capricornio). Lo que podría desembocar en puntos álgidos de conflicto entre Europa y Estados Unidos, o en el interior de la UE por nacionalismos o populismos (España o Italia son países de fuego especialmente vulnerables con este marte retrógrado).

Los astros infican que hacia finales de julio marte retrógrado se opone al sol y se cuadra a Urano, alertando de las luchas nuevamente del colectivo frente a lo individual, siendo posiblemente un verano donde aumente considerablemente el número de rupturas de pareja.

Reflexión sobre nuestras relaciones

Con venus en el analítico virgo durante todo julio, es momento para reflexionar sobre nuestras relaciones de pareja y para prepararnos a mitad de agosto para ver el punto de vista del otro cuando venus entre el comprensivo libra. Este período puede ser muy fructífero para las parejas en que ambos miembros entran dentro de uno de los siguientes signos: Virgo, libra, capricornio, acuario, tauro y géminis. Si no llegan a un acuerdo, al llegar a mitad de septiembre, pueden entrar en una guerra fría propia de la profundidad de las aguas estancadas de escorpio.

Ahora te iré contando cómo va para cada signo estos tránsitos y como afectara tu día a día en este verano 2018.

Contacta a la experta para más detalles sobre tu signo
Saber más

 

 

aries-horoscopo-verano-2018
Aries
tauro-horoscopo-verano-2018
Tauro
geminis-horoscopo-verano-2018
Géminis
cancer-horoscopo-verano-2018
Cáncer
leo-horoscopo-verano-2018
Leo
virgo-horoscopo-verano-2018
Virgo
libra-horoscopo-vereno-2018
Libra
escorpio-horoscopo-verano-2018
Escorpio
sagitario-horoscopo-verano-2018
Sagitario
capricornio-horoscopo-verano-2018
Capricornio
acuario-horoscopo-verano-2018
Acuario
piscis-horoscopo-verano-2018
Piscis
 

 

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.