Consulta de bienestar a distancia

Pupé 4D

Pupé 4D

Tarotista y terapeuta profesional

129
consultas

94.6 %
de aciertos


¿Has experimentado alguna vez la combinación de terapia y lectura de tarot simultáneamente? Esta integración de métodos puede proporcionar una abundancia de información y ofrecer soluciones a cualquier preocupación o problema que pueda estar afectándote actualmente.

Leer el perfil completo

Apego Emocional: El Vínculo Adictivo que Moldea Nuestro Cerebro

Información del apego emocional, Cómo funciona nuestro cer

Seguir leyendo
Ver más artículos




Comentarios de mis clientes

129 consultas || 0 Favoritos || 19 comentarios recibidos de los cuales 94.6% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

17

1

0

1

Filtrar

Es un encanto

Hace ya unos meses que consulto con ella por un tema que me preocupa y, aparte de acertar en muchísimas cosas, me guía para poder sobrellevarlo todo mucho mejor. La recomendaría sin duda por su amabilidad, paciencia y empatía

Evaluación a los 15 días de la consulta - tribeca2, el 04/04/2024

Gracias Pupé

Pupé es tan asertiva como siempre, solo me queda esperar a ver la evolución de la situación que ella señala. Gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - fernan1612, el 06/02/2024

Ha conectado con la situación

Pupé ha conectado muy bien con mi lectura y ha sabido bien ver la situación actual, en lo que me ha parecido muy acertada, por lo que no dudo en que la tendencia avance según la lectura. Además, me ha gustado mucho su energía, con la que he conectado muy bien. Gracias!

Evaluación a los 15 días de la consulta - hideside, el 11/01/2024

Ver la respuesta del experto

Pupé gracias por tu ayuda y lectura

Gracias muchas gracias Pupé, ahora toca esperar con ilusión y sanar . Que así sea gracias.

Evaluación a los 15 días de la consulta - fernan1612, el 09/01/2024

Ver la respuesta del experto

Genial para repetir

Clarooo me lo dejo todo y de forma muy eficiente y rápida por lo que te lo agradezco y a esperar que se cumplan tus predicciones un abrazo

Evaluación a los 15 días de la consulta - mafami83, el 04/11/2023


Agenda de Tarot y terapia online

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 13:00 - 17:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

08:00 - 16:00

13:00 - 17:00

10:00 - 14:00

10:00 - 19:00

15:00 - 18:00

13:00 - 17:00

No disponible




El perfil de Tarot y terapia online

Tarotista y terapeuta profesional - 15 años de experiencia

¿Has experimentado alguna vez la combinación de terapia y lectura de tarot simultáneamente? Esta integración de métodos puede proporcionar una abundancia de información y ofrecer soluciones a cualquier preocupación o problema que pueda estar afectándote actualmente.

Experiencia

Me presento como Tarotista y Terapeuta Profesional con más de 14 años de experiencia, dedicando mi vida a la asesoría y orientación espiritual y emocional de las personas. Mi enfoque único combina la lectura de tarot con la terapia, proporcionando un enfoque holístico para entender y resolver problemas. Esta combinación de herramientas puede proporcionar una gran cantidad de información y soluciones a todo lo que pueda estar afligiendo a mis clientes. Mi objetivo es ayudar a las personas a conectar con su propia sabiduría interior y a encontrar la paz y la claridad en su vida.Mi experiencia se extiende más allá de la tarotista y la terapia. Desde 2010, he estado enseñando tarot, compartiendo mis conocimientos y habilidades con otros que buscan aprender este antiguo arte de la adivinación. Además, desde 2018, también he estado trabajando como coach ontológico, ayudando a las personas a entender y transformar su realidad a través del lenguaje, el cuerpo y las emociones.

¿Quién soy yo?

Te invito a que conozcas más sobre cómo llevo acabo una consulta, los métodos que utiliso y cómo puedo ayudarte. Nos vemos pronto💖


Estudios

En cuanto a mi formación académica, soy una Tarotista Profesional certificada por la Scola Marilo y Coach Ontológico certificado por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, he obtenido un diplomado en inteligencia emocional y soy un Counselor certificado por el ICEA. Esta formación me permite ofrecer una gama de servicios que se adaptan a las necesidades individuales de cada cliente, proporcionando un enfoque personalizado para cada situación.

Publicación & Media

Por último, también tengo experiencia en medios de comunicación, particularmente en YouTube, donde comparto contenido relacionado con el tarot y la terapia. Estos videos son una excelente manera de conocer mi enfoque y estilo antes de programar una sesión. Invito a todos a visitar mi canal para obtener más información sobre mi trabajo y cómo puedo ayudarles a encontrar la orientación y el equilibrio que buscan.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.