Consulta de bienestar a distancia

Camila

Camila

Coach, tarotista y guía espiritual

382
consultas

100 %
de aciertos


Con una sólida formación y experiencia a mis espaldas, descubrí que el tarot y la intuición son herramientas poderosas para navegar la complejidad de la existencia humana. Desde 2019, me he dedicado a ofrecer lecturas de tarot con el fin de brindar apoyo y comprensión a aquellos que enfrentan los desafíos más intrincados de la vida. Ya sea superando un desamor, buscando dirección en tiempos de desempleo o restaurando la confianza perdida, mi práctica está centrada en proporcionar claridad y consuelo. A través de las cartas, accedo a una sabiduría más profunda, permitiendo a mis consultantes descubrir perspectivas ocultas y caminos hacia la sanación. Mi enfoque es empático y personalizado, reconociendo que cada individuo es único y cada situación requiere una comprensión especial. Estoy...

Leer el perfil completo

Tipos de tarot y sus aplicaciones

El tarot, una práctica que ha perdurado a lo largo de los siglos,

Seguir leyendo
Ver más artículos




Comentarios de mis clientes

382 consultas || 0 Favoritos || 25 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

24

0

1

0

Filtrar

Muy buena consulta

Era la primera vez que consultaba con ella y me encanto. No hace falta tener 30 años de experiencia para ser una buena vidente. Sus respuestas fueron claras y de gran ayuda. Gracias Camila!

Evaluación a los 15 días de la consulta - maricarmen4, el 26/04/2024

Hay algo que quiero agradecerte especialmente

y es tu generosidad. El hecho de que se pueda realizar contigo una consulta por escrito, por tan sólo 5 euros, dice mucho de tí, de tus ganas de ayudar, por encima de cualquier interés económico, y parece que aquí nadie es capaz de darte las gracias por ello, pues yo sí que quiero hacerlo. Por lo demás, sé que eres certera y rápida en tus predicciones y análisis de las personas y situaciones, con lo cual no sé qué más se puede pedir. Totalmente recomendable. Gracias Camila.

Evaluación a los 15 días de la consulta - martuchi642, el 13/04/2024

Ver la respuesta del experto

Simplemente magnífica

La verdad es que me sorprendió muy gratamente adelantándose a mí pregunta. Fue muy certera, rápida y detalla magníficamente su respuesta.100% recomendable.

Evaluación a los 15 días de la consulta - almada857, el 07/04/2024

Ver la respuesta del experto

Curiosidad

Respuesta con consejo incluido.Muy de agradecer.Aunque no sé si seré capaz de llevarlo a cabo. La situación actual es exactamente como lo has descrito.

Evaluación a los 15 días de la consulta - eskarne, el 02/04/2024

Ver la respuesta del experto

Acertó de pleno

Me dijo algo que pasaría al día siguiente de hablar con ella y era algo que yo no las tenía todas conmigo de que fuese a pasar y efectivamente se dio tal cual como me dijo. Me he quedado impresionada . Muchas gracias Camila. Recomendable 100%

Evaluación a los 15 días de la consulta - ginger999, el 28/03/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Camila

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 11:00 - 24:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

09:30 - 24:00

11:00 - 24:00

10:15 - 24:00

00:00 - 01:45 11:00 - 24:00

00:00 - 01:30 11:00 - 18:00

11:00 - 24:00

15:00 - 24:00




El perfil de Camila

Coach, tarotista y guía espiritual - 5 años de experiencia

Con una sólida formación y experiencia a mis espaldas, descubrí que el tarot y la intuición son herramientas poderosas para navegar la complejidad de la existencia humana. Desde 2019, me he dedicado a ofrecer lecturas de tarot con el fin de brindar apoyo y comprensión a aquellos que enfrentan los desafíos más intrincados de la vida. Ya sea superando un desamor, buscando dirección en tiempos de desempleo o restaurando la confianza perdida, mi práctica está centrada en proporcionar claridad y consuelo. A través de las cartas, accedo a una sabiduría más profunda, permitiendo a mis consultantes descubrir perspectivas ocultas y caminos hacia la sanación. Mi enfoque es empático y personalizado, reconociendo que cada individuo es único y cada situación requiere una comprensión especial. Estoy aquí para escuchar, guiar y ayudar a transformar las dificultades en oportunidades de crecimiento y autoconocimiento.

¿Quién soy yo?

Descubre más sobre mi gracias a mi vídeo. ¡Déjate guiar!


Estudios

Soy experta en diversas disciplinas esotéricas y terapéuticas: numerología, arteterapia, medicina alternativa y tarot. Mi educación integral me permite ofrecer una guía holística y personalizada, fusionando conocimientos ancestrales con técnicas creativas de sanación para iluminar y mejorar tu bienestar.

Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.