Consulta de bienestar a distancia

Blog de Cielo

INVOCAR AL ARCANGEL SAN MIGUEL Y RAYO AZUL

Un saludo muy cordial.

 Como ya hemos empezado a hablar de los  siete colores y los arcángeles, continuaremos paso a paso.

Hoy les voy hablar del color azul  sus virtudes,  lo que desarrolla,  a que rama de la sociedad profesional pertenece, características de los no evolucionados, director, arcángel, y  elohim.

Siempre la mayoría de personas se preguntan,  porque todo me va mal,  yo hago mis oraciones etc. Pues siempre tenemos los ángeles y arcángeles al lado nuestro,  pero no los invocamos y ellos están deseosos de poder ayudarnos.

1= Es el número 1 en la escala de colores.

Virtud que desarrolla; voluntad,  fe,  paz,  felicidad,  equilibrio.

Ayuda y tiene el  poder, para la  iniciativa, fuerza, protección.

Pertenece a la rama de los ejecutivos.

Características de los no evolucionados: voluntariedad, agresividad, deseo de dominar.

Director de este rayo;  Maestro ascendido El Morya; se que estos nombres os sorprenderán porque crees que pertenecen a personaje mitológicos o simplemente poéticos, creados por la fantasía humana. Nada de eso son personajes como Jesucristo grandes pintores etc. Siguen evolucionando y ascendiendo, trabajando estudiando ocupando cargos de gobierno de los mundos, sistemas, y galaxias. Pero recuerda hay que aceptarlos o no sirve de nada  por ello es tan difícil contactar con ellos.

Casi todos pertenecen a la raza humana.

¿Cómo se invoca al arcángel san miguel?

Ángeles del rayo azul vengan, vengan, vengan,  para…. Se dice el nombre sea el tuyo o el de la persona que quieres ayudar o proteger. Luego pensado visualizando a la persona se dice; san miguel arriba , san miguel abajo,  san miguel  adelante, san miguel a tras, san miguel a la izquierda,  san miguel a la derecha,  donde quiera que yo vaya eres mi amor protegiéndome ahora a mi o a la persona a la cual quieres proteger. San miguel,  san miguel, san miguel, y para todos,  todos los demás. Se debe pedir para los demás porque así demostramos que no tenemos egoísmo y lo que queremos para nosotros también se debe querer para los demás y más rápido se nos da; el rápidamente procede a socorrer y nos rodea con su luz azul.

El elohim es Hércules el cual invocas e inmediatamente té rodea de su fuerza,  si te sientes débil o temeroso por cualquier motivo ya sea laboral o emocional el te da la fuerza necesaria ya sea a ti  o a la persona que quieras ayudar. 

Recuerda solo es saber invocar y todo se te dará si tu así lo quieres.

Mis queridos amigos son muchas las cosas que tengo para contar y creedme son muchas. Referente a este primer rayo, y al amado arcángel san miguel,  hay todavía mucho más para contar y saber aprovechar  las cosas tan maravillosas que ellos nos aportan.

CIELO VIDENTE


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.