LAURA

Perfil de LAURA

Medium/vidente,reiki,t.holísticas - 27 años de experiencia

Desde niña puedo comunicarme como medium y vidente, empece con las cartas a los 15 años intentaron enseñarme,pero las veia diferente,asi entendi que las cartas tiene muchos significados y hay que poder ver atraves de ellas. 
Desde 2009 colaborando con wengo.

En una consulta podemos abrir tus registros akáshico, porque estas pasando por ciertas situaciones? todo viene del pasado, de vidas anteriores, y te puedo ayudar a sanarlo y entenderlo. El libro te Enseñanzas del alma te enseña cmo hacerlo pero si lo prefieres lo hacemos junt@s.
 ©2006-2015
Libro ENSEÑANZAS DEL ALMA:
Miedos, traumas, falta de identidad, sentimiento de soledad ante una vida que a menudo no se presenta fácil… Todo esto puede significar un peso que arrastramos de vidas anteriores, es decir: nuestros registros akashicos. Pero, ¿cómo superar estas experiencias? ¿Cómo afrontar las adversidades? ¿Quién puede ayudarnos en esta tarea? Bien, pues ésta es la función de los llamados “guías”, quiénes nos protegen, nos avisan, nos enseñan y nos aconsejan; nos ayudan a desvincularnos, a través de ejercicios.
 
Solo con tu nombre te dire sin que me cuentes lo que quieras saber. Utilizo las cartas y la bola de cristal como apoyo para lo que me transmiten los guias, no tiradas de meses, ya que  son ellos quien marcan los acontecimientos, la forma de ser, defectos, virtudes, miedos, etc de las personas.
"Aun las cosas mas complicadas y que creamos imposibles de que lleguen a suceder, suceden cuando cerramos los ojos y sin ver tenemos fe y positividad, de que asi sera. Besiata dishmaia"
Aparte de poder decirte como acontecerán las cosas te daré consejos, de como afrontar los problemas que puedan surgir. Conecto con los guías através de las cartas, la videncia y el tarot son su canal para aconsejarte en el camino. Mediumidad cuando la consulta lo precisa, ya que tengo la facilidad adquirida con los años de serles util como canal de comunicación. Especialista en consultas rápidas para tiempos de crisis.
Transforma tu mundo dejando que la energia de mas alta vibracion, el amor, lo inunde por completo. Lo principal es querer.
Consultas de mediumidad: Para mi es mejor por la noche, ya que es cuando estoy mas tranquila, pero hay cosas ha tener en cuenta:
QUE TENER EN CUENTA:  no viene quien uno quiere, sino quien esta, NO RESPONDEN A PREGUNTAS DE FUTURO en la mayoria de veces algunas otras si ayudan por su preocupacion,EXPRESAN LO QUE LES HA QUEDADO POR DECIR, si necesitas mas informacion al respecto de esta comunicacion con entidades de tu entorno, no dudes en preguntarme atraves de un mensaje o durante tu llamada. Ellos tiene cosas que transmitir por eso aun estan aqui. PORFAVOR PIDE CITA PARA ESTE TIPO DE CONSULTAS ESPECIFICANDOLO.

COSAS A TENER ENCUENTA EN CONTACTO CON LOS GUIAS: NO RESPONDEN PREGUNTAS DE FUTURO,  responden de una forma muy singular que la persona tiene que saber interpretar, ya que el mensaje o la exlicacion es para esta, responden a cosas encuento a la evolucion a la persona, pueden responder a pq una u otra situacion se a dado asi y de esa forma, ya que eso forma parte del aprendizage de la persona .
Consultas por escrito SOLO PARA CANALIZACIONES CON VUESTROS GUIAS:
COSAS A TENER ENCUENTA EN CONTACTO CON LOS GUIAS: NO RESPONDEN PREGUNTAS DE FUTURO,  responden de una forma muy singular que la persona tiene que saber interpretar, ya que el mensaje o la exlicacion es para esta, responden a cosas encuento a la evolucion a la persona, pueden responder a pq una u otra situacion se a dado asi y de esa forma, ya que eso forma parte del aprendizage de la persona . SEDEBE ENVIAR A SER POSIBLE UN AUDIO CON LAS INCERTIDUMBRES DE LA PERSONA, Y LAS PREGUNTAS MAS SOLO EL NOMBRE, SE DEBE COJER UNA CONSULTA EXTENSA. NO RESPONDERE  A NINGUN OTRO TIPO DE COSULTAS POR ESCRITO, ESPERO LO ENTENDAIS.

 

Experiencias

Al haber tenido la suerte de tener a mis guías espirituales a mi lado desde pequeña, siempre me han interesado saber más sobre todo lo relacionado con el alma y su evolución.

-Desde 1992 y después de hechos personales mi intuición y premoniciones aumentan haciéndome cada vez interesarme por el arte de ayudar a las personas en su camino através de las cartas y la bola de cristal.

-Apartir del 1998 estudio las hierbas, esencias y velas para la canalización de energía para conseguir con ellas nuestros deseos (solo sino tocan la tranquilidad y el camino de otros).

-2000-2001 trabajo en una tienda esotérica.

-Desde 2003 habiendo estudiado anteriormente terapia floral (flores de Bach) aconsejo a las consultas, si son necesarias, flores de Bach para su mejora anímica.-Maestra en Reiki Usui Tibetano (tradicional de la federacion)-Actualmente cursando, flores de california, flores del alba, atlantida, flores de Saint Germain y orquideas.Todo esto forma parte de una terapia floral profunda no solo a nivel fisico y emocional, sino tambien a sanacion aurica, espiritual y karmica (flores del alba, flores Saint Germain y orquideas)

Mestra en meditaciones guiadas, limpieza y desbloqueo de chakras con cuencos tibetanos, reiki y solidos platonicos.
Mis consultas son rápidas, sin entretenerme por el camino. 23 años de experiencia.

Desde hace 5 años imparto cursos tanto de arcanos mayores del tarot ayudando a la persona a no cenrarse tanto en el significado explicito de la carta sino a lo que esta le transmite.

Imparto cursos 2 veces al año sobre como abrir el canal de comunicación con los guias espirituales.

Escrito un manual practico-teorico, sobre el tema de la comunicación y como abrir ese canal con los guias espirituales.Aún en proceso de publicación, apunto de ser publicado.-Necesitas tranquilidad y paz emocional, para el desbloqueo de situaciones y emociones no sanadas, no dudes en pedirme cita tanto sea para terapia floral o escribirme para encontrar las respuestas y la tranquilidd en tus guias espirituales. 

Títulos & Formación

El mejor titulo,es tener la oportunidad de poner en practica lo que se aprendio.La experiencia y la gente que te consulta satisfecha con los resultados de estas, es el mejor titulo que puedes obtener.Los titulos no hacen la labor. Formacion en tarot de marsella y esoterico universal (el cual es el que utilizo durante las consultas)Formacion de flores de bach y su aplicacion tanto via oral como aplicacion en el cuerpo mediante masaje.Terapeuta floralMaestra de reiki usui tradicionalMaestra de tarot y otros oraculos.Maestra cursos de canalizacion con guias espirituales, con una fantastica aceptacion,  todos los participantes estan consiguiendo canalizar para ellos y para otros. 

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

2 años y medio en radio para cadiz y cordoba, con una audiancia semanal de mas de 15 mil oyentes en radio, yuna media de 20 mil los oyentes que siguen el programa via internet por europa y sudamerica.Conferencias y cursos sobre como canalizar a los guias espirituales, como funciona, como se espresan, que son las esencias.Empezando nuevo libro sobre la transicion de vida a vida y que sucede mientras.Terapias Holisticas

Mis otras etiquetas

Experto del mes

Experto del mes
Junio 2016 - Categoría Tarot

Experto preferido

Experto preferido
5 votos de preferencia en Mayo

Experto preferido

Experto preferido
5 votos de preferencia en Abril

Mi Blog

Ver los artículos de mi blog

Vale mucho

Es muy honesta y me gusta mucho consultarla. Han habido varios detalles pronosticados que se han dado como tal ella me ha dicho, confío que se de lo que ella siempre ve en sus cartas. Gracias por todo Laura. Un beso

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Acertada.

Es la segunda vez que consultó con Laura porque me da confianza. La primera vez acerto cuando me habló de un acercamiento, incluso en fechas, y esta vez, varios meses después, me ha vuelto a predecir lo mismo de lo que todavía está por pasar. Espero que como ella bien mi sufrimiento haya acabado ya y en máximo tres semanas todo empiece a darse. Gracias Laura eres un encanto de persona!

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Es fantástica

Consulté a Laura sobre tema de trabajo, que andaba preocupada, y me dijo lo que veia, y lo que tenia que hacer.. en fin, que finalmente seguí sus "consejos" según su Videncia.. y mi Jefe me ha felicitado, algo importantísimo para mi, para la renovación de contrato. Muchas gracias Laura. ...........................................................................................................................................................................................................................................................................................

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Muy segura y certera

Laura me ha predicho exactamente un plazo de una semana para que una persona vuelva a aparecer en mi vida de manera visible y un plazo de un mes para que la certeza sea total. De momento la prediccion acerca de la manipulacion es cierta y la comunicacion se ha reactivado de inmediato. Me ha gustado muchisimo como profesional

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

ACIERTOOO!!!!!

Ella me dijo lo que pasaba y así ha sido espero que se vuela a dar lo que me ha dicho ya es la tercera vez que la consulto y se que va a pasar lo que me dice ella junto con Silvia son mis favoritas las hay buenas como Angel y celeste y alma pero Laura junto con Silvia son mis favoritas porque son las que dan más detalles y luego ves que sale lo que te ha dicho aunque los tiempos se han dado tres meses más tarde pero ha pasado lo que me dijo.un benito Laura y todos estos corazones para ti❤❤❤❤❤❤

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -


Medium/vidente,reiki,t.holísticas

8 775
Consultas

99.3%
clientes
satisfechos

Medium/Vidente,Reiki,T.holísticas - LAURA

Desde niña puedo comunicarme como medium y vidente, empece con las cartas a los 15 años intentaron enseñarme,pero las veia diferente,asi entendi que las cartas tiene muchos significados y hay que poder ver atraves de ellas. 
Desde 2009 colaborando con wengo.


Reiki Vidente Mediumnidad

Las evaluaciones de LAURA

Este experto ha recibido 1891 opiniones. 99,3% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 83
Muy satisfecho
387
Satisfecho
1460
Neutro
33
Insatisfecho
11

Criterios de evaluación

Capacidad de escucha
Calidad de la atención
Calidad de la respuesta
Relación calidad / precio

Buscar por :




Horario disponible de LAURA


Lunes 9:30 - 12:15 15:45 - 18:00
Martes 16:30 - 18:00 18:00 - 19:00
Miércoles 12:30 - 18:00
Jueves

No disponible

Viernes 11:45 - 13:00 15:00 - 18:00 18:00 - 18:30
Sábado 15:00 - 17:30
Domingo 11:00 - 13:15 14:30 - 18:00 18:00 - 19:30




Los clientes consultaron también con:

IRIS

IRIS

99.1%

GABRIELA

GABRIELA

99.7%

AZUCENA

AZUCENA

99.7%

Soledad .

Soledad .

98.5%

Consultas por teléfono

1,70 / min

Consultas por chat

1 / min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

>Pedir más información