URIEL *

Perfil de URIEL *

Tarotista, coach, orientador espirtual. - 26 años de experiencia

"Cuando se consulta el tarot no son las cartas lo que hay que leer, lo que yo leo es la propia vida reflejada en estas imagenes, éstas nos traen mensajes de gran importancia en lenguajes no verbales sino simbólicos. Al tarot no podemos acercarnos con miedo, el respeto y el conocimiento del tarot nos dará la clave para su uso. El objetivo de cada consulta es proporcionar claridad mental para razonar y decidir sobre todo aquello que nos preocupa, cada carta es un punto de referencia, una etapa en la ruta del destino.
El tarot puede ser un compañero muy valioso capaz de guiar nuestras actitudes internas y externas. El tarot guía estas actitudes, el tarot las orienta hacia acciones o expectativas apropiadas en momentos de crisis. El tarot tambien orienta estas actitudes cuando se producen cambios profundos e inesperados en nuestras vidas.
Los múltiples niveles de interpretación: el astrológico, el numérico, el cabalístico y el simbólico, que tiene el Tarot, nos lleva a plantearnos su importancia mágico-ritualistica y a verlo como un instrumento fundamental de este arte sagrado de adivinación.
Es necesario aclarar la diferencia significativa existente entre echar la suerte y practicar la adivinación. La primera se usa con el propósito de determinar lo que va a suceder; entendiendo a partir de esto, que el futuro esta escrito sin variación alguna, en cambio la adivinación, nunca nos dice lo que sucederá, sino que solo nos indica, que sucedería si seguimos el camino en el que estamos actualmente o tomamos alguna vía distinta.
Esta forma deja espacio al libre albedrío y la plena determinación del futuro como obra de nuestras manos y responsabilidad".

Experiencias

Experiencia en Tarot, Reiki, Sanación.

Títulos & Formación

Experto en Tarot hace más de 25 años, Baraja Española, Coach espirítual, Orientador en temas interpersonales y relacionales.

Publicaciones & Presencia en medios de comunicación

Colaboración en publicaciones de Coaching interrelacional.

Muy buen profesional

Uriel me ha transmitido mucha paz y tranquilidad. Me ha escuchado y me ha animado y ha visto cosas sin yo decirle nada porque la pregunta era muy general, pero ha sabido ver el detalle. Además, me hace creer en el amor, el amor tienes razón es lo más grande y sólo queda esperar a que se cumplan sus predicciones, en cuyo caso, le evaluaré de nuevo y se lo comentaré. Eres genial como persona y como profesional, no cambies. Un beso.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Un monstruo

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) Es un monstruo ,pero ojo, de bueno que es.....te dice las cosas tal como son.si,todos te las dicen,pero él es distinto .lo ve todo tan claro¡ Y cuando profundiza ,bueno es increible....me dijo la primera vez.....( te habran dicho los demas que esperes .que vuelve.que tengas paciencia que te quiere....el vio .....no no no .no te conviene que va....vas a seguir sufriendo,,,ufff nada.nada...olvidate...te sale alguien mejor.....y....asi ha sido....comprueben ustedes mismos...es un sol y es !rapidito¡¡¡

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Agradeciiento

Es un tarólogo increíble, muy entrañable, cuando hablas con el tienes la sensación de que hablas con un amigo, lo que te permite hablarle de cualquier tema y en confianza. En cuanto a la profesionalidad me parece excelente, ve rápidamente la situación dándote excelentes consejos, estoy contenta de tenerlo para consultar cuando lo necesite. Un abrazo, sigue sí. Ah!! se cortó la comunicación y no pude despedirme como te mereces

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Una gran experiencia.

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres)Ha sido una experiencia mucho más allá de las cartas. Me ha enamorado esta consulta, no tanto por el resultado, sino por el cómo. El enfoque de Uriel es hermoso, afín y de entendimiento común. Solo decir gracias. Lo recomiendo, sin duda alguna.

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto

Imptesionante

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) He consultado con mucha gente.e wengo.pero me ha dejado boquiabierta.le he intentado engañat preguntandole por una persona nueva y enseguida ha visto si habia tenido algo con el en el pasado.espero que su augurio sea cierto en este tiempo que me ha marcado.y volveré a consultarle y espero ,a darle las gracias.conocerle porque metece la pena

Evaluación (dentro de los 15 días de la consulta) de -

Ver la respuesta del experto


Tarotista, coach, orientador espirtual.

368
Consultas

94%
clientes
satisfechos

TAROTISTA, COACH, ORIENTADOR ESPIRTUAL.  - URIEL *

"Cuando se consulta el tarot no son las cartas lo que hay que leer, lo que yo leo es la propia vida reflejada en estas imagenes, éstas nos traen mensajes de gran importancia en lenguajes no verbales sino simbólicos. Al tarot no podemos acercarnos con miedo, el respeto y el...


TAROT TAROT AMOR VIDENCIA Y TAROT

Las evaluaciones de URIEL *

Este experto ha recibido 50 opiniones. 94% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 4
Muy satisfecho
41
Satisfecho
3
Neutro
3
Insatisfecho
3

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Capacidad de escucha
Relación calidad / precio
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de URIEL *


Lunes 0:00 - 21:45
Martes 14:00 - 18:00
Miércoles 17:00 - 18:00
Jueves

No disponible

Viernes 9:00 - 18:00
Sábado 9:00 - 24:00
Domingo 0:00 - 24:00




Los clientes consultaron también con:

Tony Celta

Tony Celta

98.4%

AURORA

AURORA

97.4%

Pilar

Pilar

99.3%

Celia

Celia

100%

Consultas por teléfono

1,30 / min

Consultas por chat

1/ min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

Consultas por escrito

desde

10

>Pedir más información