VICTORIA

Perfil de VICTORIA

Psico-tarotista - 9 años de experiencia

Lo que considero:
Entiendo que las personas se comportan según su capacidad de amar, y dicha capacidad está tapada por bloqueos emocionales. Estos bloqueos nos impiden avanzar en la vida, conseguir nuestros objetivos, ser felices, etc....
Para que un futuro llegue hay que mirar los bloqueos del pasado.
Lanzo una pregunta para reflexionar:

  • De qué sirve vaticinar un futuro si no se ha desbloqueado un pasado?
Aunque una persona quiera un cambio y avanzar en él, no podrá lograrlo si no rompe con el dolor acumulado o no ha aprendido de la experiencia vivida.
Yo te puedo hablar de futuro y aunque certero, no llegará si no haces el cambio que te ata o no te libera para poder avanzar.

Cómo trabajo mi tarot?
Lo verdaderamente importante en el tarot es poder ver el alma de la persona.
Trabajo el aura dividida en tres niveles: pensamientos, sentimientos- emociones, aptitud. Esto es para mi el resultado físico, es decir, hacia donde te encaminas y lo que puedes lograr.
De estos tres niveles obtengo el etéreo, es decir, la esencia de tu alma.
En los pensamientos, lo que es para mi el consciente, es lo que tu percibes con los ojos (ego), tus miedos , anhelos, etc…
En tu inconsciente (alma) es lo que verdaderamente deseas pero te asusta.
Mi labor es encaminarte a esa felicidad, pero también es labor mia diferenciar lo que a ti te consta de lo que verdaderamente es en realidad y tu ego no lo quiere ver.

Puntos a considerar:
-No todo se puede ver en el tarot, hay veces que se debe vivir una determinada experiencia que será el resultado de tu futuro (lo que necesitas resolver).
-Todo con amor y cariño se logra.

Experiencias

  Llevo 7 años dedicada a esta profesión. Diplomada en Psicologia Transpersonal y terapia floral.

Títulos & Formación

 Diploma: "Terapeuta transpersonal y floral"

Mis otras etiquetas

Experto del año

Experto del año
Categoría Tarot

Experto del mes

Experto del mes
Agosto 2013 - Categoría Tarot

Experto preferido

Experto preferido
6 votos de preferencia en Abril

Mi Blog

Ver los artículos de mi blog

No deja de sorprenderme en cada consulta..

Además de ser muy agradable y de prestar una atención exquisita, cada vez que la consulta me sorprende dando de nuevo en medio de la diana, con observaciones que, a parte de mi misma, muy poca gente conoce... eres una gran profesional Victoria!! Siempre es im placer llamarte y consultarte!!

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Nada especial

Me ha parecido una consulta normal. No vi claridad respecto a su respuesta. Me dio la sensación que era una conclusión a lo que yo le expliqué. Nada especial. Es una mujer que se expresa muy bien, pero tampoco ví aciertos previos. Son servicios costosos, y debo ser sincera con referencia a lo que sentí. Creo que se cortó la llamada, y no retomé de nuevo.

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Fascinante

Una vez más, me dejas sin palabras. Siempre he tenido mucho respeto por los profesionales del tarot, por algunos más que por otros, porque entiendo que no es tarea fácil saber interpretar las cartas y vaticinar cuando no conoces a la persona por la que se te pregunta. En tu caso, Victoria, cada vez que te consulto me dejas sin palabras... es tanta la seguridad que trasmites y la facilidad con la que interpretas las cartas, que es imposible no volver a consultarte!! Lo tuyo, verdaderamente, es un don. Gracias por ser tan generosa compartiendo tu don conmigo y por orientarme sabiamente con tus acertadas interpretaciones!! Hasta muy pronto!! ;)

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Encantadora!!

Gracias Victoria por tu consulta! Se cortó la llamada pero otro momento te llamaré otra vez porque hablar contigo siempre me ha ayudado y has acertado la situación.Te contaré que va a pasar.Un abrazo

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -

Victoria tienes un don de bendiciones eres mi princesa 100%

Comparte tu experiencia (mínimo 160 caracteres) tienes un don de bendiciones Victoria gracias porque cada momento está junto a mí cuando te llamo sabes inmediatamente que soy yo por el tiempo que llevamos hablando me encanta hablar contigo porque no tengo que decirte o empezar a de mi vida porque ya conoces y pues todo lo que me has dicho a salido lo de mi trabajo lo de mi hijo Omar con Jaime y con mi hija DulceMaría gracias por siempre estará eres esa amiga incondicional y pues Dios te ha dado un don que lo comparte con todos los que te llamamos para mi siempre han salido lo que me has dicho y te doy las gracias porque siempre estás junto a mí y me das ese apoyo tu consejo y sabes que siempre voy a estar muy linda Y siempre voy a continuar hacia delante no va haber quien me pare porque la bendición de Dios vienen grande amén amén te quiero mucho y besito y espero hablar contigo pronto gracias Victoria un 1000% para ti Y También para Wengo gracias también por tenerte ahí y por regalo de cumpleaños para poder hablar contigo besitos mi princesa eres excelente eres entre todas de las mejores te quiero mucho mucho Como me encanta hablar contigo ojalá y algún día pueda conocerte en persona que Wengo nos dé la oportunidad de conocerte te quiero

Evaluación (antes de los 15 días de la consulta) de -


Psico-tarotista

6 519
Consultas

99.1%
clientes
satisfechos

PSICO-TAROTISTA - VICTORIA

Lo que considero:
Entiendo que las personas se comportan según su capacidad de amar, y dicha capacidad está tapada por bloqueos emocionales. Estos bloqueos nos impiden avanzar en la vida, conseguir nuestros objetivos, ser felices, etc....
Para que un futuro llegue...


TAROT EMOCIONES

Las evaluaciones de VICTORIA

Este experto ha recibido 1049 opiniones. 99,1% de evaluaciones son positivas.
La etiqueta mybestpro label certifica que las evaluaciones de los clientes son reales y que no han sido modificadas .

REPARTICIÓN DE LAS OPINIONES

Preferido 53
Muy satisfecho
336
Satisfecho
685
Neutro
20
Insatisfecho
8

Criterios de evaluación

Calidad de la respuesta
Relación calidad / precio
Capacidad de escucha
Calidad de la atención
Precisión

Buscar por :




Horario disponible de VICTORIA


Lunes 9:00 - 18:00 18:00 - 22:00
Martes 9:00 - 18:00 18:00 - 19:00
Miércoles 9:00 - 18:00 18:00 - 22:00
Jueves 9:00 - 18:00 18:00 - 22:00
Viernes 9:00 - 18:00
Sábado 12:00 - 13:45 15:00 - 18:00
Domingo 9:00 - 18:00 18:00 - 21:30




Los clientes consultaron también con:

Mayka

Mayka

98.9%

TANIA

TANIA

98%

Silvia

Silvia

99.3%

FLOR

FLOR

99.7%

Cristina

Cristina

100%

Consultas por teléfono

1,60 / min

Consultas por chat

1 / min

Actualmente, este experto no está disponible por chat

>Pedir más información