Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo chino: TIGRE

 

 

Puedes ser signo tigre del horóscopo chino si correspondes a una de estas características:

  • Año de nacimiento: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, próximo 2022.
  • Animal interno: Del 4 de febrero al 4 de marzo
  • Animal secreto: Desde las 03:00 a 04:59

 

El tigre es osado, impetuoso, rebelde e impredecible; es aquel que dirige una revolución pues es un líder nato y tiene un gran sentido de justicia social, es aquel que representa la oposición y lo cuestiona todo; pero desconfiados porque son muy impulsivos.

Además, suelen ser generosos, sinceros, románticos y bohemios. Tiene un gran sentido humano y buen sentido del humor. No hay tendencia al materialismo. En el amor son románticos sin ser apasionados y por ser tan desconfiados le cuesta entregarse del todo al amor. El tigre es compatible con el caballo y el perro.

 

Predicciones para 2017 del signo tigre:

Para este signo lo que más se va mover serán las relaciones con los amigos. Este no es un año para tomar decisiones relevantes en tu vida sentimental, es más para sanar y revisar la relación existente, cuidar de tu pareja y sus necesidades, no huir del compromiso; y sí estas soltero enfócate en los aciertos y en los errores para revaluarlos y seguir adelante. En lo laboral y económico siempre buscaras el éxito y el prestigio que siempre te caracteriza como buen tigre. Lo mejor para este año es mantenerse con un bajo perfil; con prudencia para obtener el mayor beneficio de este año 2017.

 

Wengo tarot y videncia 


Los comentarios están desactivados en este artículo.

También te gustaria...