Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo chino: MONO

 

 

Puedes ser signo mono del horóscopo chino si correspondes a una de estas características:

  • Año de nacimiento: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, actual 2016.
  • Animal interno: Del 7 de agosto al 7 de septiembre
  • Animal secreto: Desde las 15:00 a 16:59

 

El mono tiene una visión propia superior a los demás porque él sabe que tiene las respuestas para todo. Realmente es un visionario e innovador por esto es el idealista del zodiaco. Es encantador, flexible y muy inteligente. Cuando no es a él al que promocionan u obtiene el logro, le dan celos y lo motiva a la competencia; no es capaz de verse en desventaja. Es celoso, egoísta y vanidoso; también extremadamente sociable y adaptable. Siempre dará su mejor lado y se mostrará cortes, amable y digno. En el amor le gusta amar y ser amado aunque no siempre sea estable y exclusivo. Los signos compatibles con el mono son la rata y el dragón.

 

Predicciones para 2017 del signo mono:

Para el mono la suerte del año 2016 continuará en el 2017; sobretodo en el amor, el mono se enamorará de una manera fugaz y si permite que esta relación avance y evolucione es probable que sea el amor de su vida.

Ten cuidado en caer en falsas ilusiones, aunque tu carácter optimista y alegre siempre te dará la ventaja. En lo laboral y económico conocerás grupos de trabajo que te aporten beneficio y enriquezcan tu vida en general. Apoyar a las personas de tu entorno será la orden del día. Vas a estar muy solicitado, así que no descuides el área familiar.

 

Wengo tarot y videncia


Los comentarios están desactivados en este artículo.

También te gustaria...