Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Jodap, la mascota de Wengo, no sabe cuál es su signo astrólogico, ayúdale a encontrarlo

Maria

Maria

¿Cuál es el signo de Jodap?

Jodap ya no recuerda muy bien su fecha de nacimiento, sólo recuerda que en esa día habían varios conejitos como él, que de seguro , pensó, eran sus hermanos. Ese día fue un día especial  ya que todos los niños se pusieron  muy contentos  al recibir la  noticia que 7 conejitos podían ser adoptados. Gran parte de ellos  empezaron a hacer el nidito en un rincón de su humilde hogar para darle la bienvenida en un lugar acogedor.

Dos semanas después de su nacimiento, es decir dos semanas después de la fiesta de la Inmaculada Concepción, todos los conejitos fueron  adoptados con excepción de  Jodap.  Este pelusin,  era un conejito muy travieso y un poco holgazán y hasta  más feo que Picio.  Ninguno de los padres quizo adoptarlo para sus hijos.

En Wengo ya se tenía el deseo de tener una mascota pero aún no se sabía cuál  cuando uno de los empleados de Wengo decidió adoptarlo y traerlo a nuestras oficinas. Hoy en día nuestro querido Jodap, cuyo nombre tiene un significado muy preciso, quisiera que le ayudemos a encontrar su signo astrólogico .

Si has encontrado la respuesta participa enviando la respuesta a la dirección siguiente : wengo-mariela@wengo.com , te estamos ofreciendo un consulta de 15min con uno de nuestros  tarotistas y videntes  de Wengo. Hay dos consultas de 15min que ganar.

¡ Realiza tus consultas también con los top 4 del mes !









RESULTADOS DEL CONCURSO!

Antes de todo, gracias a todos por haber participado al concurso de Pascua, gracias a ustedes Jodap ya sabe cual es  signo  y de hoy en adelante podrá consultar su horóscopo .

Los ganadores del consurso son :

Wendy
Muchas gracias!!!

Leny

y Judith.

"Buenas tardes Mariela, ya obtuve la comunicación con Ursula. Al respecto debo decirle que me siento muy agradecida por la atención recibida, respondió con cordialidad, fue clara y específica en las respuestas solicitadas. Demás está decirle mi satisfacción. Le agradezco haga llegar a Ursula mi saludo y reitarle mi agradecimiento.
Con un saludo venezolano queda a su disposición,
Judith"

Cada uno de nuestros ganadores estarán recibiendo un mail y podrán realizar una consulta de 15 min con cualquiera de nuestros expertos en Wengo.

Gracias !!

Mariela
Maria

Maria

También te gustaria...