Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Tu horóscopo de la semana

Maria

Maria

SEMANA Lunes 25 a Domingo 31 de Octubre 2010


HOROSCOPOS:

ARIES… Las circunstancias no son precisamente las más favorables porque, antes de poder dar un paso, dependerás de las decisiones de otros, pero estos con sus lentitudes te retrasarán y pondrán a prueba tu escasa paciencia. Si estás planteándote algún asunto nuevo, es mejor que no lo inicies durante esta semana. Si lo que te traes entre manos ya es antiguo, igualmente esperarás porque eso ya no depende de ti y tus oponentes se lo toman con mucha calma.

El mejor día: 30.

Mejor que te fugues: 28.

TAURO…Valorarás, más que de costumbre, lo bien que se está solo, pero a ratos percibirás del todo tu soledad. Parece contradictorio pero, durante estos días, vivirás lo bueno y lo malo que tiene un período solitario. Sin embargo, también estás en una fase, que concluirá a inicios de año próximo, de la que no te escaparás con libertad. Quiero decir que acabarás emparejándote con alguien con quien ya llevas bastantes capítulos de la historia interminable.

El mejor día: 24.

Mejor que te fugues: 31.

GEMINIS… Días de actividad y movimiento que te pasarás botando de un lugar a otro, haciendo tus gestiones. Para ti, al contrario que muchos de los otros signos, este es el momento apropiado para que te decidas a manifestar lo que opinas y sientes. Deberás patrocinar tus ideas, con lo que te auguro algún debate, pero no te preocupes porque no será grave.

El mejor día: 26.

Mejor que te fugues: 29.

CANCER… Un período de bajón y debilidad. El bajo nivel de energía de tu cuerpo reflejará tu malestar interior, y es que te sentirás débil y asustada/o, sin saber hacia donde ir o que decir. Ante las dudas sobre que elección hacer, posiblemente lo mejor es que, por el momento, no elijas ninguna. Siempre que puedas y el cuerpo te lo pida, relájate sin sentirte culpable, duerme e intenta desconectar del mundo que te agobia.

El mejor día: 28.

Mejor que te fugues: 26.

LEO… Semana brillante, sobre todo para las leonas que asolarán corazones, en la que llegará a fin un proyecto, puede ser material o amoroso. Esta recompensa de la vida consistirá en dar forma a tus metas. Por otro lado, tu glamour aumentará en dosis elevadas, excesivas para algunas personas de entre tus amistades, quienes te lo harán saber.

El mejor día: 31.

Mejor que te fugues: 28.

VIRGO… Durante estos días se concretará una situación, que puede ser complicada, con las palabras o los actos de una persona. Algo que ya te veías venir desde hace bastante tiempo. Te anunciarán o te comunicarán algo y estas noticias esperadas te llevarán, más adelante, a tomar una importante decisión, probablemente relacionada con tu pareja o matrimonio, pero no ahora, sino dentro de dos meses.

El mejor día: 25.

Mejor que te fugues: 27.

LIBRA… Días tranquilos pero de intensa exploración interior, ya que estás en un momento de replanteamiento de tu vida sentimental. El amor no llega a ese punto que esperabas, pero es probable que tu tampoco estés dando lo que la otra parte espera. Huir de la situación por más tiempo no ayudará a que la cosa mejore, así que mi consejo es que respires hondo y cojas al toro por los cuernos.

El mejor día: 27.

Mejor que te fugues: 29.

ESCORPION… Que feliz que te sientes, ahora que parece que controlas el escenario, pero, está alerta, en realidad la cosa no es tan segura como tú crees. Prudencia. Si tienes algo muy bueno que recibirás esta semana: una declaración. Quien no te valoró, ahora te dará la razón y reconocerá tu valía, quien te atacó ahora te pedirá perdón.

El mejor día: 29.

Mejor que te fugues:26.

SAGITARIO… Te sientes incomprendido por los que te rodean, familiares, amigos y compañeros de trabajo, pero más parece que esto es un sentimiento tuyo interno, nada real, causado por tu visión parcial, de las cosas. No sueles ser susceptible y se puede asegurar que tienes resistencia, bastante superior a la media, para aceptar rechazos, pero esta semana andarás un poco sensible. Es pasajero, no te nos amargues.

El mejor día: 28.

Mejor que te fugues: 25.

CAPRICORNIO… Empieza a formarse una preciosa nube, aunque para algunos el cielo se nublará, de color rosa pastel. El amor te está llegando, Cabra montañesa, por más que te resistes. Haz el favor de se un poco más romántica/o, y responder a tus candidatos/as. La mirada alelada que pones ante tus enamorados/as dice muy poco en favor de tu autoestima. Participa y si no sientes suficiente inspiración, por lo menos disimúlalo.

El mejor día: 25.

Mejor que te fugues: 28.

ACUARIO… Durante estos días los deberes, apremiantes, que te asignan los astros son: primeramente el examen, auténticamente sincero, de tu situación financiera y laboral. En segundo lugar, revisar también con honestidad, esa historia amorosa tan ideal que te estas montando, pero que, de momento, no tiene participación de la otra parte. Para todo, en tu caso, es necesario el mayor realismo.

El mejor día: 27.

Mejor que te fugues: 31.

PISCIS… Reconozco que llevas una mala temporada y que te han fallado muchos y muchas, pero ánimo que esto pasa ya. Estas a las puertas de un gran cambio. Imagina que en tu vida algo nuevo que nace va a salir a la luz y que ahora son las últimas horas antes del parto. Con esta reflexión te endurecerás en los últimos días, semanas, que te quedan.

El mejor día: 30.

Mejor que te fugues: 27.

Si quieres saber más sobre tu futuro consulta Irene haciendo clic aquí abajo:


Maria

Maria

También te gustaria...