Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Lo que te dice tu Horóscopo Chino este 2O11

Maria

Maria

Este será un año muy especial, sobre todo será un año lleno de cambios y nuevos avances. El área mas afectada será la tecnología donde se encontraran respuestas que han sido buscadas durante años.

El aspecto espiritual también será transformando, llevando a más personas hacia la iluminación.

Para el amor y el sexo también será un gran año, puesto que el conejo es el símbolo de la fertilidad es muy posible que la tasa de natalidad aumente mucho.

Siendo también símbolo de buena suerte todo lo que desees realizar tendrá muchas oportunidades de ser logrado.



La mayor característica de La Rata es ser muy audaz, suelen salir de problemas de las maneras más insólitas, es por esto que este 2011 aunque existan problemas las ratas saldrán adelante.

Son excelentes para darse cuenta cuando una cosa anda mal, por eso dicen que son las primeras en abandonar un barco, sabes que hacer y cuando hacerlo, otra característica más para que este año sea muy productivo y ganen mucho dinero.

En el amor los celos pueden jugarte una mala pasada este año, contrólalos o terminaras completamente solo, recuerda que para el amor la confianza es lo más necesario.

La salud será un gran problema para ti, tiendes a ser muy ahorradora, y por no gastar unos centavos, prefieres no ir al doctor, esto terminara agravando cualquier enfermedad y trayéndote más problemas que beneficios.

En día a día será tranquilo y en general tendrás mucha suerte podrás pasarlo tranquilo en compañía de tu familia y seres queridos, en general será un gran año.

El Consejo de este Año: Tienes 2 puntos importantes que cuidar tus celos y tu salud, si puedes manejar ambos este 2011 será genial para ti.

El Amor para La Rata el 2011:

La rata este 2011 en el amor tendera a la soledad no porque realmente quiera estar sola, si no que su carácter será muy difícil se aguantar. Es muy celosa y tendera a agobiar a su pareja con sus preguntas y su falta de confianza. Ella debe aprender que una relación sin confianza no puede funcionar. Así que pasara una buena etapa sola pensando en que se equivoco.

Enero será excepcionalmente una buena etapa para el amor, allí tenderán a encontrar a su víctima --- Perdón a su pareja de este año así que este es el momento preciso para hacer bien las cosas y dejar los celos de lado porque si no tu futuro será terminar solo.

Marzo, Comenzaras con una gran gama de problemas, sobre todo enfocados en tu forma de ser posesiva, tal vez lo peor de este mes será tu tendencia a ignorar los mas mínimos detallas que necesita tu pareja, como es un poco de espacio.

Julio, si continuas con pareja al fin te darás cuenta de los errores que estas cometiendo, dicen que nunca es tarde para cambiar pero si seguías así simplemente te ibas a quedar solo. Si no tienes pareja será un momento de reflexión te ayudara a entender que estás haciendo mal y como cambiarlo.

Octubre, las cosas irán mucho mejor el amor se volverá mas fuerte que nunca y por fin entiendes que la relación es de 2 y si bien no eres del todo confiado, ya no estás todo el día sobre tu pareja, le das algo de aire y ella se siente mucho mejor así.

El fin de año, si todavía no tienes pareja es un momento muy oportuno para buscar una, es más si puedes sal y diviértete un nuevo amor está más cerca de lo que te imaginas. Si tienes pareja pasaras un fin de año feliz, y tu relación tendrá una base de amistad y comprensión que te hará sentir muy bien.

El Dinero y Trabajo para La Rata el 2011:

La Rata y el dinero tienen una asociación casi mística, como su contraparte animal, las personas del signo de la rata tenderán a amasar todo lo que puedan, sobre todo grandes cantidades de dinero, pero todo esto será a base de su propio esfuerzo, por eso el costara más que a muchos gastar algo de su gran botín.

Este 2011 en el dinero será un gran año para la Rata, podrá obtener grandes ganancias de toda transacción comercial que realice, además su enorme potencial para los negocios le avisara cuando es conveniente cambiar de área para ganar más.

Si bien este año posiblemente sufrirá una pequeña crisis financiera, no será nada comparado con lo que su paciencia y responsabilidad lograran durante el año.

De lo único que debe cuidarse la rata este año es de descuidar su trabajo por actividades sociales, debe aprender a equilibrar ambas para que sus ingresos no mengüen y pueda continuar con una vida holgada y tranquila.

Si bien la rata odia los grandes retos y prefiere la seguridad, sobre todo en los negocios, este año tendrá muchas oportunidades para apostar en alguna empresa riesgosa, aunque no todas darán resultados si eres conciso y te dejas llevar por tu instinto lograras ganar más de lo que esperas.

La Salud para La Rata el 2011:

Este 2011 la salud de la rata será una de las mejores del Zodiaco Chino, no pasara mayores problemas que uno que otro resfriado y algún dolor de estomago causado por el stress. Para evitar mayores contratiempos intenta no dejar de comer a tus horas, dejar las frituras de lado, tomar mucha agua, y hacer todo el deporte que tu agenda te permita.

Tal vez tu salud mental sea la más afectada por los cambios que vivirás este año, así que te recomiendo que intentes salir al campo lo más posible, el color verde, los arboles y el olor a naturaleza te ayudaran a sentirte libre. Recuerda que el día que salgas a pasear, deja el celular en tu casa, lleva el de algún familiar o alguno que nadie tenga el numero solo para una emergencia, de esta manera te sentirás mas libre del stress de tu vida diaria.

La Vida para La Rata el 2011:

Las Ratas son personas sociables, saben manejar a las masas, suelen tener muchas amistades y andar bien con todo el mundo.

Este 2011 los amigos y la familia cumplirán el mismo rol que años anteriores, serán islas en un mar de problemas, oasis en el desierto, será lo mas importante en la vida de la Rata, este año paseara de reunión en reunión, llegando a poner en peligro su trabajo por su falta de responsabilidad.

Este año la rata no pensara tanto en su futuro como suele hacerlo y se dará tiempo para vivir su presente y pasar momentos agradables con su familia, hasta gastara un poco de más compensando su tacañería de años anteriores y ayudara con mucho orgullo a su familia.

Este 2011 será para los Búfalos un gran año para todo lo que tenga que ver con el dinero, si bien nunca les falta el dinero, este signo tiende a trabajar muy duro para poder obtenerlo, este año este aspecto cambiara y podrás hacer más dinero sin tanto esfuerzo.

Este 2011 también debes moderar tu carácter por que puede espantar a tu pareja y pasaras por una época de soledad. Esto hará que termines aislándose, dejando de lado las cosas que te apasionan y que termines entrando en una etapa de depresión.

Otro punto importante para los bufalos es su gran apego hacia su familia, es mejor no tener problemas con algún familiar de un bufalo por que estarás en muchos problemas, sin embargo no es del tipo cariñoso y eso suele traerle más de un problema, este año debes aprender que el amor es más importante que cualquier bien material y que el cariño de las personas no se puede comprar con regalos.

El Consejo de este Año: Este 2011 debes aprender 2 cosas, demostrar tus sentimientos y a controlar tu ira.

El Amor para El Bufalo el 2011:

Siendo un signo tranquilo, el bufalo no es muy apasionado, suele dejar los mimos para otros signos y se concentra más bien en lo económico para darle todo lo necesario a su familia, a la cual quiere mucho.

Suele ser un signo muy estable, pero cuando pierde la paciencia es muy irritable y peleonero, así que lo mejor es que converses con el sin llegar a presionarlo por que terminara estallando y hasta puede que termine su relación en un ataque de ira.

Enero será una época perfecta para el amor, si no tienes pareja la encontraras o mejor dicho ella te encontrara a ti y si la tienes pasaras muy buenos momentos por que han llegado a comprenderse muy bien.

Marzo, la gran fuerza de voluntad del Bufalo estará a prueba por que llegara una nueva persona a tu vida, lo cual complicara las cosas y puede que te lleve a engañar a tu pareja, debes tener mucho cuidado con esto porque nadie te lo permitirá y tu relación terminara.

Julio debes tener cuidado en la imagen que estas dándole a los demás, parece que el hecho de salir con diferentes personas y no preocuparte por tu familia lo suficiente está causando que las personas piensen mal de ti, a lo mejor tienen razón y deberías dedicarte a algo más productivo.

Octubre, si no estás con pareja, debes dejar tu timidez de lado y lanzarte al ruedo, es la única manera de saber si realmente le interesas a esa persona, date la oportunidad de fallar, pero también date la oportunidad de ganar. Lo más importante es que dejes claras tus intensiones y así nadie se sentirá utilizado.

El fin de año se mostrara con las relaciones concretadas, empezaras a pensar en formar tu propia familia y vivir al fin bajo tus propias reglas, sea como sea no olvides incluir tu pareja en tus planes.

El Dinero y Trabajo para El Bufalo el 2011:

Al bufalo pareciera que el dinero es de lo más importante, detesta la idea de no estar ganado más y más, son muy trabajadores y suelen estar siempre buscando una mejor manera de ganar dinero. Este 2011 el bufalo no debería preocuparte tanto por el, simplemente podremos decirle que el dinero llegara lo busque o no, el dinero llegara.

Enero, si eres el jefe de alguna compañía debes entender que tus subordinados son el eje de tus ganancias, tratarlos bien y con respeto es lo más importante para que esa máquina funcione bien, tienes que recordar también que no todos pueden seguir tu ritmo, además que nunca recibirán las mismas ganancias. Si eres un trabajador mas tu gran desempeño no pasara desapercibido y pronto lograras el aumento deseado.

Marzo es un mes especialmente bueno para poner en orden los negocios sobre todo en temas legales, ten calma todo se solucionara pronto.

Julio cuidado con las inversiones desmedidas, tienes que equilibrarlo con tus gastos si no terminaras envuelto en más de un problema.

Octubre este será el mejor mes y de mas ganancias cualquiera sea tu trabajo, el dinero llegara gracias a tu esfuerzo y pronto podrás empezar a ahorrar, ni se te ocurra gastar de mas uno nunca sabe que pasara mañana.

Diciembre pasara con muchos cambios, buenos y malos pero en general no será un mes tan productivo, así que empezaras a buscar nuevas fuentes de ingresos y no pasara mucho para que las encuentres.

La Salud para El Bufalo el 2011:

El bufalo cuenta con una gran salud y fuerza física, siempre están dispuestos a esforzarse al máximo lo que los vuelve aun más poderosos, son realmente dignos de admiración y son muy determinados. Es por eso que si llegan a enfermarse debe ser de algo muy importante, si alguna vez escuchas a un bufalo quejarse escúchalo posiblemente se vaya a desmayar.

Si bien este año 2011 no tendrá grandes problemas para los bufalos, tal vez deba cuidarse la garganta por que suele sufrir de eso, así que es mejor cuidarse y usar chalina los días de frio y viento.

En general otro punto del bufalo es que tiende a engordar, tiende a ser sedentario y no suele hacer deporte, así que estos aspectos deben cuidarse, dejar de comer cosas con alto contenido en grasas y harinas será de lo mejor para su sistema, así como practicar algún deporte le ayudara a bajar esos kilitos de mas.

La Vida para El Bufalo el 2011:

Los bufalos son los grandes jefes de familia, como el padrino maneja a su familia casi de una manera militar no dejando que desobedezca sus reglas, casi un tirano, si lo desobedeces empezaran los problemas y muy graves, pero también es muy justo y que siempre contaras con su apoyo económico para cualquier empresa productiva.

Este 2011 será un gran año para la familia del bufalo, este les dará todo lo necesario para que se diviertan y se sientan seguros, el punto contrario es que no estará tan presente como antes, dado que trabajara más y su gran problema será equilibrar el trabajo, el amor y la familia.

Los padres estarán un poco descuidados, el tiempo no es suficiente para el trabajador Buey que terminara algo cansado pero nunca olvidara a sus padres e intentara comunicarse con ellos lo más seguido que pueda.

Los amigos simplemente serán dejados de lado, quien tiene tiempo para fiestas y festejos, si tienes que organizar tantas cosas, es mejor trabajar y olvidarse de eso.

Si eres estudiante pasaras por una gran etapa de creatividad y todo el año tus notas serán de las mejores.

Este 2011 el Tigre debe aprender a ser más amable, suele tender a ser muy orgullo y egocéntrico, sin embargo también es generoso y sincero.

En oriente es considerado el rey de la selva, es por que actúa como tal, todos deben servirle o se los comerá, así que allí radica su mayor defecto, debe aprender a ser más sencillo y mejorar su carácter, porque aunque quiera el mundo no gira alrededor suyo.

Este año puedes tener problemas en el dinero por tu mal carácter, debes aprender que tú eres tan importante como el resto de tus compañeros y que también eres sustituible.

El amor pasara por bueznas etapas, el tigre es un gran amante así que tendrás a tus pies a tu pareja, pero no debes exagerar y debes darle también su lugar

La salud como siempre será buena, aunque una que otra molestia como resfríos no dejaran de cogerte.

El Consejo de este Año: Tienes que cultivar tu paciencia, porque si no personas inocentes conocerán tu ira.

El Amor para El Tigre el 2011:

El tigre necesita ser libre, odia tener pareja y más si esta lo hace sentir enjaulado, es por eso que odia los celos y las mentiras, debes tener mucho cuidado con lo que le digas a un tigre porque al final el se enterara de todo y te comerá vivo.

No suelen buscar la pareja perfecta son mas probar con varias pareja para saber qué es lo que realmente les gusta, luego que lo descubren suelen quedarse con ella, aunque su pareja no quiera =P.

No suelen ser fieles y tienden a engañar a su pareja todas las veces que pueden, aunque suelen justificarse con que es algo simplemente físico y no es amor, y cosas por el estilo. Sin embargo exigen Fidelidad de su pareja y terminaría con ella con la menor muestra de infidelidad.

Enero, si tienes pareja tu relación será algo muy parecido al amor y al odio, los momentos de sexo serán geniales pero luego de eso te sentirás incomodo con tu actual pareja y pensaras si no podrías esta con alguien mejor.

Marzo es muy difícil que sigas con la misma pareja, a menos que ya lleves un par de años, en general al ser tan independientes buscaras aventuras por tu lado, las cuales posiblemente tu pareja no pueda acompañarte y terminaras tu relación con ese pretexto.

Julio pasaras con una mala etapa por tu carácter, tenderas a molestar a las personas que tengas cerca y ser demasiado orgulloso como para admitir que tienes algún problema, este mes justos pagaran por pecadores.

Octubre pasaras por otra mala etapa si sigues con pareja tendrás graves problemas, sobre todo porque serás demasiado posesivo y terminaras cansando al más sensato.

Diciembre, lo mejor para ti sea que este mes lo pases solo, te divertirás mucho mas, saldrás y pasaras un increíble año nuevo, además aun hay mucho tiempo para encontrar una pareja que te pueda seguir los pasos.

El Dinero y Trabajo para El Tigre el 2011:

Los tigres son grandes lideres, sulen tomar mas de un riesgo, auque no siempre salen victoriosos, tienden a ganar mas que perder y eso los hace dignos de admiracion.

El dinero poco a pcoo surgira este año sobre todo si aprender a manejar tu genio de esta manera podras lograr cosas que nunca creistes y un aumento estara mas cerca que nunca.

Si tienes la oportunidad de invertir en negocios en el extranjero este sera un gran año para hacerlo, ademas ganaras mucho con este tipo de negocios.

Entre los problemas que se presentaran este año 2011 en el dinero para los tigres, tendras que ver con tu forma de ser, la cual cansaria a cualquiera y con mas razon a tus jefes, terminaras dandote cuenta que no eres mejor que los demas y que cualquier rueda del carro se puede cambiar. Estaras muy cerca de un despido, es necesario que te controles y no se te ocurra debatir.

Conforme pase el año aprenderas a comportarte en el trabajo y las relaciones con tus compañeros uran mejorando hasta llegar a estabilizarce. Debes recordar tener paciencia y guardar la ira para tus ratos de soledad.

La Salud para El Tigre el 2011:

Los tigres tienen muy buena salud, suelen ser muy atléticos y deportivos, siempre veremos a los tigres practicando algún deporte o viviendo alguna aventura, y es por eso que suelen tener accidentes, no hay tigre que no haya sufrido algún accidente importante sobre todo por su sentido de aventura y gran valor.

Este año no será la excepción, es muy posible que tengas algún accidente sobre todo si sales al campo o a pasear por lugares rústicos, en lo posible no vayas a tus aventuras solo, porque puede que necesites la ayuda de un buen amigo.

Otro de las cosas que padecerán son de molestos aunque inofensivos resfríos, tenderán a tomar muchas pastillas para mitigar las molestias, las cuales aunque fastidiosas no llegaran a mayores.

Los grandes problemas pueden nacer con su salud mental, suelen ser muy egocéntricos y pensar que el mundo les debe pleitesía, así que cuando sepan que no es así tenderán a deprimirse, esto se debe combatir con ayuda de los amigos, con distracciones y salidas.

La Vida para El Tigre el 2011:

El tigre necesita salir conocer nuevas personas, expresarse, ser el centro de atención, necesita lucirse, en su vida necesita emoción y salir. Sus amigos serán sus grandes compañeros de parranda, pero debe recordar eso, solo serán compañeros de salidas el día que realmente necesite a alguien solo habrá unos pocos que se muestren dispuestos a ayudarlo y esos son los Verdaderos Amigos, no tardes mucho tiempo en identificarlos, puedes perderlos por tu falta de atención.

Este año deberías pasar más tiempo con tu familia y dejas de lado tantas salidas, todo esto porque la descuidas mucho y tus padres no serán eternos, tarde o temprano te dejaran y sentirás que realmente ni los conoces.

Este 2011 será el año del conejo y por supuesto será un gran año para aquellos nacidos bajo su signo, el conejo representa 2 cosas básicamente, la suerte y la fertilidad, es por eso que si has estado tratando de tener un hijo este año es más que seguro que lo lograras, la energía del conejo te inunda y también puede llegar a cambiar tus actitudes para volverte más parecido a tu signo, por esto tenderas mas a ser más tierno y tranquilo, pero a la vez mas apasionado, podrás controlar mejor a las personas con tu don de la palabra.

El amor no te faltara y tenderas a sentirte muy apasionado, tu pareja estará exaltada por tus grandes deseos sexuales, así que si no deseas tener un hijo este año no dejes de cuidarte, porque lo harás y muy seguido aumentando las chances.

El dinero será otra gran aspecto, de por si los conejos son grandes negociantes y este año estarán acompañados por una gran suerte, lo que les permitirá cerrar tratos importantes y acumular bienes.

La familia será otro punto importante, siempre la tendrás presente y tenderas a estar lo más cerca posible de ellos.

El Consejo de este Año: Es que tengas cuidado con tus decisiones, tus pasiones podrían llevarte por el sendero equivocado.

El Amor para El Conejo el 2011:

Este 2011 será un gran año en el amor, para el conejo, el conejo es muy refinado y tiende a escoger lo mejor en todo, pero en el amor como en otras cosas es un gourmet, y suele gustarle probar un poco de cada plato y este año no será la excepción, es mas estará mas hambriento que nunca y nada calmara su apetito sexual.

En enero si estas con pareja cuidado, conocerás a una personas que puede cambiarte la vida, fácilmente te llevara a engañar a tu pareja y posiblemente te lleve a terminar la relación, es mejor así, este año te conviene estar libre para disfrutarlo al máximo.

En marzo, será un mes de transición, si estas con pareja posiblemente termines con ella y si no lo estas pues posiblemente termines el mes con algún nuevo amor, mi consejo es que no te tomes las cosas muy enserio el año tiene muchas sorpresas para ti.

En julio tendrás tantas posibilidades que te costara mucho decidirte por una, así que posiblemente te diviertas con todas tus opciones, claro ten mucho cuidado con que te descubran por qué no te saldrá barato el problema.

En Octubre, es momento de atacar a esa persona que fue tan esquiva durante años, es tu oportunidad de cautivarla y sacarte el clavo, no te costara mucho conocerla íntimamente.

El fin de año la pasaras de fiesta, tendrás sin lugar a dudas los medios necesarios para pasar un gran momento y disfrutar tu sexualidad al máximo.

Un consejo si en años anteriores realmente te has sentido bien con tu pareja, debes ser fuerte ante tus pasiones y conservarla, es muy posible que el próximo año te des cuenta que todo fue producto de una calentura.

El Dinero y Trabajo para El Conejo el 2011:

Este año tu salud física será muy buena, no tendrás mayores problemas con ella, es más te sentirás listo para realizar algún deporte de contacto que hace mucho no practicabas por temor a hacerte daño, también es posible que tiendas a la aventura y en general a la vida en el campo que tanto bien hace a la salud.

El verdadero problema será tu salud mental, este será un año con cambios radicales en tu psiquis, estarás muy nervioso y activo, tenderas a cambios emocionales muy marcados, en un momento feliz luego triste luego molesto, cosas así serán el pan de todos los días y debes buscar la manera de manejarlo.

Es mejor que dediques tu mente a algo constructivo como algún hobby el cual te permita mantener la mente en blanco y de esta manera descansar un poco.

La Salud para El Conejo el 2011:

Este año tu salud fisica sera muy buena, no tendras mayores problemas con ella, es mas te sentiras listo para realizar algun deporte de contacto que hace mucho no practicabas por temor a hacerte daño, tambien es posible que tiendas a la aventura y en general a la vida en el campo que tanto bien hace a la salud.

El verdader problema sera tu salud mental, este sera un año con cambios radicales en tu squis, estaras muy nervioso y activo, tenderas a cambios emocionales muy marcados, en un momento feliz luego triste luego molesto, cosas asi seran el pan de todos los dias y debes buscar la manera de manejarlo.

Es mejor que dediques tu mente a algo costructivo como algun hobby el cual te permita mantener la mente en blanco y de esta manera descansar un poco.

La Vida para El Conejo el 2011:

Este 2011 te sentirás con muchas ganas de pasar tiempo en casa serás mucho mas hogareño de lo acostumbrado. Seteras que vuelves a tu madriguera y la primera persona feliz será tu mama que te recibirá con mucho gusto y no querrá que te vayas nunca más.

Los amigos será otro punto importante este 2011 tenderas a escoger a los mejores y será perfecto para tus salidas siempre te sentirás cuidado y estarás muy cómodo rodeado de caras conocidas.

Para las personas que no te conoces te mostraras distante, tal vez egocéntrico y orgulloso en resumen será muy difícil que conozcas nuevas personas, sobre todo desde el punto de vista de los demás.

Siendo el dragón el emblema del rey, el dragón es el símbolo máximo de la cultura china, es el único animal mitológico y Simboliza sabiduría y poder. Este 2011 estas características se verán potenciadas por la suerte que te el año del conejo.

El trabajo no será el mejor de los años, pero tampoco será malo, se pagaran deudas y podrás sentirte tranquilo de no tener carencias.

El amor debes estar tranquilo el amor llegara pero, no debes sofocarlo cuando llegue aprende a confiar y darle espacio a tu pareja.

En la salud tu mayor problema será el stress de la vida diaria, debes aprender a combatirlo con ejercicio y esparcimiento.

El Consejo de este Año: Conócete a ti mismo.

El Amor para El Dragon el 2011:

En el 2011 los dragones no tendrán tanta suerte como en otras cosas, los dragones suelen ser personas solitarias, y les cuesta mucho tener una pareja y más aun conservarla.

Son muy sabios y eso tiende a ahuyentar a la mayoría de parejas potenciales, pareciera que se intimidan por su inteligencia y cultura. Si realmente quieres tener una pareja este año 2011, debes aprender a ser romántico y sobre todo muy amoroso, debes mostrar tu lado sensible de esta manera caerán a tus pies.

Enero, el año empieza y con el te trae la opción de conocer alguien nuevo, esta persona será muy especial pero es posible que este amor no dure mucho tiempo, así que asegúrate de aprovecharlo el tiempo que puedas de esta manera no te arrepentirás de nada.

Marzo, la relación empieza a ponerse difícil y siempre es así luego de unos mesas de vida perfecta, debes tener cuidado en no ser demasiado exigente y evita en lo posible las discusiones, sobre todo las que no tengan ningún sentido.

Julio, será un mes de cambio probablemente termines con tu pareja o conozcas a alguien nuevos, sea como sea debes recordar que tu pareja es un ser único y diferente a ti, con sus propias esperanzas y deseos, debes respetarlos y en lo posible ayudarle a lograrlos.

Octubre, al fin te sientes a gusto con tu pareja y esto te llevara a entregarte por completo a ella, aprende de esta nueva experiencia para ti y disfrútala.

Diciembre, tu pasión estará en su punto más alto te sentirás ardiente y fuera de ti, pero recuerda que nada es perfecto tampoco tu pareja así que aprende a aceptar tus virtudes y defectos.

El Dinero y Trabajo para El Dragon el 2011:

El dragón siempre ha tenido suerte en todo, pero esto no quiere decir que vemos dragones millonarios por todos lados, si no que puede pagar todas sus deudas y lograr vivir en relativa paz, cosa que la mayoría de nosotros no podemos.

En el aspecto laboral este año se te presentara la posibilidad de realizar algún cambio, este no podemos catalogarlo de positivo ni de negativo, pero si te ayudara a tener experiencias nuevas y sentirte mas realizado.

Enero se presentara con algunos problemas económicos, te has divertido mucho el fin de año pasado y has gastado de mas, pero no te preocupes conseguirás pagar esa deuda atrasada con algún dinerillo inesperado.

Marzo, tus planes en los negocios saldrán muy bien así que si deseas invertir en algo este es el mes propicio para ello.

Julio, este es el momento de hacerte cargo de tu trabajo, se líder acepta riesgos y has que las cosas pases, aprovecha este mes y veras el fruto de tu trabajo al final del año.

Octubre, este mes tu gran desempeño te ayudara a atraer un nuevo puesto para ti, si bien la responsabilidad es grande, lo más importante es la experiencia que ganaras, así que aprovecha la oportunidad.

Diciembre, como pases el fin de año dependerá de cómo has jugado tus cartas, si te has arriesgado y has trabajado duro no tienes nada de preocuparte, pero si te has dormido en tus laureles, pasaras un mal fin de año.

La Salud para El Dragon el 2011:

Si bien no eres el signo que se caracteriza por tener la mejor salud, este 2011 no tendrás mayores problemas, posiblemente resfríos y problemas estomacales, tal vez una que otra intoxicación leve, por tu forma de ser comilona, pero nada importante, es mas se podría decir que a comparación del año anterior, tu salud será más fuerte y si padeces alguna enfermedad esta año posiblemente te recuperaras.

El mayor problema que puedes tener es en tu salud mental, se puede decir que caes en el promedio, tendrás problemas del tipo que solo el stress puede causar, y de esta manera solo tú y tu forma de vida pueden realizar algún cambio en tu salud.

Te recomiendo que te dediques a algún hobby como construir cosas, algo creativo, tal vez si tienes hijos puedas buscar su ayuda y de esta manera compartir más tiempo con ellos.

La Vida para El Dragon el 2011:

La familia es muy importante para nuestros amigos Dragones y este 2011 pasaras a ser su punto de apoyo más importante, si bien tendrá buenos amigos, los mejores y más sabios consejos vendrás de su familia y el los tendrá en la más alta estima.

En el caso de los amigos los dragones no son muy buenos para elegir amistades, suelen codearse con todo el mundo y esto suele traer gente envidiosa de su suerte, lista para hacerle algún daño. Lo mejor es que este año te dediques a limpiar tus contactos eligiendo aquellos que realmente puedes considerar amigos

La serpiente siempre ha sido un signo complicado, si bien es sagaz y muy diestra es también desconfiada y de pocos amigos, lo que la hace ser muy distante.

Este año 2011 el orgullo de la serpiente estará por las nubes lo que la llevara a tener más de un problema con los demás, se sentirá como el único ser inteligente del planeta y eso solo ayudara a que su soledad se haga más grande.

En el amor pasara de buenos a malos momentos, pero podrá ser muy dichosa si controla su temperamento y evita los conflictos cada vez que pueda.

En el dinero este 2011 la serpiente no enfrentara grandes problemas económicos, su forma de ser siempre la mantiene un paso adelante de sus competidores lo que le permitirá salir airosa de las peores dificultades.

La Salud debe ser un tema muy importante para ella posiblemente sufra más de un accidente por no estar al pendiente de su entorno y por tener siempre su mente en los próximos planes que pondrá en obra.

El Consejo de este Año: Debes aprender a tolerar a los demás y escuchar sus ideas.

El Amor para La Serpiente el 2011:

Si dice que la mayoría de las serpientes son elegantes y bellos, pero también son personas difíciles de entender, en una relación de pareja es muy difícil que sean fieles, aun si realmente están enamorados, suelen ser tentados fácilmente por su entorno y al ser tan atractivo proposiciones indecentes no les faltaran, la mejor forma de conservar a su serpiente es no dejarlas de vigilar nunca.

En el amor este 2011 las serpientes estarán a la búsqueda del verdadero amor pero la suerte nunca estará de su lado en este aspecto así que deberá trabajar y luchar mucho por conservarlo.

Enero serás sumamente práctico y buscaras parejas que tengan sentimientos parecidos al tuyo, lamentablemente tu forma de ser fría y calculadora alejara a más de un interesado.

Marzo el amor y el sexo se te entrecruzaran y no podrás definir un sentimiento del otro, tenderas a ser muy posesiva y eso causara que tu pareja tienda a escapar.

Julio tu relación pasara un momento crítico y realmente a ti te dará igual, posiblemente las cosas terminen allí y solo en ese momento te darás cuenta de lo que estás perdiendo aunque ya será muy tarde.

Octubre buscaras la pareja perfecta para ti pero el problema estará en que ni tú sabes que es lo perfecto para ti y terminaras desechando posibles parejas que te complementarían muy bien, un consejo es nunca buscar alguien exactamente como tú.

Diciembre es momento de exponer tu corazón y ver dentro de el, aunque eres muy orgulloso te debes dar cuenta de lo mal que te sientes y de la necesidad que tienes por amar a alguien, ábrele tu corazón a esa persona especial veras como las cosas mejoraran.

El Dinero y Trabajo para La Serpiente el 2011:

El dinero es un punto súper importante para la serpiente, ellas tienden a trabajar todo el día y buscan la manera de que su fortuna aumente día a día, en general no siempre de la forma más honesta, ellas simplemente quieren ganar más como puedan

Este año 2011 si realmente quieren ganar mucho dinero deberán ser innovadores y buscar maneras aun no descubiertas para generar dinero, copiar el negocio de otro no servirá de nada esta año y aun mas terminaras perdiendo tiempo y dinero.

Es momento de dejar viejas estructuras y empezar a crear nuevas mas ligadas a la economía actual y a la realidad que vives.

En el trabajo debes siempre buscar la solides una gran empresa, nunca te sentirás bien en pequeñas o miro empresas donde tu trabajo puede terminar de un día para otro, aun el cargo más humilde en una transnacional te dará la oportunidad de escalar posiciones y lograr tus metas.

Enero será un buen mes para los negocios y será el mes que decida tu futuro el resto del año así que date un buen tiempo para la toma de decisiones.

Marzo será una etapa tranquila en la que tus acertadas decisiones te llevaran a mejorar tus ingresos y te hará sentir más estable.

Julio se podrán deudas e ingresos que se creían perdidos, estos deben ser inmediatamente invertidos por que si no los gastaras en cosas innecesarias.

Octubre no es un buen momento para realizar inversiones de alto riesgo, posiblemente pierdas ese dinero, busca cualquier cosa de poco o ningún riesgo, para poder sentirte más seguro.

Diciembre si bien eres tacaña por naturaleza tus ingresos serán suficientes para pasar un buen fin de año y deberías hacerlo te maceres un buen descanso además lo guardado será suficiente para no preocuparte tanto por el próximo año.

La Salud para La Serpiente el 2011:

La salud de la serpiente siempre ha sido muy buena pero al ser también muy desconfiada no son de las personas que vallan de inmediato al médico cuando tienen alguna dolencia, este puede ser un grave error este año, puesto que aun un pequeño accidente sobre todo si es un golpe en la cabeza podría llegar a ser mortal si no se le da la debida atención.

Sin embargo también podemos decir que la serpiente es en general el símbolo de la salud así que aquellas personas que dejen el orgullo de lado y se atiendan a su debido tiempo nunca sufrirán mayores problemas y se recuperaran rápidamente de cualquier problema, sobre todo en primavera cualquier dolencia desaparecerá y se sentirán una vez más inmortales.

La Vida para La Serpiente el 2011:

Las serpientes suelen ser seres solitarios, y prefieren mantener sus problemas y asuntos en secreto, es por eso que no llevan una gran relación con su familia, al ser tan cerrados suelen causar desconfianza en las personas que lo rodean, incluso en sus padres lo cuales no comprender su forma de ser.

Los amigos deben tener extremado cuidado al tratar con una serpiente este año por que será muy desconfiados y con tendencias paranoicas, así que si realmente consideras importante su amistad, debes ser lo más sincero posible porque si descubre una mentira por pequeña que sea la amistad terminara.

Para aquellas serpientes que aun son estudiantes será un año genial, siempre estarán dispuestas en aprender un poco más y siempre estarán metidas en mejorar sus notas y ser personas cada día más sabias.

Los caballo son un signo muy amistoso y divertido, suelen ser muy fieles en el amor aunque les cuesta mucho encontrarlo, aunque parecen fiesteros e irresponsables realmente se dan tiempo para cumplir con todo y lograr sus metas.

Este 2011 en el amor al caballo le costara un poco conseguirlo, si bien parecen muy extrovertidos en realidad son muy tímidos y les cuesta mucho conseguir una pareja.

En el trabajo su tendencia a trabajar muy duro por sus metas continua, pero seguirán cometiendo el mismo error de siempre no innovadores, son más bien del tipo operativo que del creativo lo que no les permite avanzar puestos y mejorar sus ingresos.

En la salud posibles problemas en el corazón por su forma de vida tan excesiva, suelen tener tiempo para todo pero no para visitar a un buen médico.

El Consejo de este Año: Eres muy apasionado y eso a veces causa que no puedas ver todo tu entorno, es mejor que tomes las cosas con calma.

El Amor para El Caballo el 2011:

El caballo es uno de los signos más apasionados en el amor, pero también uno de los que menos suerte tiene en el, es por eso que aprecia mucho el amor y si llega a tener pareja son muy fieles porque saben bien lo que perderían y detestan la soledad.

Este 2011 los caballos en el amor no les ira mucho mejor que el año pasado, si bien son muy apasionados no son los mejores cazadores tienden a ser muy tímidos y ponerse muy nerviosos frente a personas del otro sexo. Si realmente quieren llegar a tener una relación estable deben controlar sus nervios o esperar a que esa persona se acerque y los intente conquistar.

Enero, será un mes en que todos tus instintos te traicionaran, posiblemente veas más de una fantasía y creas que es real, debes darte tiempo de analizar bien las cosas antes de que te equivoques en gran medida.

Marzo, no dejes que tu egocentrismo te nuble si bien eres simpático y popular se mas sencillo si realmente quieres conquistar a esa persona especial, es más bien momento de conocerla mejor.

Julio, no estés con cualquier persona solo por llenar tu soledad, a la larga te meterás en más problemas por ilusionar a alguien.

Octubre, por fin conocerás a una persona sencilla que realmente parece quererte pero lo de sencillo simplemente no te cuadra tu buscas a alguien increíble y muy llamativa como tú, no dejes que tu ego te nuble esa persona es la indicada para ti y no la debes perder.

Diciembre, necesitaras mucha paciencia y buena voluntad para que tu relación crezca, debes aprender a ser más calmado y no simplemente ver las cosas en blanco y negro si sigues así de cerrado terminaras solo nuevamente.

El Dinero y Trabajo para El Caballo el 2011:

El caballo es un signo extremadamente bueno para el trabajo duro y continuo, aunque no les guste la rutina tienden a ella y la prefieren a tener que crear nuevas cosas, no son del tipo innovador y ese es su peor defecto tienden a puestos más manuales que intelectuales y es por esto que no escalan puestos tan rápido como los demás signos, pero su constancia siempre llama la atención de sus empleadores y termina llevándolos al éxito.

En el 2010 el caballo en el trabajo debe aprender a trabajar en grupo cosa que no suele hacer si realmente desea lograr cumplir sus metas, porque esta vez el trabajo será tanto que no podrá hacerlo solo como le gustaría.

Enero, posiblemente arrastres deudas del año pasado es un buen momento para ponerte al día con ellas además es mejor verte solvente para que no se te cierren los créditos.

Marzo, es un mes de muchos proyectos y nuevas empresas debes empezar a buscar ayuda de los demás para poder completarlos.

Julio es momento para buscar escalar posiciones dentro de tu empresa y lograr más estabilidad, tu gran constancia hará que logres lo que quieres.

Octubre deja tu obstinación de lado es momento de mejorar y crecer pero debes escuchar a los demás y obedecer órdenes, recuerda que no siempre tendrás la razón.

Diciembre, estarás pensando en dejar tu empleo por que sientes que no te da la libertad que buscas pero la verdad es que nunca conseguirás ese empleo a menos que crees tu propia empresa.

La Salud para El Caballo el 2011:

La salud el 2011 será el punto débil del caballo, podría tener problemas en el corazón así que debe cuidar mucho lo que come y hacer todo el deporte que puede, además desde inicio de año debe ir a hacerse un control médico de todo su cuerpo, sobre todo la presión para conocer como esta de salud.

En lo posible debe buscar la compañía de amigos y compañeros que realicen actividades físicas para que con eso se motive a continuar dado que su carácter sociable lo necesita para no abandonar esta actividad el primer día.

Debe tener mucho cuidado con las tensiones por que el estrés también le puede pasar la cuenta, así que debe mantenerse ocupado pero no preocupado.

Además todo lo que tenga que ver con sistema circulatorio y el nervioso debe ser de extremo cuidado.

La Vida para El Caballo el 2011:

Tu familia siempre ha sido lo más importante en tu vida, la aprecias mucho y sueles hacer lo que te digan, pero si realmente quieres crecer debes dejar de hacer las cosas para que las demás personas se sientan bien, y empezar a hacer las cosas que tú realmente quieras no dejes que te convencer.

En general tus amigos pasaran por una etapa difícil posiblemente te volverás el mediador entre ellos pero intenta no estar mucho tiempo así pues tarde o temprano tendrás que tomar alguna posición.

La cabra es un signo con gran sentido artístico, gusto por la belleza y la vida en sí. Buscan ser personas libres e independientes, así que no son el mejor signo para el amor, tienden a ser generosos pero no suelen medirse a sí que tampoco son de acumular ahorros o bienes.

Este 2011 la cabra pasara por una serie de cambios, la mayoría ocasionados por ella misma, en el trabajo deberá aprender a adaptarse a los cambios sobre todo tecnológicos que se presentaran.

En el amor este 211 la cabra pasara por una etapa de gran pasión que le permitirá tener satisfecha a su pareja o le ayudara a conseguir una.

En la vida en general debe aprender a ser más abierto y a no desconfiar tanto en los demás, además aprenderá que los amigos son una de las cosas más importantes en la vida.

La salud este 2011 le puede pasar más de una mala pasada así que no debe demorarse en pedir ayuda si siente que la situación se sale de control.

El Consejo de este Año: La cabra debe aprender a tener una mente más abierta y de esta manera podrá ver mucho más lejos.

El Amor para La Cabra el 2011:

Este 2011 el amor será un tema muy importante para todas las cabras, pero muy en especial para aquellas que aun no tienen pareja, estarán súper interesados en encontrar a su media naranja, casi  será una obsesión para ellos.

Enero empezara con la necesidad de tomar una decisión, si cambiar o no tú forma de ser actual. Debe considerar que tu forma de ser debería ser pulida porque si sigues siendo demasiado impulsivo y un poco inmaduro y eso no te ayudara en nada para conseguir una pareja.

Marzo llegara con la primera gran decisión, si bien hay muchos candidatos debes darte un buen tiempo y pensar cuál te conviene mas y con quien podrías pasar toda tu vida.

Julio, es momento de calmarse un poco últimamente estas exigiendo más de la cuenta a tu pareja y esta ya se está cansando, si no le das su espacio terminara contigo indudablemente.

Octubre, debes ser más cariñoso con tu pareja y si puedes más sexual, deberías deleitarlo con tus encantos y embrujarlo con tus caricias.

Diciembre llegara para hacerte sentir seguro que tienes una gran relación y que puede continuar por mucho tiempo para debes tener en cuenta que sin comprensión nada avanza y si no escuchas a tu pareja las cosas se pueden salir de control.



El Dinero y Trabajo para La Cabra el 2011:

La cabra no suele ser la mejor trabajadora, tiende a ser ociosa y dejarse llevar por la corriente, es por este motivo que no suele acumular fortuna y vive una vida normalmente promedio, sin embargo si su pareja la presiona y mucho puede llegar cambiar y convertirse en alguien muy importante.

Enero, el nuevo año empezara con cambios radicales en tu centro de trabajo, deberás adaptarte muy rápido o terminaras despedido frente a esta nueva y moderna administración.

Marzo, es momento de conservar el dinero y gastarlo con mucha prudencia por que podrían venir momentos desfavorables y tener ahorros será muy beneficioso.

Julio, en el trabajo te sentirás muy solo, veras que cada persona está encerrada en sus labores y ya no tiene tiempo de hacer vida social, no intentes apoyarte en ellos para que realicen tu trabajo porque simplemente te dirán que no.

Octubre, no es un buen momento para las fianzas si trabajas en ese área deberías buscar ayuda externa para poder invertir bien el dinero, cuidado con la inestabilidad.

Diciembre, es momento de escuchar sugerencias de los demás, posiblemente te hablen de cómo mejorar tus ingresos y si los consideras tus amigos deberías asociarte con ellos.



La Salud para La Cabra el 2011:

Las cabras en la salud suelen ser muy despreocupadas, podemos encontrarlas levantándose luego de un gran accidente y decir que están bien, es muy difícil llevarlas a un médico, así que deben ser convencidas (arrastradas) por sus familiares para poder encontrar atención medica. Si bien eso se debe a que las cabras son muy resistentes y pueden curarse solas de casi todo, también debe ser inteligente y darse cuenta de cuando las cosas se salen de control.

La mayoría de sus dolores se deberá a la falta de ejercicio, porque tienden a ser muy ociosas y eso puede afectar sus articulaciones y si salud en general.

Otro gran problema de la cabra, es muy propensa a las depresiones y al stress, se preocupan de todo pero no tienden a resolver nada, lo mejor que puede hacer la cabra este 2011 es dedicarse a hacer deporte y a comer más saludablemente.

La Vida para La Cabra el 2011:

Este año la cabra tendera a refugiarse con sus padres ante cualquier problema así los papas lo veras más seguido de lo que pueden imaginar este año, pedirá su ayuda y ellos siempre están allí para salvarlo de todos esos enredos en lo que se mete.

Otro problema de la cabra es que este año será muy desconfiada y tendera a perder muchos buenos negocios por esto, así que debe tener solo un poco mas de confianza sobre todo en las personas que conoce hace muchos años.

Los amigos de la cabra la verán este 2011 como una gran oyente, siempre que tengan algún problema irán con ella, la cabra escuchara pacientemente y dará su opinión, que por cierto no deben tener en cuenta porque es malísima consejera.



Los monos son muy inteligentes y suelen usar esa inteligencia para hacer lo mínimo posible, no quiere decir que sean flojos son más bien aprovechadores y este 2011 tendrán esa característica cada día mas alta, utilizaran esa inteligencia sobre todo en su trabajo, tal vez avanzaran tanto que podrán darse unos meses de vacaciones o conseguirán la manera de obtener ingresos constantes y de esta manera no tener que trabajar este año.

En el amor y las relaciones, son gente muy divertida y es muy agradable estar con ellos, suelen ser muy equilibrados y ayudar a todo ser querido.

En la salud suelen tener problemas en sus excesos como al comer o beber demasiados, también tienden a ser muy promiscuos así que es mejor que se cuiden muy bien en esos encuentros casuales.

En la vida este 2011 deben aprender a confiar en los demás y a no sentirse superiores al resto, incluso dentro de su familia les cuesta encontrar a alguien tan valioso como ellos y tenderán a ser muy arrogantes.

El Consejo de este Año: Debe aprender a confiar y aceptar los consejos de los demás.



El Amor para El Mono el 2011:

Los monos son muy enamoradizos, pero también suelen desilusionarse de su pareja, por eso tienden a ser muy libertino, así que si decides empezar con una relación con un mono debes dejar las cosas muy en claro por qué no tienden a mentir y de esta manera evitaras que te haga daño.

Es importante que entiendas que el mono no le gusta el matrimonio y que será muy difícil que acepte uno, aunque si lo logras convencer será muy fie y lea.

En enero, empezara una nueva cacería para el mono, será muy ardiente y entusiasta, sobre todo en el sexo, también será sincero con sus intenciones así que nadie puede decir que no fue advertida.

Marzo, intentara alejarse del mundo tan bullicioso en el que vive sobre todo por que empieza a necesitar la compañía de una persona especial, así que será en este periodo que más oportunidades tienen para engañarlo en una relación.

Julio, posiblemente para este momento ya este en una relación estable, el único problema es que tendera a ser obsesivo y muy abosrvente, el mono quiere ser el centro de la vida de la pareja, pero debe aprender que nunca sera asi, claro que posiblemente decida que esta mejor solo que con una pareja que no entiende.

Octubre, si bien es posible que no halla aprendido a no ser mas obsesivo y absorvente tambien se a dado cuenta que ese es el camino hacia el sufrimiento, posiblemente piense que lo mejor es estar solo un tiempo y dejar de lado todo lo complicado de las relaciones.

Diciembre, es mas que seguro que el mono este suelto en plaza de nuevo, solo y libre para hacer lo que quiera y con quien quiera, esta sera una etapa muy promiscua para el mono y debe tener cuidado de no herir a mas de una persona.



El Dinero y Trabajo para El Mono el 2011:

Lo mejor para este 2011 vendra en el trabajo para los monos, ellos tienden a ser muy trabajadores y imaginativos, esta combinaciones los vuelve candidatos perfectos para el triunfo en cualquier area.

Enero, sera momento de aprender nuevas cosas, de esta manera se sentira mas competitivo y podra escalar posiciones en su empresa, posiblemente lo llamen para una especilizacion.

Marzo, es el momento de aplicar lo aprendido, practicar y practicara hasta dominar estos nuevos conocimientos y se volvera un verdadero experto, volviendose mas valioso para el lugar en que trabaje.

Julio, llegara un momento un poco dificil para el mono, una persona de su entorno, se metera en sus asuntos lo que llevara al mono a tener la necesidad de competir con el para probar que el es el mejor, esto le traera una etapa de stres y no podra pensar en otra cosa, si no en vencerlo.

Octubre, el fracaso nunca a existido para el mono, incluso si las cosas no han ido bien, el trabajara para lograr sus metas y en poco tiempo conseguira buenos resultados.

Diciembre, llegara una etapa en la cual su gran imaginación entre en juego, deberá buscar las mejores alternativas para arreglar una serie de problemas, realmente le resultara muy sencillo y se ganara el asombro de todos sus compañeros.



La Salud para El Mono el 2011:

Los monos este 2011 tenderán a toda clase de exceso, deberán calmarse un poco por que tienen tendencia a la embriaguez y a la promiscuidad, debe tener en cuenta que esa unión puede resultar trágica, así que este 2011 deben moderarse e intentar pasar las fiestas tranquilas.

Una manera de bajar su libido es haciendo ejercicio, una visita al gimnasio, al menos una vez a la semana, te ayudara a bajar tus niveles de stress y ayudara a mejorar tu físico.

Este 2011 también deben cuidarse de los accidentes, sobre todo de automovilismo, tienden a distraerse y eso les puede costar muy caro.



La Vida para El Mono el 2011:

Los Monos son personas muy sociables, este 2011 más que en otros años necesita la compañía de sus amigos y familiares, el mono pasara malos momentos y nos es muy bueno para manejar esos sentimientos, así que una mano amiga siempre será bienvenida.

Otro lugar importante para el mono será su hogar, ya sea la casa de sus padres o donde vive actualmente, siempre contara con esas personas para albergarse en malos momentos y para pasar temporadas malas. También allí conseguirá más de una idea para poder seguir con su vida y lograr el éxito.



Los gallos son los caballeros perfectos, son muy galantes y tienen den a enamorar a todo lo que se les cruce, son muy imaginativos y algo ocioso pero siempre son buenas personas y amigos fieles.

Este 2011 será un año un poco difícil para el gallo sobre todo en el trabajo, donde tendrá muchas presiones y deberá llevar el ritmo de sus compañeros. Además deberán aprender a trabajar en equipo.

En el amor, debe aprender a dejar de lado los comentarios de los demás y ser el líder y dueño de su relación, es importante que el gallo no se deje llevar por el que dirá.

En la salud este 2011 el gallo debe tener extremo cuidado con lo que come y debe aprender a valorar las bondades del ejercicio.

En el día a día necesitara el apoyo de sus amigos para salir adelante y de esta manera lograr sus objetivos.

El Consejo de este Año: Debes aprender a trabajar en equipo, no todo lo puedes resolver tú.

El Amor para El Gallo el 2011:

Los gallos en el amor son muy celosos, es mas son tremendamente celosos, se debe tener en cuenta esto antes de aceptar un relación con ellos, este 2011 no será diferente y tendrán muchos problemas con su pareja por este tipo de cosas, también hay que recordar que si bien son celosos, ellos también son extremadamente coquetos cosas que vuelve loca a su pareja, el gallo si quieres tener suerte este 2011 en el amor, debe aprender a moderarse en todos estos aspectos.

Enero, hay grandes posibilidades de ruptura en su relación, sobre todo porque al empezar el año quieres sentirse libre para hacer lo que quiera con quien quiera.

Marzo, existirán duras críticas sobre la conducta de su pareja, estas vendrán de su familia, el gallo debe aprender a hacer un lado estas críticas y decidir por el mismo como es su pareja.

Julio, esta será un etapa muy importante para el, si en esta época la relación de pareja es estable es un buen momento para hablar de matrimonio, eso sí con extraña cautela y sin intentar apurar las cosas.

Octubre, existirá mucha pasión en la relación de pareja, tanto así que el gallo puede ser considerado el amante perfecto, si no estás con pareja es un gran momento para buscar una relación seria.

Diciembre, el gallo debe aprender que no todo es sexo en una relación, debe aprender a ser el compañero y amigo de su pareja, si logra esto, será realmente una gran relación.

El Dinero y Trabajo para El Gallo el 2011:

El dinero es un tema muy interesante para los gallos, tienden a ser derrochadores, así que nunca tendrán grandes ahorros, pero tienen mucha suerte en el dinero, tanto así que cuando les falte algo pasara y llenara nuevamente las arcas.

El mayor problema del gallo es en el trabajo, tienden a ser muy ociosos y a trabajar solos, es por esto que tienden a demorarse mucho en presentar resultados y tal vez puedan llegar a perder el trabajo por estos asuntos. Lo mejor que puede hacer un gallo para ser eficiente es aprender a trabajar en equipo y trabajar en algo que realmente les guste, así puede llegar a ser grandes profesionales.

Enero, estarás un poco despreocupado en tu trabajo, y eso tendera a traerte muchas dificultades y tal vez alguna reprimenda.

Marzo, es un buen momento para que te enfoques en un trabajo en especial, si realmente llega a gustarte podrás lograr todo lo que quieras.

Julio, deberás llevar un gran control de tus gastos posiblemente estés perdiendo dinero en cosas sin importancia y deberás evitarlo.

Octubre, es un buen momento para planificar como gastaras tu dinero y en que lo gastaras, debes recordar que todavía tienes tiempo para decidirlo.

Diciembre, si aprender a seguir consejos este mes será genial para ti podrás llegar a ganar bastante dinero y podrías ser ascendido en tu trabajo, eso sí debes concentrarte en el.



La Salud para El Gallo el 2011:

Este 2011 la salud es un tema muy importante para los gallos, ellos necesitan saber que están en perfectas condiciones, porque si no tienen de a deprimirse mucho, es mas llegan a tener crisis emocionales por este asunto.

Así que el consejo para todos los gallos es que prevengan enfermedades, coman sano y hagan ejercicio para poder tener una vida plena y fructífera.

Hay que recordar que los gallos tienen a enfermarse del estomago así que deben tener extremo cuidado de lo que comen y a qué hora comen, es muy frecuente que sufran de gastritis, así que necesitan horarios claros para su comida y alguien que este detrás de ellos para que los cumplan.

La Vida para El Gallo el 2011:

Los amigos son una de las cosas más importantes para el Gallo este 2011, se apoyara en ellos cada vez que se sienta mal. El gallo también es un gran amigo y consejero y devolverá cualquier favor hecho con anterioridad. Así que estar siempre dispuesto a ayudar a los demás a lograr sus metas.

El único problema que puede tener el Gallo con sus amigos es que es muy sincero, debe moderar eso o podría terminar con más de una amistad.

La familia será otro tema en el 2011, dependerá mucho de las relaciones que tuvieran el año pasado, si fueron buenas veremos al gallo todo el día en la casa de sus padres, pero si fueron malas, es muy difícil que su familia lo vea este año.



Los perros tienden a ser personas honestas, tranquilas y fieles son muy buenos guardianes tanto del dinero como del amor. Siempre puedes considerar que un perro será un gran amigo y un gran consejero, no suelen pensar en sí mismos pero si suelen sacrificarse por los demás.

Este 2011 en el amor debes ser más paciente y no ser tan autoritario, debes recordar que la relación es de 2.

En el trabajo deben dejar la terquedad de lado y abrirse a nuevas ideas.

En la salud debe controlar si extrema preocupación por todo, sigue así podría enfermarse.

En la vida este 2011 tendera a ser la balanza de su familia, equilibrando todo a su alrededor.

El Consejo de este Año:Este 2011 debe dejar el pesimismo de lado, solo de esta manera podrá avanzar.

El Amor para El Perro el 2011:

En el amor el perro tiende a ser muy exigente, busca la a la pareja perfecta y suelen demorarse mucho en encontrarla pero cuando la encuentran se dan al 100% a ellos y son el signo más fiel del zodiaco.

Este 2011 el amor para el perro será una de las cosas más importantes, casi se convertirá en un trabajo buscar a la persona ideal para ellos y tendrán una gran necesidad de amor y comprensión, el único problema es que el trabajo y el dinero podría tensionar y complicar un poco la relación de pareja con el perro.

Enero, si tienes pareja, tenderán a haber problemas causados por repentinos cambios de conducta y tensión sobre la situación por la que pasan. Si no tiene parea posiblemente no sea el mejor momento para buscarla, es mejor que arregles tus preocupaciones y luego te centres en la búsqueda de una.

Marzo, tu relación de pareja tendera a asfixiarte si bien eres extremadamente fiel, tu parea es extremadamente celosa y ya estas demasiado presionado como para seguir aguantando esta relación, es posible que la termines por tu propio bien.

Julio, el perro tendera a ser muy autoritario en el amor, tendera a ser casi un dictador y a decidir cada aspecto de su relación, si no quiere terminar perdiendo a esa persona especial, debe cambiar sus maneras y recordar que la relación es de 2 y los 2 deben decidirlo todo juntos.

Octubre, será un mes de cambio o bien encontrara al fin a esa persona especial o terminara la relación que tenia durante el año, sea como fuera es un buen momento para recordar los errores del pasado y aprender de ellos para no volver a cometerlos.

Diciembre, el fin de año le traerá muy buena suerte en el amor, si tenias problemas con tu relación, al fin tendrás la sabiduría suficiente como para arreglar la situación o si no la tienes el fin de año te traerá un regalo mágico presentándote a tu sueño en persona.



El Dinero y Trabajo para El Perro el 2011:

Los perros tienden a ser muy trabajadores, pero eso si deben proponérselo deben querer hacerlo, así que un perro que no esté conforme con su trabajo nunca llegara muy alto.

Este 2011 será un gran año para los ingresos del perro, veras como obtienes tanto como lo mucho que trabajas, además en el trabajo, tenderas a ser mas ambicioso de lo normal y buscaras cada vez con más fuerza el éxito.

Este 2011 los perros buscaran siempre lo mejor para ellos, para sus compañeros y para su empresa así que tenerlo en un puesto de gerencia seria una muy buena idea.

Enero, tendera a ahorrar dinero tanto en su vida personal como en su empresa buscara la mejor manera que los ingresos rindan. Y así luego tener más ingresos para poderlos invertir de nuevo.

Marzo, será un buen momento para la búsqueda de algún ascenso, pero eso si debe ser un poco más agresivo y dejar a su competencia atrás.

Julio, debes tener mucho cuidado con la terquedad en tu trabajo debes aprender a escuchar a los demás y aceptar tus ideas.

Octubre, será una gran etapa para el incremento económico, veras como poco a poco tendrás mas dinero y se generaran nuevas oportunidades para nuevos negocios.

Diciembre, es momento de planificar lo que harás el próximo año, es por eso que te presentaran nuevos proyectos, pero debes tener mucho cuidado y decidir bien cuales aceptar.



La Salud para El Perro el 2011:

El perro tiende mucho a preocuparse y estresarse por cualquier cosa y este 2011 esa forma de ser llegara a nivel riesgosos para su salud, si sigue así su sistema nervioso podría sufrir mucho, también se verá afectado todo el sistema digestivo, así que debe tener mucho cuidado con lo que come y cuando como por que podría llegar a tener gastritis y en el peor de los casos ulceras por el stress desmedido al que se somete.

Lo mejor que puede hacer es tomarse su merecido descanso los fines de semana, dejando de lado cualquier problema de la oficina, comer a las mimas horas todos los días, y hacer todo el deporte que pueda.

Tal vez salir y caminar en el parque sea también una buena labor para el, de por si es menos demandante de tiempo y puede realizarla en cualquier momento, le ayudara mucho a bajar sus niveles de stress y a relajarse un poco.

La Vida para El Perro el 2011:

Los perros al ser muy buenos amigos, este 2011 serán muy considerados por los demás, todos querrán ser tu mejor amigo y tenerte a su lado, saben que pueden contar contigo, pero podrías llegar a sufrir abusos por tu exceso de confianza en los demás. Su único problema es su pesimismo tienden a pensar que todo les va a salir mal y es por esta falta de fe en sí mismos que suelen perder muchas oportunidades.

En la familia este 2011 tendrá un rol conciliador buscando siempre que todos sean felices e intentando apaciguar viejos problemas.

En los estudios el perro este 2011 tendera a tener problemas porque no puede enfocarse bien en ellos, lo mejor que puede hacer es estudiar algo que lo divierta para que pueda centrarse mejor.

El cerdo es un signo social, si bien no es del tipo que llama la atención, siempre le gusta estar rodeado de amigos y estar en un ambiente tranquilo. Es de los mejores amigos del zodiaco, siempre podrás contar con el aunque no son los mejores consejeros del zodiaco siempre estará allí para ayudarte.

En el amor este 2011, los cerdos intentaran ser muy románticos para atraer a más de una pareja.

En el trabajo este 2011, deben tener mucho cuidado en la manera como gastan su dinero por que podrían llegar a perderlo.

En la salud este 2011 los cerdos deben tener cuidado con el estrés, llegar a niveles elevados de estrés lo llevara a enfermarse.

En la vida este 2011, serán muy humanitarios y buscaran ayudar a todas las personas que puedan.

El Consejo de este Año: Debes dejar la pereza de lado y trabajar muy duro para que este año todo te salga bien.

El Amor para El Cerdo el 2011:

Los Jabalí son románticos y amorosos pero también son muy posesivos y celosos, cuando realmente están enamorados son muy generosos, suelen ser algo ingenuos y es fácil engañarlos así que suelen tender a tener muchos desengaños amorosos.

Este 2011 el amor para los cerdos será algo que dependerá mas de la suerte que de la astucia de los cerdos, no se le dan el ser conquistadores así que el destino debe mandarles a su pareja, les recomiendo tener paciencia porque todo llega a su debido momento.

En enero, el amor tiende a ser un tema muy importante para los cerdos, sobre todo para aquellos sin pareja, estarán con la necesidad de buscar y buscar a alguien especial.

Marzo, es el mes más favorable para buscar o encontrar un nuevo amor, veras como las oportunidades aparecerán, pero debes tener cuidado solo una es esa persona especial y debes estar muy atento para encontrarla.

Julio, si al fin estas con alguien especial será un momento glorioso donde respiraras amor en el aire y te sentarías dicho de tener a alguien tan especial a tu lado.

Octubre, es momento de que controles tus celos excesivos, esa puede ser la cauda de que toda tu relación se malogre, debes tener paciencia y darle algo de libertad a tu amada.

Diciembre, no debes idealizar de mas a tu pareja, si bien es muy especial es como todos y tiene errores y defectos, debes aprender a aceptarlos y a vivir con ellos.



El Dinero y Trabajo para El Cerdo el 2011:

El cerdo no es un signo que le guste acumular dinero es más si tienen algo suelen compartirlo. Es por eso que no suelen amasar fortuna, además tienden a ser un poco ociosos y no son del tipo que trabajaría todo el día. Este 2011 estas formas no lo ayudaran a ganar dinero y tenderán a buscar formas de ganar dinero fácil.

Enero en el trabajo tendrán que ser muy perseverantes si no quieren perder su puesto, deben intentar resaltar para evitar para compensar los errores del pasado.

Marzo el dinero les llegara pero no tenderán a ahorrar ni en pensar en el futuro así que es seguro que lo gastaran todo y al final su buena suerte no les abra servido de nada.

Julio tendrán una gran competencia en su tipo de trabajo, esto podría desanimarlos y tal vez podrían llegar a dejar su trabajo porque sentirán que no cumplen con las expectativas, lo que realmente deberían hacer es trabajar el doble de fuerte y buscar las maneras de ser mas competitivos, como estudiando algo nuevo.



Octubre será el mejor mes del año para el trabajo, deberían aprovecharlo al máximo para buscar nuevas alternativas o para buscar mejoras ganancias o tal vez un aumento.

Diciembre será para los cerdos un mes de creatividad, todo trabajo relacionado con esta área ira de lo mejor, también tendrá nuevos y grandes ingresos que esta vez debería aprovechar.

La Salud para El Cerdo el 2011:

Los cerdos son muy influenciables así que cualquier cosa que le digan pueden llevarlo hacerlo sentir mal, es también por esta razón, que el estrés les puede hacerles mucho daño, y sin duda es su peor enemigo, para contrarrestarlo deberían hacer mucho ejercicio y salir al campo cada vez que puedan, la naturaleza será como un calmante natural para su alma y gracias a ella se sentirán cada día mejor.

Otro problema que podrían tener es con la garganta y los pulmones, debes tener con cuidado con los ambientes con polvo o con cosas que te puedan traer alergias, porque podrían empeorar y pasar a cosas peores.

Además al ser influenciables suelen pensar que cogen cualquier enfermedad que ven, incluso si solo les dicen los síntomas se preocupan y aseguran que tienen lo mismo. No deben ser tan susceptibles y deben intentar ser más valientes. En última instancia una visita al médico alejara cualquier duda.

La Vida para El Cerdo el 2011:

El cerdo siempre ha sido un signo tranquilo y de buenos sentimientos, siempre con deseos de ayudar y defender a quien lo necesite, este 2011 esa forma de ser no cambiara y es mas el cerdo tendrá la necesidad de realizarla, llegando a ser una gran amigo y compañero.

Este 2011 si necesitas alguien que te escucha nadie mejor que el cerdo para esta labor, pero no le pidas que se meta en problemas por ti por que los cerdos huirán de los problemas y siempre intentaran evitarlos.

Serán muy buenos con su familia siempre intentaran ayudarlos y escucharlos en todos, en su hogar lo será al extremo incluso dejando de lado sus deseos para complacer a los demás.

En general pasaran un 2011 tranquilo en compañía de sus seres queridos y en unión con ellos, pero debe tener mucho cuidado con su sobre confianza en los demás por que podrían engañarlo, además debe aprender a decir no o todos se aprovecharan de él.

Este artículo fue escrito por Tania Vidente de Wengo.


Para hacer una consulta con Tania haz clic aquí






Maria

Maria

También te gustaria...