Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Géminis 2018: Déjate fluir

Los cambios que vas a experimentar se extrapolan a las rutinas diarias y tus hábitos cotidianos también varían. Estas novedades servirán para que te sientas mucho mejor de ánimo y de salud. Si no es así, entonces conviene que te cuestiones la forma de alimentarte, si haces o no ejercicio, las horas o las circunstancias del sueño o bien, los agentes externos a los que estás expuesta.

En resúmen, el 2018 traerá cambios benéficos pero, para que tengas esos resultados, debes de liberarte, soltar y fluir.

 

 

 

 

 Trabajo

 

Tu horócopo 2018 indica que es un año de transformación en el terreno laboral. El cambio es notable e importante. Dejas un trabajo después de muchos años o acabas dedicándote a una esfera profesional muy distinta de aquello que venías haciendo hasta ahora. Si sigues en la misma empresa o continúas con la misma profesión, es fácil que se te oferte la posibilidad de trasladarte a otra localidad, incluso a otro país.

 

 

 Amor

 

En el amor y en las relaciones personales también has cambiado. Te has hecho más selectiva y ya no te dispersas tanto. Ahora sólo ocupas tu tiempo con la gente que en verdad te merece la pena. Quieres una relación estable y sana, que sea apasionada y que no te aburra, y que te permita libertad de pensamiento y movimiento. No perderás mucho tiempo con nadie si no se dan estas características. ¡Y haces muy bien! De esta manera, más tarde o más temprano, aparecerá un amor tal y como tú lo quieres.

 

¿Ayuda para soltar y fluir?
Consulta aqu

 

aries-horoscopo-2018
Aries
tauro-horoscopo-2018
Tauro
geminis-horoscopo-2018
Géminis
cancer-horoscopo-2018
Cáncer
leo-horoscopo-2018
Leo
virgo-horoscopo-2018
Virgo
libra-horoscopo-2018
Libra
escorpio-horoscopo-2018
Escorpio
sagitario-horoscopo-2018
Sagitario
capricornio-horoscopo-2018
Capricornio
acuario-horoscopo-2018
Acuario
piscis-horoscopo-2018
Piscis
 

 

 


También te gustaria...