Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Capricornio 2018: Momento de construir

Comienzas el año con Saturno (tu planeta) instalado en tu signo, tránsito que sólo se vive cada 28 años. Por consiguiente, el 2018 es un año clave. Empezarás cuestionándote las estructuras que eran la base o el centro de tu vida estos últimos años, derribarás algunas de ellas y construirás otras nuevas sobre las cuales asentar un futuro y una existencia más plena.

Será un año de mucho movimiento, de ganas de explorar nuevos terrenos y de tener nuevas experiencias. Es el momento propicio para sentar las bases de tu nuevo destino. Y si te preguntas ¿Conseguiré un ascenso? ¿Llegará la persona indicada?  la respuesta es:

 

 

 

 Trabajo 

 

Por fin recibes la recompensa a muchos años de trabajo, perseverancia y dedicación; y seguro que también hay alguna lección que aprender, lastre que soltar o deuda que saldar.

En el terreno profesional te consolidas definitivamente en una misma dirección, ya sea por tu cuenta o como empleada. Te ofrecerán un ascenso o una mejora de las condiciones en tu trabajo de siempre. Si no es así, entonces la oportunidad aparece por otro lado. Con un negocio propio ocurre lo mismo. O creces y vas a más o bien, llegó la hora de hacer otra cosa. En todo caso, el cambio será para mejor. No dejes que el miedo te estanque.

 

 

 Amor 

 

En el amor ocurre tres tantos de lo mismo. Tu horóscopo 2018 indica que es hora de consolidar tu vida sentimental. Ha llagado la hora de despejar tus dudas y si ¿voy a casarme este año?, porque así será. Es un momento idóneo para empezar a convivir, traer un hijo al mundo o invertir junto a la pareja. Las relaciones que no son de ley no podrán continuar por mucho que te empeñes en lo contrario. Los amigos serán un excelente punto de apoyo para lo que sea.

 ¿Me casaré este año? pregunta al experto
Consulta aquí

 

aries-horoscopo-2018
Aries
tauro-horoscopo-2018
Tauro
geminis-horoscopo-2018
Géminis
cancer-horoscopo-2018
Cáncer
leo-horoscopo-2018
Leo
virgo-horoscopo-2018
Virgo
libra-horoscopo-2018
Libra
escorpio-horoscopo-2018
Escorpio
sagitario-horoscopo-2018
Sagitario
capricornio-horoscopo-2018
Capricornio
acuario-horoscopo-2018
Acuario
piscis-horoscopo-2018
Piscis
 

 

 


También te gustaria...