Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Luna Llena y eclipse parcial lunar: 2 fenómenos en una sola noche

Maria

Maria

El inicio del 2019 nos sorprendió con un eclipse total de Luna que coincidió con la fase de luna llena, lo que dará lugar a una Súper Luna.

La posición de la Tierra entre los dos astros originará un eclipse lunar. Esto coincide con la luna llena del mes. Esta conjunción de eventos lunares es excepcional y nos permitirá ver una luna con un color anaranjado. Sin duda, uno de los regalos del cielo nocturno más esperados en el 2019.

Para este 2 de julio esperamos un eclipse solar que estará en el grado 10 del signo Cáncer. El siguente, dará lugar unos días después, el 16 de julio. Un eclipse parcial de luna, que podrá ser visto en España.

>>>Metas y fases lunares

secretos luna

 

¿Se verá el eclipse de julio en España?

Desafortunadamente el eclipse solar del 2 de julio será visible unicamente en Latinoamérica, siendo los afortunados Argentina, Chile y la isla de Oeno. Mientras que en Brasil, Uruguay, Paraguay y Ecuador lo verán parcialmente. Por fortuna, el eclipse parcial de la luna del 16 de julio, será visto en casi toda España. Iniciará al rededor de las  22:00 y su máximo esplendor será visible a partir de las 23:30.

 

 

>>>Calendario lunar 2019 

¿Cómo afectará el elclipse parcial de luna a los signos del zodiaco?

La luna es el astro de las emociones, por lo que afectará a todos los signos del zodiaco en este aspecto. De acuerdo con nuestra  astróloga y experta en lunas, Alda, en esta ocasión, nuestro satélite natural estará instalado en la casa de Capricornio, lo que afectará de manera potencial a este signo.

Dado que el eclipse coincide con la luna llena, ésta entra un poco antes del eclipse; por lo que la Luna estará entrendro en Capricornio, Saturno y Plutón, afectándolo de manera directa como a ningún otro signo.

 

 CapricornIO vivirá un periodo de transes extremos. Será un buen momento de moverse o dejarse llevar por los mismos patrones de siempre.

 

Para el resto de los signos del zodiaco, el eclipse parcial de luna de julio traerá energía muy contrastante y propicia para generar cambios, soltar o delegar resposabilidades.  Nuestras relaciones amorosas y personales pueden verse tambaleadas y nos dará por cuestionarlo todo.

Del lado negativo, puede sigamos repitiendo nuestros mismos errores y nos de miedo el cambio. Estas transfomaciones estarán presentes hasta el próximo eclipse lunar prenumbral del 10 de enero de 2020. Por lo que, aprovecha al máximo este poder que sólo la luna puede regalarnos. ¿Quieres saber más sobre la influencia de la luna? No dudes consultar con nuestros expertos astrólogos.

>>>La luna y su poder sobre los seres vivos

Predicciones de la luna y eclipse parcial lunar para cada signo

 

 

La luna te tiene un regalo especial
Descúbrelo

 


Maria

Maria

También te gustaria...