Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Súper Luna Azul de Sangre: 4 fenómenos en una sola noche

Maria

Maria

El inicio del 2018 nos sorprendió con una luna llena espectacular y para cerrar, enero vuelve a regalarnos una especial luna. Se trata de la súper luna azul de sangre. Su nombre se debe a que el astro tomará un color rojizo porque la Tierra estará entre el sol y la luna, impidiendo el paso de la luz, además de que estará 14 por cierto más grande y 30 por ciento más brillante.

La posición de la Tierra entre los dos astros originará un eclipse lunar. Esto coincide con la segunda luna llena azul del mes, otro fenómeno que ocurre cada dos años y medio. Esta conjunción de eventos lunares es excepcional. El último tuvo registro en 1866 y ocurrirá de nuevo en el 31 de diciembre de 2028.

>>>Metas y fases lunares

¿Se verá la súper luna en España?

Lamentablemente no podrá ser visible este fenómeno en España. Los afortunados serán algunos países de América, como México, Colombia, Venezuela y en América Central que se verá de manera parcial. Mientras que Nueva Zelanda, Australia y Rusia lo podrán disfrutar plenamente.

>>>Calendario lunar 2018

¿Cómo afectará la súper luna a los signos del zodiaco?

La luna es el astro de las emociones, por lo que afectará a todos los signos del zodiaco en este aspecto. De acuerdo con nuestros astrólogos, en esta ocasión, nuestro satélite natural estará instalado en la casa de Leo, lo que afectará de manera potencial a este signo, así como a su opuesto: Acuario.

Leo y acuario vivirán un periodo de profunda introspección y reflexión. Será un buen momento para fomentar sus relaciones y crear lazos más fuertes.

Para el resto de los signos del zodiaco, la súper luna del 31 de enero traerá energía muy positiva para las relaciones sociales, fomentará el impulso y las energías en el trabajo, así como inquietudes por nuevos proyectos, incluso será la causante de un alza en la libido.

Cabe señalar que los efectos de este fenómeno lunar se extenderán a lo largo del año. Por lo que, aprovecha al máximo este poder que sólo la luna puede regalarnos.

>>>La luna y su poder sobre los seres vivos

 

La luna te tiene un regalo especial
Descúbrelo

 


Maria

Maria

También te gustaria...