Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Cuál será el peor día del 2018 según los astros?

Determinar cuál será el peor día del 2018 según la astrología es un reto excitante, pero a la vez delicado y complejo, ya que dentro de los 365 días que componen un año se dan numerosas configuraciones planetarias y desde luego no es una tarea sencilla. Cuando me encomendaron este estudio lo primero que llegó a mi mente fue hablar de la conjunción de Marte-Saturno en Capricornio que se presentará próximamente y que activará con la entrada del Sol en Aries unas cuadraturas delicadas e importantes y de suma fuerza.

Culpa de las cuadraturas de los planetas

¿Qué es una cuadratura? Son aspectos que se suceden en la interrelación de los planetas y que provocan situaciones de tensión, complicaciones y luchas entre dos partes. Teniendo en cuenta esto, podemos afirmar que el mes de marzo en líneas generales marcará el inicio de un año astrológico complicado y atendiendo a las configuraciones universales, será un año de lucha y de tensiones a nivel mundial.

No obstante, teniendo en cuenta que he de escoger un día entre muchos que defina esta tensión, he elegido con sumo cuidado una fecha próxima y relevante que detallaré a continuación y ésta es la fecha del día Martes 13 de Marzo. Esta fecha no es más que un ejemplo de lo que se avecina, tanto a nivel mundial, como personal. Aunque para analizar las determinaciones personales necesitaríamos un estudio más detallado, podemos ver con la entrada del Sol en Aries una determinación general del panorama energético global y de las influencias astrológicas generales del mundo.

 

peor día del 2018

 

¿Qué podemos esperar el martes 13 de marzo?

El próximo Martes 13, por lo tanto parece que se aproximará a cumplir el mito o superstición de mala suerte, veremos porqué:

  • En este día nos encontraremos con Mercurio en Aries en una cuadratura con Marte en Sagitario, que se perfeccionará más adelante cuando pase al signo de Capricornio y la cuál seguirá vigente en los siguientes días y semanas. Esto provocará que sea un día de confusión y de ciertas dificultades, sobre todo para llevar a la acción nuestros pensamientos. Las comunicaciones pueden ser precipitadas o confusas en líneas generales en estos días.
  • Saturno además está además en una intensa cuadratura con Mercurio y Venus, lo que provocará en este día Martes 13 también ansiedades, falta de planificación y obstáculos en líneas generales para desarrollar y llevar con normalidad nuestras actividades y nuestras relaciones.
  • Además, en este día estará activa la cuadratura de transpersonales, entre Plutón y Urano, lo cual no es menos importante, sino todo lo contrario. Esta cuadratura activará una intensidad emocional extra de carga negativa si no sabemos llevarla bien. Puede provocar miedos, ansiedades y emociones confusas o que nos desorienten.
  • Por otro lado, debemos tener en cuenta que en este próximo Martes13, la luna se encontrará en el signo de Acuario, lo cual siempre da lugar a sorpresas, imprevistos y posibilidad de accidentes.

¿Cómo podemos prepararnos?

En conclusión, nos acercamos a un período del año lleno de luchas y dificultades donde tendremos que luchar y apostar fuerte por nosotros mismos. Y concretamente, si tenemos en cuenta este próximo Martes 13, tendremos que tener mucha paciencia y tesón, además de tomarnos con filosofía lo que pueda ocurrir este día, pues puede ser un día lleno de complicaciones, dificultades, algún tipo de retraso o imprevisto y desde luego con posibilidad de que nos sintamos emocionalmente confusos. Ánimo con el día y espero poder estar escribiendo sobre otros asuntos de vuestro interés próximamente y que los daños colaterales de este Martes 13 sean los mínimos.

¿Son tus peores días? Te ayudamos a salir de tu mala racha
Consulta

 

 
supersticiones-martes13

Origen de las supersticiones y amuletos

Çin Takvimiyle bebeğinizin cinsiyetini söylüyoruz Saber más >>
 

carta natal

Carta Natal

Saber más >>> Saber más >>
 

Horócopo 2018: Los secretos de un año de cambios
 

También te gustaria...