Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo verano Escorpio 2018: tiempo crucial

 

amor-escorpio

Amor

El periodo veraniego será bueno bajo todos los puntos de vista y eso incluye el sentimental. Por fin podrás hacer otros proyectos junto a quien amas. Los últimos meses veraniegos serán cruciales, fundamentalmente para tomar decisiones de contraer matrimonio, de ir a convivir en una nueva casa o hasta de tener un bebé.

>>>¿Cuándo quedaré embarazada?

Si aún estas solo, podrás disfrutar de encuentros románticos en julio, pero en agosto podrás encontrar el amor que se quede por mucho tiempo. Cada nueva amistad no tiene que ser subestimada, porque puede transformarse en un bonito amor en un futuro próximo. Las relaciones familiares, sobre todo con padres e hijos, mejoran.

trabajo-escorpio

Trabajo

Júpiter es un gran sostén por todas vuestras iniciativas, el trabajo mejorara notoriamente en los meses de verano. Proyectos serán concretados bajo este aspecto, te animo a que utilices toda esta influencia a tu favor para ttu futuro laboral.  Si eres autónomo tus clientes aumentaran notoriamente. Por lo tanto, tus ganancias se verán incrementadas también. Septiembre es un gran mes para invertir una cuota de dinero en la adquisición de un inmueble o en la adquisición de un automóvil útil para la actividad profesional.

>>>8 recetas para conseguir trabajo y mejorarlo

fortuna-esocrpio

Fortuna 

¿Cómo será la suerte de escorpio en verano? Júpiter en vuestro cielo te confirma que un proyecto de vida que está yendo adelante con mucha serenidad y mucha decisión. Toda aquello que inicies en este período augura tener éxito. El desempeño profesional ha necesitado muchas energías que podrás recobrar durante este verano que estará lleno de buenas vibras para ti. Buenas noticias en llegan en junio en relación a un proyecto que quizás ya habías olvidado o sobre el cual llevas trabajando hace mucho. Además podrás encontrar a una persona que será fundamental para vuestro progreso social y profesional.

Conoce tus predicciones personales
Consultar

 

 Regresar al Horóscopo de Verano 


También te gustaria...