Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

¿Qué ocurrirá astrológicamente en el 2019?

Le damos la bienvenida al año 2019 que nos trae una serie de cambios muy positivos para todos. Este año 2018 hemos aprendido mucho y sabido priorizar lo que para cada uno era importante, dejando atrás las banalidades; pues ahora es el momento de poner en práctica todo aquello que fuimos experimentando durante este año 2018.

Buscar nuestra felicidad y llevar a cabo nuestros ideales será lo que nos haga cumplir con nuestros sueños.

Los aspectos positivos de 2019

 

Los beneficios de este año 2019 serán muy grandes porque podremos avanzar en todos nuestros proyectos y hacer una selección muy importante de todas las cosas y las personas que nos hacen bien y que nos aportan gratitud y confianza. Quedarán atrás todas aquellas situaciones y seres que nos carguen de energía negativa, apartados de nuestra vida definitivamente.

>>>Horóscopo 2019 signo por signo

 

Astrológicamente hablando, Marte se encontrará en el signo de Piscis y hará que sientas que es el momento indicado para tomar decisiones y de afianzar tus ideas. Aunque habrá un buen movimiento planetario de Marte, serán dominantes Saturno, La Luna, Mercurio y Neptuno.

Plutón, por su parte, hará que el nivel de tolerancia social y personal sea muy poco, por eso buscaremos que nos deje de afectar todo aquello que “toleramos y consentimos” por ser un poquito más diplomáticos durante los años anteriores. Llevamos muchos años enfocando las cosas que nos molestan dentro de la tolerancia y el consentimiento. Esto no quiere decir que nos volvamos personas con pocas intenciones de comprender. No, no es así, solo que evitaremos darle mayor tolerancia a cosas que no nos hacen bien.

saber sobre destino y futuro

 

El acelerón más fuerte que vamos a sentir será cuando Venus y La Luna lleguen a Escorpio. Es el momento perfecto para “rediseñar” tu vida y darle la prioridad a lo que realmente sientas que la tiene o que la necesita. Será el momento más visceral, reactivo y emocional del año.

 

Urano y Mercurio nos darán la suficiente inteligencia para analizar y comprender las diferentes experiencias con mucha claridad y rapidez. Para poder actuar rápidamente y darle un buen resultado.

 

No es un año de hacer planes, es el año de actuar y hacer. Veremos el fruto de todo aquello que hemos proyectado tan rápido como actúes sobre ellos. Júpiter lo encontraremos en Sagitario gran parte del año y hará que salgamos de nuestra zona de confort.

Nos ayudará a no tener miedo a lo desconocido, a enfrentar los cambios que puedan ir presentándose y a experimentar con nuevas sensaciones y emociones a lo largo de todo el año 2019.

 >>> Rutual para abrir caminos 

 

¿Qué aspectos negativos podemos esperar del 2019?

 Urano estará en Tauro a partir del 6 de Marzo, un lugar bastante incómodo. Tendremos algunos momentos sociales bastante tensos y poco agradables que sacudirán a la sociedad y a la Madre Tierra.  Es un buen momento para empezar a tomar consciencia de la naturaleza de la Tierra de la naturaleza del hombre y de lo que el hombre hace con ella.

>>> El peor día del 2019

 

 El hecho de que Venus este en Escorpio hace que las venganzas quieran ser parte importante de nuestras vidas. Debemos estar atentos a que no se convierta en algo cotidiano, que a todo le queramos dar “su merecido”. Eso nos puede traer bloqueos energéticos y nos hará quedarnos en la parte más negativa del año.

>>>¿Cómo canalizar un pensamiento negativo? 

 Por eso es muy importante que seamos conscientes de que estamos frente a unos meses muy rápidos de reacción, con lo cual, la energía misma hará que si alguien necesita aprender algo, será absolutamente inmediato. No debemos ser nosotros quienes juzguemos con una venganza a alguien porque nosotros lo creamos así. Es el momento de seguir adelante y bendecir nuestro buen hacer y buen sentir.

 

Un año que dejará huella

 Para concluir con este post, he de decirte que este año 2019 los cambios serán muy rápidos, repentinos, fuertes, concisos, pero los soportaremos inteligentemente. No dejaremos postergado nada y viviéremos al minuto todas las emociones y sensaciones nuevas que experimentaremos.

            Es el momento de confiar en nosotros mismos, de poner en práctica toda la sabiduría que hemos recogido en los años anteriores.

 

Será un año que nos dejará huella en nuestros avances, porque podremos dar pelea a aquello que le teníamos miedo o que simplemente lo considerábamos secundario.

Las personas recobrarán la confianza en la humanidad, en la sociedad y a pesar de las luchas seremos pueblos unidos en el amor y en el avance de cada uno de nosotros. Con el pasar de los meses iremos aportando nuestro granito de arena para poder darle a nuestra Madre Tierra y a nuestra sociedad global algo mejor, y sentirnos orgullosos de nuestros progresos como seres humanos, como profesionales, pero sobre todo, veremos crecer nuestro corazón lleno de amor.

>>> Los 10 secretos del amor abundante

 

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Ha sido un placer poder contarte un poquito como va a ser este próximo barco que nos vamos a subir para surfear las olas más altas pero con mucho equilibrio y sabiduría para no caernos antes de llegar a la orilla.

¡Disfruta de esta maravillosa experiencia que te trae este 2019!

 Galia, astróloga.

¿Qué dirán los astros de tu año personal?
Quiero saber

 


También te gustaria...