Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Leo 2019: el universo estará a tu favor

El 2019 será recordado por Leo como un año de bienestar y muchos logros. Un año en el que creerás mucho en ti mismo, y eso te dará el impulso y la fuerza para conseguir lo que deseas.

 

“Es una época en la que resaltarás de entre los demás, y por fin resurgirá el brillo del león”

 

¡A la conquista de nuevos lugares y corazones!

 

Tendrás la inquietud de viajar fuera del país en donde te encuentres y también tendrás deseos de encontrarte con personas con las cuales has tenido algunas dificultades en el pasado, buscarás reconciliarte con ellas. Estarás tan radiante que desearás proyectar eso en tus espacios en donde estés, tendrás interés en embellecer tu hogar y hacer algunas reparaciones para que resulte funcional.

leo-vibras

 

La presencia de Urano en Tauro, se hará notar cuando comiences a tener más inclinación por ayudar a los demás, siendo cercano y solidario e interesándose en apoyar económicamente a personas o a causas. Solo ten paciencia, lo que vale la pena crece como las plantas: poco a poco.

No te quedes con las ganas de tus predicciones
Saber más

 

horoscopo amor leo 2019AMOR

¡Irradiando amor!

 

Un año espléndido en el amor es lo que se aspecta para tu signo. Y esto será a consecuencia de que te sentirás feliz, pleno y lleno de energía, eso provocará que desees compartir este estado de bienestar con los demás. El atractivo personal -que de por sí es mucho en los leo- se incrementará, lo que puede provocar que tengas a varias personas interesadas en ti, aunque ya tengas pareja.

 

“Estarás construyendo relaciones cálidas y llenas de afecto”

 

Si ya cuentas con alguien a tu lado, sentirán que en su unión se va incrementando la confianza, el romanticismo y la pasión. Si no tienes compañía, se estarán acercando a ti personas que verán toda la buena vibra que transmites. Sal, diviértete, conoce, pero ten cuidado en caer en falsas promesas dichas en un momento de inspiración pasajera.

>>>¿Puede la luna llena influenciar en el amor?

 



horoscopo trabajo leo 2019TRABAJO

Concentración para tu crecimiento profesional

Las mejoras y los progresos laborales serán tema importante en este año para Leo. La creatividad y una buena disposición para colaborar en el logro de objetivos, te abrirán las puertas si deseas comenzar un nuevo negocio, si deseas asociarte y también te impulsarán si estás buscando un ascenso o un aumento de sueldo.

>>> 8 recetas para conseguir trabajo y mejorarlo

Estos cambios positivos también generarán una serie de nuevas responsabilidades. Tendrás que poner toda tu atención en este momento de expansión y crecimiento laboral que tendrás durante todo el año. No te distraigas de tus metas, pon mucha atención en el día a día y crea una estrategia que te permita aprovechar las oportunidades que se te estarán presentando.

 

horoscopo finanzas leo 2019DINERO

 

Sujétate a tu presupuesto

Un ejercicio muy sano para tus finanzas es que realices un presupuesto anual, para que puedas trazar la ruta a seguir en los doce meses del 2019. Aunque ese presupuesto se saldrá de control, pero de manera benéfica para ti. Estarás recibiendo dinero de diversas fuentes a lo largo del año, como devoluciones de impuestos a tu favor, cobros de préstamos que le hiciste a otros y que ya dabas por perdidos, herencias, donaciones, premios en juegos de azar, gratificaciones y una variedad de situaciones que te harán sentir que el universo te está recompensando.

>>> Numerología 2019. Conoce tu año personal

Ten cuidado al sentirte tan seguro a nivel económico, pues así como ganarás, gastarás y se te podría ir de las manos el control de los recursos, por eso la importancia de sujetarte al presupuesto que harás desde inicios del año. Evita comprar compulsivamente, es mejor que inviertas de manera inteligente el dinero que estarás recibiendo.

La respuesta que buscas está aquí
Consultar

 

 

aries-horoscopo-2019
Aries
tauro-horoscopo-2019
Tauro
geminis-horoscopo-2019
Géminis
cancer-horoscopo-2019
Cáncer
leo-horoscopo-2019
Leo
virgo-horoscopo-2019
Virgo
libra-horoscopo-2019
Libra
escorpio-horoscopo-2019
Escorpio
sagitario-horoscopo-2019
Sagitario
capricornio-horoscopo-2019
Capricornio
acuario-horoscopo-2019
Acuario
piscis-horoscopo-2019
Piscis
 

 

 


También te gustaria...