Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo 2019: De positivismo y revolución

Cambios y más cambios pero organizados

El 2019 comienza con Plutón y Saturno en Capricornio, que se extenderá hasta el año 2020.  Plutón depura, transforma, hace cambios radicales, transmuta, mientras que Saturno disciplina, restringe, obliga y responsabiliza. Al encontrarse ambos planetas en el signo de Capricornio harán que se remuevan pensamientos y conceptos arcaicos, sobre todo en cuanto a leyes laborales, pues se estarán removiendo ideas respecto a la productividad y las normas de trabajo. Estaremos presenciando situaciones en donde hayan nuevos modos de trabajo, como un aumento o reducción de horas, normativas para las modalidades de trabajo desde casa, actividades para controlar el estrés laboral y de esta manera evitar la fatiga.

>>>¿Qué ocurrirá astrológicamente en el 2019?

 

También propiciarán cambios en cuanto al control de las acciones y valores el manejo de las finanzas, y se estarán incrementando medidas más rígidas en cuanto a la seguridad de datos y valores a través de los medios electrónicos.

 horoscopo 2019 predicciones todos signos

 

Revolución de ideas y hábitos

Urano en Tauro hará su debut a partir del 06 de marzo de 2019 y seguirá en esta posición hasta el 25 de abril de 2026.

Urano, el planeta que nos da una sacudida, nos invita a cambiar, a rebelarnos y a revolucionar. Urano no es muy del gusto de Tauro, un signo que prefiere seguir lo tradicional, lo antiguo y lo cómodo. Habrá cierta resistencia a hacer cambios que a final de cuentas se llevarán a cabo, sobre todo en las áreas de agricultura, ecología, modelos económicos y bancarios. En el arte estaremos siendo parte o testigos de obras revolucionarias y surgirán nuevas técnicas de cultivo. A nivel personal, estaremos enfocados a nuestros temas económicos y buscaremos nuevas formas de allegarnos de dinero. Estaremos cada día más involucrados en realizar compras en línea a través de nuestro teléfono móvil, nuestro reloj y es muy posible que podamos hacer las compras de víveres desde una aplicación ubicada en el refrigerador.

>>>4 factores que influyen en la realización de tus propósitos

 

El benevolente júpiter se instala y nos pone a viajar

La cereza del pastel en el 2019, es el tan esperado arribo de Júpiter en Sagitario, el  planeta benefactor y generoso se sentirá en su elemento a partir del 08 de noviembre del 2018 y se quedará gran parte del 2019, hasta el 02 de noviembre. Es como tener a Papá
Noel en casa por casi un año. Júpiter en Sagitario nos hará ver la vida desde un enfoque más optimista.

 

Los astros nos llenarán de una gran energía para hacernos sentir merecedores de lo mejor.

 

Muy probablemente estaremos acudiendo a más eventos sociales que en años anteriores. Nos enfocaremos en hacer cambios, como una mudanza, un cambio de ciudad, incluso un cambio de país. Estaremos pensando de manera global, quitándonos límites, teniendo el impulso para eliminar las barreras que nos hemos puesto a nosotros mismos.

 

Gracias a Júpiter en Sagitario, estaremos levantándonos del cómodo sofá de casa, para irnos a recorrer el mundo

 

Quizá solo nos levantemos para ir al internet y ver vídeos de otras culturas o países, o tal vez nos despierte el espíritu aventurero para tomar la maleta y subirnos a un avión para emprender un viaje a un lugar que nos cambie los conceptos y las ideas por siempre.  

 

La línea delgada entre correr riesgos y caer en el exceso

El aprendizaje, los estudios, las investigaciones, los deportes y el arriesgarnos a hacer cosas que antes nos parecían imposibles serán parte importante de nuestro recorrido durante el año 2019. Cuidado con los excesos, el sobrepeso y el pesimismo.

>>> ¿Cuál será el peor día del 2019 según los astros? 

 

Y hablando de excesos, habrá una tendencia a evadirnos de la realidad, a través de la fantasía y la imaginación que propiciará Neptuno retrógrado en piscis del 21 de junio al 27 de noviembre. Cuidado en esta etapa con la despreocupación, el alcohol, las drogas
y los vicios de todo tipo, como el uso desmedido de internet y las redes sociales, ver televisión en exceso o el uso de videojuegos y todo aquello que nos lleve a desprendernos de nuestra realidad.

¿Cómo será tu año 2019 según tu signo? Sigue leyendo las predicciones de la astóloga Alda.

Todas tus predicciones personales aquí
Saber más

 

aries-horoscopo-2019
Aries
tauro-horoscopo-2019
Tauro
geminis-horoscopo-2019
Géminis
cancer-horoscopo-2019
Cáncer
leo-horoscopo-2019
Leo
virgo-horoscopo-2019
Virgo
libra-horoscopo-2019
Libra
escorpio-horoscopo-2019
Escorpio
sagitario-horoscopo-2019
Sagitario
capricornio-horoscopo-2019
Capricornio
acuario-horoscopo-2019
Acuario
piscis-horoscopo-2019
Piscis
 

También te gustaria...