Secretos de Tarot by

Artículos escritos por los tarotistas y videntes de Wengo

Horóscopo Tigre 2019: ¡A poner los pies sobre la tierra!

Año de nacimiento del Tigre

1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010

 

Aunque el Jabalí de Tierra traerá mayor seguridad en tu vida, deberás tener como objetivo contener tu naturaleza poderosamente pasional porque quizá te conducirá a anhelos poco realistas.

 Modera la ilusión por la variedad o te dispersarás

 Investiga y enriquece tu forma de comunicarte, ya que hablas y escribes demasiado o te sumerges en el silencio.

 

Fuera mala vibra, Tigre

 

💕 Amor. La armonía amorosa en tus relaciones llegará con el diálogo

 

Los tigres en pareja acabasteis un año agotador y empezáis un periodo de paz. Las discusiones sin sentido no tienen lugar bajo el práctico Cerdo/Jabalí, y se extenderá su aura benéfica sobre vosotros pudiendo establecer ahora un acuerdo fiable con vuestra pareja. Tigres y tigresas ¿en busca de un amor? hay por delante mucho romance y muchas fases alternas de alegría y tristeza o acelerones románticos y frenazos que seguirán: os pido un poco más de calma hasta llegar al último trimestre del año, cuando todo se definirá.

 >>>9 Tips para reconquitar el amor

 

💰 Finanzas. No malgastes tu dinero sin una intención clara

 

Tú nunca haces nada a medias y bajo la influencia relajada de este año renacerá tu tendencia a gastar generosamente. Sin embargo, si al inicio del año, te confías porque viene todo con mucha facilidad, sufrirás un chasco en la segunda parte del año, más o menos a partir de Julio, cuando tus ingresos se reajusten. Y, si tienes una profesión por cuenta propia, la advertencia vaya junto con la alarma roja: cuidado. Es posible que tengas que hacer más horas de la cuenta para paliar los desastres de este año sensual.

 >>> Numerología 2019. Descubre tu año personal

 

✨ Tu camino vital

Defiende la honestidad en todos tus asuntos

 

De alguna manera causarás impacto en aquellos que te rodean, y tienes que ser consciente de la importancia que tiene tus actitudes y tus palabras. Si tú te cuestionas, tu entorno se cuestionará. Sabiendo eso procura que tus palabras tengan siempre un contenido verdadero. Solo recomendaros no reafirmar ningún compromiso sin una seguridad real.

>>>Horóscopo 2019

 

Aquí más sobre tus predicciones personales
Solicitar

 


También te gustaria...